Bueno, hace ya dos mesecitos que estoy tras la compra de mi nuevo PC (2300€ más o menos) y aún a día de hoy estooy esperando el plan avanza (el jueves día 18 me lo dan) y claro, en un principio no tenía duda alguna y el PC se me iba a quedar de esta manera:
PLACA BASE: Asus Rampage II Extreme
PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66Ghz
MEMORIA RAM: G.Skill Trident 2000 CL8
TARJETA GRÁFICA: EVGA GTX295
CAJA: Antec Twelve Hundred
AURICULARES: Sharkoon X-Tactic Rev III
TECLADO: Logitech G19
ALTAVOCES: Logitech X-540
F.ALIMENTACIÓN: Corsair 1000W
RATÓN: Roccat Kone
DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 1TB
MONITOR: Acer G29
VENTILADOR CPU: Noctua NH-U12P
ALFOMBRILLA: Roccat Sense Glacier Blue
Pues bien, esta iba a ser mi configuración definitiva tras mucho tiempo hablando con gente de EOL y demás, pues bueno, tras todo este tiempo de interminable espera y lo que falta, día tras día me han ido entrando dudas sobre si lo que iba a adquirir merecería el precio y demás, además, me preguntaba si las fechas son buenas para realizar la compra, ya que a la vuelta de la esquina están ahora mismo las nuevas ATI'S y las nuevas NVIDIA'S, además, el protocolo USB 3.0 está al caer, el nuevo socke 1136 que, según he leído tiene un rendimiento que nada le tiene que envidiar al i7920, además, con un coste menor de las placas bases y demás, y bueno, a lo mejor son paranoias mías o que, pero necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a elegir mi pepino perfecto y, además, quiero que me aclareis lo de si es bueno comprar ahora y demás, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Además, os pongo la nueva config que he pensado a ver si os mola:
PLACA BASE: Asus Rampage II Extreme
PROCESADOR: Intel Core i7 920 2.66Ghz C0
DISCO DURO: A ver, no sé si elegir el WD Caviar Black o el Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO ya que el rendimiento es muy similar y la única diferencia que veo son los años de garantía o también la otra opción sería pillarme el WD Caviar Green GP cuya única diferencia con el Caviar Black, es al igual que el Samsung, los años de garantía y la diferencia de precio son de 10 apreciados eurillos.
TARJETA GRÁFICA:Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID o la BFG y aquí llega el dilema ¿habrá mucha diferencia entre esta gráfica (la GTX295) respecto a lo nuevo de Ati y Nvidia, esque con el desembolso que voy a realizar quiero lo mejor, claro está y si me voy a pillar esta y al mes va a estar totalmente eclipsada pues prefiero esperarme y desembolsar un poco más, no sé si me entendéis.
CAJA: Antec Twelve Hundred
VENTILADOR CPU: Noctua NH-U12P SE 1366
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Corsair HX1000 1000W Modular o no sé si pillarme la Corsair HX850 850W, ya que me ahorraría unos 45 eurillos para invertirlos en otra cosa.
MONITOR:Asus VK246H 24" DVI/HDMI Webcam
TECLADO: Logitech G19 Gaming KeyBoard
RATÓN: Roccat Kone
ALFOMBRILLA: Roccat Sense Glacier Blue
AURICULARES: No sé cúal pillarme estoy entre varios:
- Sharkoon X-Tactic Digital 5.1
- Logitech G35
- GameCom 777
- Roccat Kave 5.1
¿Cuál os pillaríais?
ALTAVOCES: Logitech X-530 5.1 no veo diferencias con el X-540 5.1 y, además, este último cuesta 15€ más.
PANEL FRONTAL: Asus OC Station
¿Qué os parece? ¿Qué cambiriáis?
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Un saludo