Virtua tennis 2009 o Grand Slam Tennis

17, 8, 9, 10, 11
otra cosa mas,como hacen para contar los puntos en el ranking por paises,porque tenemos 6 mil y pico....(que lastima)......,pero si cuentan los puntos de los jugadores del pais solo entre tres personas de aqui ya tendriamos mas de seis mil,mismamente cobrasmano casi 3 mil,mherlim 2 mil y pico largas creo recordar,yo otros 3 mil y algo....sin contar los demas del foro,no me cuadra.

el tal v1n1c1us ese ya se a echo con el 1,como suman puntos los tios,se multiplicaran en cada partido porque con los pocos que dan contra mas arriba estés....
La única explicación que le veo es que haya mucha gente por debajo de los 500 puntos... puede que sea gente que 'prueba' el juego, pierde 4 ó 5 partidos y nunca más aparece, con lo cual esos puntos nunca los recuperamos. También otra cosa es que los 500 puntos iniciales no se cuentan, sólo se cuentan los puntos ganados contra jugadores de otros países. Tampoco es de recibo que paises con 1000 y pico victorias nos superen en el ránking... o incluso con menos.

Aunque tengo una duda... ¿si alguien se cae de la clasificación cuentan los puntos?

Y ya sabemos cómo gana el tal v1n1c1us, tenemos varios testimonios dentro del foro... no es normal tener 600 victorias y 20 derrotas... por cierto, lleva a Nadal, como casi todos del top-10.

EDITO: los puntos iniciales SÍ cuentan. Si un jugador gana 100 partidos y pierde 105, tendrá: 500 + 100 * 30 - 105 * 30 puntos = 350 puntos. Y si otro juega sólo 3 partidos y los pierde tendrá: 500 - 3 * 30 = 410 puntos... suponiendo que valga 30 puntos cada partido.
pues asi entonces vamos como el culo....y perdon por la expresion pero no hay mas clara,si la gente se mete por probar pues que se meta como invitado y asi practicas antes de jugar en serio.

casi todos del top 10 llevan a nadal,correcto,ya cuando veo un americano o de esas tierras cerca y veo la foto del nadal mosqueao ya digo ufff...esto se va a poner serio,rezando para que el mando me funcione bien porque si no mas dificil aun.que hace el v1n1ci1us?el bug famoso que a hecho que por un dia que estaba yo con los cables retorcidos me odiasen? o al final resulta que si hay algo de "trukitos",eso que me decias que no y estaba por creerte jaja

por cierto el pat cash es tan bueno?,porque me a tocado con uno que jugaba con él,corre un monton y llega a todo,le pega bastante fuerte y saca tambien con buena potencia..........me e llevado una sorpresa,no se.
Lo del v1n1c1us este es lo que se denomina un "canteo", llega absulutamente a todo, la unica manera mas factible es meter puntos haciendo un globo porque si no casi imposible. No se si sera un cheat, un bug, o que su conexion es limitada, no lo se, o que juega con el Backup Launcher y al leer a 3x le va lento y por eso hace esos saltos.

De todos modos es un juegazo el grand slam tennnis, y en online es un vicio, yo estoy por el puesto 400 y es un pike. Os animo a todos a pillaroslo.

PD: por si quereis unas pachanguillas, mi nick es vicius
yo para ir a contracorriente estoy descubriendo q cada vez me gusta menos este juego.

casi todos los puntos me parecen iguales, como si de una coreografía se tratara. sacas-subida de red voleita y si te la pillan te quedas en la red como si jugaras a las palas en la playa q alguno de los dos fallará, da igual donde dirijas la bola o la fuerza q le des, la pelota ira floja a donde le de la gana a la máquina, intercambio de golpes desde el fondo-a ver quien la mete más cruzada porque como tires paralela pierdes el punto siempre, tienes el punto ganado pero ohhh si han llegado a tu bola y no eres capaz de definir el punto porque tiras una bola insulsa y sin fuerza por mucho q le des al mando,.......

eso sin contar el q te juega tirando globos o el que vive en la red, o cuando no mueves ni un músculo y el muñeco le pega un raquetazo al aire por la cara, o cuando sacas como siempre con el jugador de siempre y por el lag o por misterios de la vida sacas como una nena y te quedas vendido xd,......

de hecho hoy he acabado mosqueado,incluso ganando, y me he ido a la ps3 a pegar unos tiros ( q soy más malo q la ostia xd).

en fin será el calor xd.
quien juega por el backup launcher no puede jugar online,tarda mas en cargar el juego y se desconecta la conexion asi que sera cualquier cosa menos esa que comentas.
quien juega con nadal y se posiciona bien es muy dificil de batir,da igual que lleguen forzados o no a la bola,te tiran fuerte y colocado,llegan a todo,yo no se con nadal,parece que hay algo para que corra mas porque yo un dia lo elegi y no me gusto mucho que se diga.
algo hay,tendria que perder mas,o es que a ese no le han dado un wm+ que alguna vez se vuelva loco y te joda esos restos importantisimos....jaja

estoy contigo mherlim jaja esos paralelos que dices "te cazé"...................y ves que llega el otro y te la comes tu doblaita a la otra esquina jaja y esas bolas que pasan pegadas (mejor dicho,bolas de pentaca porque caen a plomo jaja ) por la red un par de veces hasta que llega un momento que el muñeco da al aire,el tuyo o el suyo,segun sea,pero sabes que hay mueres con las botas puestas y wm+ como indio jaja

es normal que halla fallos,tenian que sacar el juego antes que el virtua tennis por la fama del virtua,asi que no lo han pulido,ya lo haran con la segunda parte.
mherlim escribió:yo para ir a contracorriente estoy descubriendo q cada vez me gusta menos este juego.

casi todos los puntos me parecen iguales, como si de una coreografía se tratara. sacas-subida de red voleita y si te la pillan te quedas en la red como si jugaras a las palas en la playa q alguno de los dos fallará, da igual donde dirijas la bola o la fuerza q le des, la pelota ira floja a donde le de la gana a la máquina, intercambio de golpes desde el fondo-a ver quien la mete más cruzada porque como tires paralela pierdes el punto siempre, tienes el punto ganado pero ohhh si han llegado a tu bola y no eres capaz de definir el punto porque tiras una bola insulsa y sin fuerza por mucho q le des al mando,.......

eso sin contar el q te juega tirando globos o el que vive en la red, o cuando no mueves ni un músculo y el muñeco le pega un raquetazo al aire por la cara, o cuando sacas como siempre con el jugador de siempre y por el lag o por misterios de la vida sacas como una nena y te quedas vendido xd,......

de hecho hoy he acabado mosqueado,incluso ganando, y me he ido a la ps3 a pegar unos tiros ( q soy más malo q la ostia xd).

en fin será el calor xd.


Bueno eso de que si la tiras paralela pierdes el punto siempre... habría que verlo. Si la tiras plana paralela ganas el punto normalmente... a no ser que Nadal llegue, que puede llegar :D Y por lo del saque y volea, dejaditas... eso no pasa en partidas No igualadas, dónde se suele jugar normal.
Bueno eso de que si la tiras paralela pierdes el punto siempre... habría que verlo. Si la tiras plana paralela ganas el punto normalmente


ostia había olvidado lo de las bolas planas.

igual yo soy un manta ( mi record ha decaido y ahora mismo es 100-40 aprox ), o igual todos mis rivales son unos mantas, pero joder para pegar una bola plana es como el burro q toco la flauta.
Por mucho que intentes hacer el movimiento plano con el mando pa q te salga una bola "amarilla" te puedes esperar sentao. Casi todas son liftadas ( rojas ) y las q no son cortadas ( verdes? ),muchas veces las cortadas se nota que se pegan sin querer ( al menos en mi caso ) pero amarillas de esas q sale un cañonazo para q se vean 3 o 4 cada partido entre los 2 jugadores es todo lo más, además al menos mis bolas planas son siempre de pura chamba.

si alguien domina la técnica de pegar bolas planas yo gustosamente oiría sus consejos.

sigo pensando q los peloteos de bolas cruzadas el primero q la juega paralela pierde el punto el 95% de las veces.

un saludo.
un alto porcentaje pierdes los puntos si te juegas un paralelo y no te sale el golpe plano,yo pienso que muchas veces no salen por la calibracion del mando,que como se vuelve loco nunca sabes bien que gesto hacer para que te reconozca el golpe (un dia me dio por hacer movientos del brazo en vez de horizontal pues los hice vertical y me salieron casi todos planos....)
el juego se hace repetitivo pero como casi todos los juegos,pero aun asi entretiene y te hace jugar pensando que la partida sera diferente aunque luego descubras que no jaja (o pocas veces son diferentes).
Mi respuesta respecto al titulo del hilo es que es mucho mejor el grand slam tennis suponiendo que juegas con wiimotion. No tene ni punto de comparacion.
Mi primera impresion despues de haber jugado hoy por primera vez con el wii motion plus es mas que satisfactoria. Que pena que no hayamos contado con ese control desde que se lanzo la Wii
De todas formas creo que este control tiene que evolucionar mucho mas, pero mi primera experiencia con el grand slam ha sido buenisima.
En el tema del online no puedo opinar porque todavia no he jugado.
Respecto al Virtual tennis, prefiero jugarlo sin wiimotion, me parece muy rapido y controles muy imprecisos.
Ahora me dispongo a probar el Tiger W. espero llevarme la misma impresion que con el grand slam.
serneo escribió:Mi respuesta respecto al titulo del hilo es que es mucho mejor el grand slam tennis suponiendo que juegas con wiimotion. No tene ni punto de comparacion.
Mi primera impresion despues de haber jugado hoy por primera vez con el wii motion plus es mas que satisfactoria. Que pena que no hayamos contado con ese control desde que se lanzo la Wii
De todas formas creo que este control tiene que evolucionar mucho mas, pero mi primera experiencia con el grand slam ha sido buenisima.
En el tema del online no puedo opinar porque todavia no he jugado.
Respecto al Virtual tennis, prefiero jugarlo sin wiimotion, me parece muy rapido y controles muy imprecisos.
Ahora me dispongo a probar el Tiger W. espero llevarme la misma impresion que con el grand slam.



pues el tiger woods te va a gustar porque hay veras como es de sensible el wm+,el GST responde no muy bien que se diga aunque creas que si,y el online cuando jueges mucho se te hara repetitivo (y un consejo,si te enfrentas a gente con nadal,reza para que no lleguen a alguna bola y lo mas dificil todavia que te la devuelvan floja jaja )

cuando juegues al nuevo wii sport entonces si que te gustara de verdad el wm+.
Nosotros tenemos el Grand Slam Tennis y la verdad que nos pegamos buenos vicios.

Pero tengo una duda q me tiene loco, como en un partido a dobles cuando va a sacarte un contrario, el compañero hace como un raquetazo al aire y se pone en su mismo lado en la red?

Gracias y a seguir jugando! [360º]
yo tengo el GST y la verda mola;me acaba de llegar el wep y cuesta hacerse con el pero es mas preciso en los golpes...

Adjuntos

Me tomo la libertad de anunciar el nuevo sitio web sobre nuestro querido Grand Slam Tennis, donde se pretende aunar todo lo existente sobre el juego, torneos, asi como organizar un torneo/liga/campeonato propio. El sitio es compatible con otros torneos ya existentes y será posible tener una visión global de todo lo referente al GST, en castellano.

*Sitio en fase de creación, sentiros libres de participar y de hacer la comunidad del GST mas grande ;) Y sobre el torneo que se organice ya os podeis meter en el foro y lo vamos viendo!!

Venga, a ver si os animais! Un saludete! ;)

http://spaingst.webs.com
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11