heathclifff escribió:Ahora en serio, ya llegaron todos estos a la epoca de las 16 bits en una edad racional? la mayoria rondan los 20 años, lo que hace que en el 94 tuvieran unos 5 años de media... no creo que en los 16 bits esta gente jugase con videojuegos, la verdad. en todo caso, lo poco que les dejase su hermano mayor
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y ademas no vamos a empezar ahora con aquello de la violencia en los videojuegos que nos vuelve malotes verdad?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
2 años: jugando conmigo al FFVII acompañándome en su trona.
3-4 años: se pasa el Sonic 3D de PC con todas las esmeraldas. Ve conmigo la OVA de Sonic vs Metal Sonic, y se entera de todo (está en japonés subtitulado en castellano).
5-6 años: se pasa el Sonic Heroes en PC con todo en A. Empieza a jugar con los emuladores de la Megadrive.
7-8 años: se pasa el Sonic Adventure DX criando los Chaos y todo en A. Ahorra y se compra una Megatrix para jugar a los juegos de GameGear, me ofrezco para comprarle una Nintendo DS, dice que los Sonic que molan están en la Megatrix.
9-10 años: le regaló la NGC y se pasa el DBZ 2 Budokai al 85% (peta la consola y no puede seguir), aparte de haberse pasado el Sonic Adventure 2 Battle con todo en A en mucho menos tiempo de lo que me costó a mí. Le gusta el Naruto GNT 4 de la NGC entre otros tantos juegos de la consola de Nintendo.
En la actualidad hace speedruns de los Metal Slug, el juego de los militares según él
Os hablo de mi hermano, tiene 11 años
PS: Usando mando, no soy tan cabrón de hacerle jugar con el teclado xD