Creo que la cosa quedó en que serían estudiantes de algún tipo diseccionando un cuerpo. Pero si, parece que el sitio no es el más adecuado y sobre todo hacerse una barbacoa con eso al lado...hay que tener estómago.
Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.
Shikamaru escribió:Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.
Era alguna cosa de las que citas, pero como no estoy seguro prefiero no especular. A ver si alguien consigue la fuente original de las fotografias y nos enteramos de una vez de que va el tema.
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
Y era un ritual en el que desenterraban al muerto pasado x tiempo y limpiaban los huesos para llevarlos a un osario. O eso dijo un usuario, aunque me parecia mas logico lo de la diseccion.
Exacto.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Exacto.
Dudo mucho, viendo el estado del cadáver antes del desmembramiento, que hubiera estado enterrado previamente. Un cadáver presenta muestras de descomposición en un periodo de tiempo increíblemente corto, y más aún en climas tan calurosos y tremendamente húmedos como el tailandés. Ese muerto está fresquísimo.
katxan escribió: Dudo mucho, viendo el estado del cadáver antes del desmembramiento, que hubiera estado enterrado previamente. Un cadáver presenta muestras de descomposición en un periodo de tiempo increíblemente corto, y más aún en climas tan calurosos y tremendamente húmedos como el tailandés. Ese muerto está fresquísimo.
Ah, no había leído lo de desenterrarlo. Tienes razón, ese cadáver tiene un día o dos a lo sumo (habría que verle la zona abdominal), pero lo que sí es cierto es que lo descuartizan y cuecen para darle los huesos limpios a la familia.