Por las victimas del 11-S

CoyoteWB escribió:No cuesta nada evitar segun que paabras, para evitar herir sensibilidades, ademas, que a mi feminazismo, me parece una soberana gilipollez, feminsimo radical, eso me parece cercano a realidad.

Voldemort.

Espero que alguien me entienda.
Knos escribió:
CoyoteWB escribió:No cuesta nada evitar segun que paabras, para evitar herir sensibilidades, ademas, que a mi feminazismo, me parece una soberana gilipollez, feminsimo radical, eso me parece cercano a realidad.

No deja de ser un termino con un uso especificado y claro, te pongo el mismo ejemplo que en el hilo de Kail, al que llame "cabrones de mierda" a unos nazis, lo reportais? A que no? Porque se esta refiriendo a alguien ajeno al foro, y que merece el apelativo, eso de "no digas feminazi!!!" es:
a- por dar por culo
b- porque te das por aludida
c- por cabezoneria

Vuelvo a explicarme: Se usa para defensoras de la superioridad femenina, radicales e irracionales, y si no se ha castigado hasta ahora es porque esta bien claro que no es punible, porque hay casos y casos, pero claro, cuando no hay argumentos, hay que tirar por lo facil, patetico.

Pues yo no me incluyo en ninguna de las 3 opciones y no lo veo un termino muy apropiado, es mas, no veo relacion ninguna entre un movimiento radical feminista, y el movimiento nazi. Es como llamar machinazis a los machistas, no le veo logica.
Y conste que yo no soporto a las feministas radicales y a las moderadas no sabria decirte.

Por lo que entiendiendo tambien lo de Voldemort, tampoco le veo relacion.
Knos escribió:

No deja de ser un termino con un uso especificado y claro, te pongo el mismo ejemplo que en el hilo de Kail, al que llame "cabrones de mierda" a unos nazis, lo reportais? A que no? Porque se esta refiriendo a alguien ajeno al foro, y que merece el apelativo, eso de "no digas feminazi!!!" es:
a- por dar por culo
c- por cabezoneria

Vuelvo a explicarme: Se usa para defensoras de la superioridad femenina, radicales e irracionales, y si no se ha castigado hasta ahora es porque esta bien claro que no es punible, porque hay casos y casos, pero claro, cuando no hay argumentos, hay que tirar por lo facil, patetico.

te voi a contestar, por el mero placer de no aguantar en mi cabeza los comentarios.
si no te gustan las normas, sinceramente lo lamento, pero si estan en las normas, es por algo. y dices lo de " no hay argumentos " es que nadie ha pretendido darlos, es un mal concepto de dos palabras y una de ellas tachada de violencia y politica. el termino *nazi *nazismo ni esta bien visto ni es aceptado ni se tolera en eol ( repito = las normas )

si quieres pensar que es un acto de niña pequeña, como se ha dicho, decir que no se usen los terminos utilizados y que encima repetis en este hilo, entonces si, soy una niña pequeña y me parece de muy mal gusto utilizar este termino para englobar a un colectivo de personas, pero claro, aqui sois ( gracias a dios no todos ) unos machos increibles, y si alguien dice algo, o es porque es una niña, en tal caso se le recrimina, o bien es una inculta que no tiene ni idea, ni argumentos, ni demas frases que tu ( en este caso ) te parezcan favorables y aceptables y demas sandeces que lograis decir. ami me parece una falta de respeto ese termino, tu no compartes mi idea? me parece fantastico, pero no por ello se empiece a bombardear por decirlo, si no ahora mismo te estaria diciendo mas de una cosa clara y por supuesto, seria baneada. asi que por favor, partamos de la idea de que yo soy la inmadura y la cria, y que tu por tanto eres el macho alfa madulto y sensato, asi que por favor, deja de intentar ridiculizar por decir que no se use el termino anteriormente nombrado y comparte tu opinion sin necesidad de descriminar, insultar, o faltar al respeto de cualquier manera posible.
Carma_vlc escribió:
Knos escribió:

a- por dar por culo
c- por cabezoneria

te voi a contestar, por el mero placer de no aguantar en mi cabeza los comentarios.
si no te gustan las normas, sinceramente lo lamento, pero si estan en las normas, es por algo. y dices lo de " no hay argumentos " es que nadie ha pretendido darlos, es un mal concepto de dos palabras y una de ellas tachada de violencia y politica. el termino *nazi *nazismo ni esta bien visto ni es aceptado ni se tolera en eol ( repito = las normas )

si quieres pensar que es un acto de niña pequeña, como se ha dicho, decir que no se usen los terminos utilizados y que encima repetis en este hilo, entonces si, soy una niña pequeña y me parece de muy mal gusto utilizar este termino para englobar a un colectivo de personas, pero claro, aqui sois ( gracias a dios no todos ) unos machos increibles, y si alguien dice algo, o es porque es una niña, en tal caso se le recrimina, o bien es una inculta que no tiene ni idea, ni argumentos, ni demas frases que tu ( en este caso ) te parezcan favorables y aceptables y demas sandeces que lograis decir. ami me parece una falta de respeto ese termino, tu no compartes mi idea? me parece fantastico, pero no por ello se empiece a bombardear por decirlo, si no ahora mismo te estaria diciendo mas de una cosa clara y por supuesto, seria baneada. asi que por favor, partamos de la idea de que yo soy la inmadura y la cria, y que tu por tanto eres el macho alfa madulto y sensato, asi que por favor, deja de intentar ridiculizar por decir que no se use el termino anteriormente nombrado y comparte tu opinion sin necesidad de descriminar, insultar, o faltar al respeto de cualquier manera posible.

Enga, pues yo tambien suelto lo unico que tengo que decirte para no guardarmelo:

Que alguien como tu, me venga hablando de las normas, me vale absolutamente CERO, porque? Porque has demostrado que eres una troll en muchos hilos, y no solo eso, se te baneo de Pruebas porque insultaste a un USUARIO ESPECIFICO, con un INSULTO PERSONAL, eso SI que esta contra las normas asi que... ni me molesto en leerte, y como este, el resto de tus posts, ahorrate el tiempo, si quieres, de responderme.
Ale, hasta que aprendas a ver la viga en tu ojo antes que la paja en el ajeno.
Y si quieres ignorarme como tu amiguita Yui_K, adelante. Pero no se te olvide escribirlo aqui, que queda muy bien.
Carma_vlc escribió:pero claro, aqui sois ( gracias a dios no todos ) unos machos increibles

Voldemort.
Knos escribió:
Enga, pues yo tambien suelto lo unico que tengo que decirte para no guardarmelo:

Que alguien como tu, me venga hablando de las normas, me vale absolutamente CERO, porque? Porque has demostrado que eres una troll en muchos hilos, y no solo eso, se te baneo de Pruebas porque insultaste a un USUARIO ESPECIFICO, con un INSULTO PERSONAL, eso SI que esta contra las normas asi que... ni me molesto en leerte, y como este, el resto de tus posts, ahorrate el tiempo, si quieres, de responderme.
Ale, hasta que aprendas a ver la viga en tu ojo antes que la paja en el ajeno.
Y si quieres ignorarme como tu amiguita Yui_K, adelante. Pero no se te olvide escribirlo aqui, que queda muy bien.

si te pusiese en ignore lamentablemente le libraria de tu don para las lenguas. vuelves a intentar ridiculazar ( en este caso a mi ), te podria decir lo mismo sobre que trolleas en los hilos y demas, a mi te permito que me insultes y todo lo que quieras, pero repito, para englobar a un grupo de personas especifico, te agradeceria que no pusieses la palabra nazi

pd.- si fui baneada en pruebas, creo que el tema ya se zanjo como para que vengas aqui con el tema, solo causaras flame, y no es precisamente el tema principal del hilo, te aconsejo si quieres quel o hables conmigo en privado y te contestare porque insulte a Guau y el motivo de mi ban especifico, pero como no, prefieres ridiculizar en vez de asumir los actos que en este caso, es utilizar palabras incorrectas, yo al menos solo te digo que intentes moderar las opiniones y dejas de utilizar esa palabra, como tono personal, no porque mi voz sea mas alta que la tuya ni porque quiera ponerme en el lugar de un mod ni mucho menos.
A ver, entonces lo del 12-S quien fue? Es que lo del feminazismo y todo eso me esta liando y últimamente he visto muchas cosas raras en el cielo. Son muchas páginas de hilo y acabo de verlo ahora. No veo la tele. Si eso voy a leermelo y ahora edito opinando.

Un saludo y mi mas sentido pesamen a los muertos del atentado. A esto añado los 6 musulmanes del avión, que vale que fueran los causantes de tan trágico día pero de los muertos no debe hablarse mal.
Space_Harrier escribió:A ver, entonces lo del 12-S quien fue? Es que lo del feminazismo y todo eso me esta liando y últimamente he visto muchas cosas raras en el cielo. Son muchas páginas de hilo y acabo de verlo ahora. No veo la tele. Si eso voy a leermelo y ahora edito opinando.

Un saludo y mi mas sentido pesamen a los muertos del atentado. A esto añado los 6 musulmanes del avión, que vale que fueran los causantes de tan trágico día pero de los muertos no debe hablarse mal.

Sublime, de tanto reirme me han subido ardores.

Y va sin ironía, en serio.
Me he leido el hilo entero y entiendo que el tema ha desvariado en algo totalmente ajeno al 11S. Esto no me parece del todo bien, a la par que defiendo el uso de la palabra "feminazi", teniendo en cuenta, como ya se ha dicho que no se refiere a las feministas, sino a una versión femenina del machismo. Entiendo que esto no esta vinculado al tema principal, aunque si al choque de culturas que provoco el segundo choque.

Pues nada, lo dicho, y como se ha dicho en páginas anteriores, al igual que recordamos esto, deberiamos recordar otros días trágicos como el 3 de Mayo, no por desenterrar a los muertos, sino por ejercitar nuestra conciencia y así mejorar como personas.

Un saludo.
Space_Harrier escribió:sino a una versión femenina del machismo.

Hembrismo.
darkrocket escribió:

Hembrismo.

Llevada al extremo.
PingasForce escribió:
darkrocket escribió:

Hembrismo.

Llevada al extremo.

¿Entonces declararse Masculinista es políticamente correcto?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
@ntuan escribió:Si hay que poner un lazo negro por cada matanza-desgracia que ha ocurrido en esta ultima decada seria raro el dia que no llevasemos el lacito.

Lo del 11-s fue una desgracia, pero tambien hubo desgracias y bastantes peores que el 11-s de matanzas de civiles, como por ejemplo (siento caer en el topico pero es asi) la guerra de irak.

Para mi la vida de un rico vale lo mismo que la de un pobre, los daños materiales directamente me la pelan, y mas en el caso del 11-s, peor es que destruyan la casa a miles de familias que solo tienen eso y no un chalet o mansion de lujo en las afueras.

Sinceramente, para mi el 11-s fue una desgracia mas como las muchas que sucedieron.

Lo de 11-s "Fue un acto terrorista", Que la mayor parte de las muertes fueron de personas "Extranjeras"
y como todo acto terrorista se le suele hacer actos de homenaje "a las victimas"
En las torres gemelas habia muchas sucursales multinacionales,con lo cual la mayor parte de gente que murio era de"fuera"
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Es cierto, lo que le faltaba a USA para poder hacer más aún lo que les salga del ojete en este mundo. Un recuerdo por ese día que a posteriori fué tan catastrófico para el mundo entero..

Al día mueren miles de personas en el mundo por causas tan rastreras o más que el terrorismo. El tema no es que no se pueda abrir un hilo/recordar a esas personas que tristemente murieron ( por culpa de su gobierno ), el quid de la cuestión y lo hipócrita es acordarse de las 2 o 3 veces que en el PRIMER MUNDO han muerto personas. Eso si es hipócrita.

Por éso me la repampinfla el 11-S sinceramente. Que parece que algunos se indignan sólo por lo que le sucede en los paises ricos..

PD_ Antes de que el lumbrera de turno me diga algo sobre el 11-M, que se calle la boca o me pregunte primero antes de hacer comparaciones o comentarios al caso.
Que yo sepa también se celebran días en el año para hacer colectas por los pobres, el Domund, etc, etc. Lo que pasa es que la colaboración para evitar tantas desgracias que existen en el mundo es insuficiente y cuando llega la ayuda a esos países, parte se la han quedado mafias y demás. La verdad es que buena voluntad hay en el mundo, pero algunas personas hacen todo lo posible por estropear la caridad humana.
CoyoteWB escribió:( años ya..como pasa el tiempo, ojala no volvieran a pasar cosas como estas. Y aproveccho tambien para recordar las victimas de otro 11S, la del golpe militar de Pinochet en Chile, no es necesario explicar quienes estuvieron detras.

Es curioso yo descubri que fue un 11S precisamente el 11S que cayeron las torres, desde luego la caida de las torres es algo tan espectacular e increible, que es logico que sea mas recordado que cualquier otro, pero no es menos cierto, que a USA esee otro 11S no le interesa recordarlo y nadie se acordaba.

De eso ya me he encargado un par de paginas mas atras [risita]

Saludos
La verdad es que me sorprendió mucho no encontrar ayer un post de aniversario sobre los Atentados del 11 de Septiembre, pero ya veo que fue cosa de la caída general de EOL.

Por cierto, por si alguien le interesa, el Museo del 11-S está haciendo una recopilación de vídeos (videoaficionados, móviles, prensa...) sobre los Atentados.
Muchas no se habían visto antes y ponen los pelos de punta.

Respecto al megaofftopic del hilo. Madre mía como empecemos con los eufemismos.
Lo de El Que No Debe Ser Nombrado es el mejor ejemplo de ello...
Fran1984 escribió:yo preferiria abrir un post por las victimas que sigue habiendo en irak...

Mira, pues aprovecha y asi pones otro de las guerras civiles en Africa y ya puestos de Afganistan.
Choper escribió:Es cierto, lo que le faltaba a USA para poder hacer más aún lo que les salga del ojete en este mundo. Un recuerdo por ese día que a posteriori fué tan catastrófico para el mundo entero..

Al día mueren miles de personas en el mundo por causas tan rastreras o más que el terrorismo. El tema no es que no se pueda abrir un hilo/recordar a esas personas que tristemente murieron ( por culpa de su gobierno ), el quid de la cuestión y lo hipócrita es acordarse de las 2 o 3 veces que en el PRIMER MUNDO han muerto personas. Eso si es hipócrita.

Por éso me la repampinfla el 11-S sinceramente. Que parece que algunos se indignan sólo por lo que le sucede en los paises ricos..

PD_ Antes de que el lumbrera de turno me diga algo sobre el 11-M, que se calle la boca o me pregunte primero antes de hacer comparaciones o comentarios al caso.

Coincido plenamente contigo.
Yo estoy en NYC y ayer estuve en el Ground 0 en el acto conmemorativo que se hizo. La verdad es que la gente estaba muy emocionada.
69 respuestas
1, 2