Desinstalé T. of Vesperia y se borró partida, me la pasais?

Hola, tenía el Tales of Vesperia copiado al disco duro. Para poder copiar el Batman pues borré el Tales of, así descansaba un poco y me pasaba el batman de mientras.

Me fui al adminitrador del disco duro, me puse encima del Tales of Vesperia, botón Y, y lo eliminé.

Bueno, ayer me pasé el batman, y me dispuse a jugar de nuevo al Tales of. Hago lo mismo con el batman, lo borro, hago espacio, y copio el Tales of. Inicio el juego, me voy a continue, y no hay nada.....

Me mosqueo, pero pienso que es que no tengo iniciado el perfil, lo miro y si está iniciado...

La partida se ha borrado; fue cuando borré el juego, que muy ingenuo de mí, pues pensé que sólo se borraba el juego y no el save. La verdad es que no pensé en ningún momento que todo estuviera en el juego, que ocupaba instalado 6.7GB si no recuerdo mal.

La cosa es que también se me ha borrado la partida del batman, pero me da igual porque lo tenía pasado.

Mi ruego es el siguiente: me quedé justo por el pueblo de Yormgen -> http://guides.ign.com/guides/14225689/page_42.html

Si alguien va por ahí, o un poco más atrás, y me pasase la partida, me haría un gran favor. No si es posible, pero yo le mandaría por correo mi tarjeta de memoria para que me salvase su partida en ella. Me haría un gran favor la verdad.

Gracias!
Siento decirte esto, pero olvidate de que te pasen la partida. Las partidas no se pueden intercambiar entre perfiles, es decir, aunque te la guardara alguien, solo podría ser jugada desde el perfil de este alguien. Así que lo siento, pero si has borrado el save, te tocará empezar de 0 de nuevo :(
No jod.. que cuando pones borrar se te borra tmb las partidas!!, mmmm tendré que mirar todos los save que me interesan, pues menuda pu.t.a.d.a, yo menos mal que me pasé el juego del tales of vesperia y el star ocean de tirón, que sino me tiro yo de los pelos... aunque perder los saves no me alegra mucho.

¿Entonces para borrar solo el disco, y no perder los saves, como se hace?
Un saludo, y espero que puedas recuperar el save de algún sitio.
el juego no lo tienes que borrar des de la memoria lo tienes que borrar donde ves los juegos que ienes y alli le dices desintalar disco duro o borrar no me acuerdo muy bien
Ok, muchas gracias por la info nilruffy, a la próxima espero que no se me olvide.
te acompaño en el sentimiento, a mi me paso lo mismo, instale el disco 1 del last remnat, me lo pase (1 mes de juego), cuando voy a borrar el disco, hago lo mismo que tu, instalo el disco 2, y no me sale la partida XD, total que aprendi como hacerlo bien a las malas.
ojo tiene que darle a detalle xk si no te borra todo no te da la opcion, ya me paso con el street fighter ARKKKKKKK
Pues vosotros no se como lo haceis, pero yo, voy a memoria - juegos - y abro la carpeta del juego a desinstalar, no borro toda la carpeta, cojo el archivo que más ocupa y lo borro :-|
Pero coño, ya podría salir una advertencia, a saber cuánta gente ha pasado por lo mismo, hoy mirando bien, también he perdio la partida del Lost Odyssey.....

Respecto a lo de la partida, algo he leido de que si se pueden pasar las partidas, pero no sé si es al disco duro con un aparato o algo así...

Seguiré buscando a ver si saco algo en claro. Gracias!.
Snake12 escribió:Pero coño, ya podría salir una advertencia, a saber cuánta gente ha pasado por lo mismo, hoy mirando bien, también he perdio la partida del Lost Odyssey.....

Respecto a lo de la partida, algo he leido de que si se pueden pasar las partidas, pero no sé si es al disco duro con un aparato o algo así...

Seguiré buscando a ver si saco algo en claro. Gracias!.

P.D.: me autowneo.

Imagen

Pues si que podian avisar, a mi me paso con los simpson. No se puede comparar la masacre pero me ha jodido tela
nekuro25 escribió:Pues vosotros no se como lo haceis, pero yo, voy a memoria - juegos - y abro la carpeta del juego a desinstalar, no borro toda la carpeta, cojo el archivo que más ocupa y lo borro :-|

exacto, asi es como lo hago yo y ningun problema, excepto con algun juego arcade que cuando entras en la carpeta no ves mas que un archivo, la partida debe guardarse dentro del propio archivo del juego en estos casos y si lo borras pierdes todo.
10 respuestas