Hola, tenía el Tales of Vesperia copiado al disco duro. Para poder copiar el Batman pues borré el Tales of, así descansaba un poco y me pasaba el batman de mientras.
Me fui al adminitrador del disco duro, me puse encima del Tales of Vesperia, botón Y, y lo eliminé.
Bueno, ayer me pasé el batman, y me dispuse a jugar de nuevo al Tales of. Hago lo mismo con el batman, lo borro, hago espacio, y copio el Tales of. Inicio el juego, me voy a continue, y no hay nada.....
Me mosqueo, pero pienso que es que no tengo iniciado el perfil, lo miro y si está iniciado...
La partida se ha borrado; fue cuando borré el juego, que muy ingenuo de mí, pues pensé que sólo se borraba el juego y no el save. La verdad es que no pensé en ningún momento que todo estuviera en el juego, que ocupaba instalado 6.7GB si no recuerdo mal.
La cosa es que también se me ha borrado la partida del batman, pero me da igual porque lo tenía pasado.
Mi ruego es el siguiente: me quedé justo por el pueblo de Yormgen ->
http://guides.ign.com/guides/14225689/page_42.htmlSi alguien va por ahí, o un poco más atrás, y me pasase la partida, me haría un gran favor. No si es posible, pero yo le mandaría por correo mi tarjeta de memoria para que me salvase su partida en ella. Me haría un gran favor la verdad.
Gracias!