Pongame arroz tres delicias y anciano agridulce

Advertencia: Las imagenes contenidas en el enlace pueden herir la sensibilidad.
http://jugola.in/2009/cosas-raras/chinos-canbales/
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Gray Fox escribió:Repetido y fake.

Repetido pero no fake, en la medida que no es un montaje, las fotos son reales pero el mensaje sí que es totalmente manipulado y falaz.
Davurt escribió:

Repetido pero no fake, en la medida que no es un montaje, las fotos son reales pero el mensaje sí que es totalmente manipulado y falaz.

explícate
L.R escribió:
Davurt escribió:

explícate

Exacto, que es lo que estan haciendo entonces?
Räven escribió:Exacto, que es lo que estan haciendo entonces?

Una autopsia o una clase de anatomia creo recordar, el traje que llevan es de médico de allí. Los platos no son de la persona.
Creo que la cosa quedó en que serían estudiantes de algún tipo diseccionando un cuerpo.
Pero si, parece que el sitio no es el más adecuado y sobre todo hacerse una barbacoa con eso al lado...hay que tener estómago.
Pues espero que tampoco operen a la gente en circunstancias parecidas...
Son Tailandeses, no chinos.
Nac_eol escribió:Son Tailandeses, no chinos.

Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.
Ni son chinos ni se han comido al muerto. Hay otro hilo con esto mismo
Shikamaru escribió:Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.

Era alguna cosa de las que citas, pero como no estoy seguro prefiero no especular. A ver si alguien consigue la fuente original de las fotografias y nos enteramos de una vez de que va el tema.
Habían dos teorías:

1 - Tema religioso: separar los huesos de la carne para la familia.

2 - Tema médico: Anatomia y disección del cuerpo.

En todo caso no se están comiendo el cadaver.

Y sí, es repetido. 

Hilo sobre el tema.
Pues será anciano, rata o lo que querais, pero hay que ver que buena esta la carne en el chino [carcajad]
sea lo que fuere, cosas como estas http://jugola.in/wp-content/uploads/2009/08/28.jpg me parecen una falta de respeto
Shikamaru escribió:

Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.

Exacto.
Davurt escribió:
Shikamaru escribió:

Exacto.

Dudo mucho, viendo el estado del cadáver antes del desmembramiento, que hubiera estado enterrado previamente. Un cadáver presenta muestras de descomposición en un periodo de tiempo increíblemente corto, y más aún en climas tan calurosos y tremendamente húmedos como el tailandés. Ese muerto está fresquísimo.
katxan escribió:
Dudo mucho, viendo el estado del cadáver antes del desmembramiento, que hubiera estado enterrado previamente. Un cadáver presenta muestras de descomposición en un periodo de tiempo increíblemente corto, y más aún en climas tan calurosos y tremendamente húmedos como el tailandés. Ese muerto está fresquísimo.

Ah, no había leído lo de desenterrarlo. Tienes razón, ese cadáver tiene un día o dos a lo sumo (habría que verle la zona abdominal), pero lo que sí es cierto es que lo descuartizan y cuecen para darle los huesos limpios a la familia.
18 respuestas