› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Psiconaut escribió:No me puedo permitir comer de marca, pero está claro que si pudiese permitírmelo, lo haría. No es lo mismo comerte una barrita marca 1 del Carrefour a comerte una barrita Krissia. Sólo tenéis que hacer la prueba.
Ralph escribió:Psiconaut escribió:No me puedo permitir comer de marca, pero está claro que si pudiese permitírmelo, lo haría. No es lo mismo comerte una barrita marca 1 del Carrefour a comerte una barrita Krissia. Sólo tenéis que hacer la prueba.
Es que vaya marca has ido a poner. Comprar marcas blancas en carrefour o eroski es lo peor que puedes hacer.
Drashiel escribió:wannda escribió:Yo creo que ha llegado un punto que es normal que tengan que decir eso en los anuncios. Yo he oido (y leido, por ejemplo aqui en EOL sin ir mas lejos) que los yogures del mercadona son de Danone por lo que es normal que Danone diga en el anuncio que el no fabrica para otras marcas porque hay una confusion bastante extenida y que les perjudica.
Totalmente de acuerdo, había muchísima gente q decía que los yogures de tal o cual los fabricaba DANONE y quieren quitarse el rumor de encima.
En cuanto a la encuesta, no he podido contestar, ya que unas veces sí y otras no
Solosequenose escribió:Quizás la solución pueda pasar porque ahorren en esa publicidad y ese dinero lo inviertan en bajar el precio del producto final.
Salu2
wannda escribió:Yo creo que ha llegado un punto que es normal que tengan que decir eso en los anuncios. Yo he oido (y leido, por ejemplo aqui en EOL sin ir mas lejos) que los yogures del mercadona son de Danone por lo que es normal que Danone diga en el anuncio que el no fabrica para otras marcas porque hay una confusion bastante extenida y que les perjudica.
Carma_vlc escribió:como no veo la tv no puedo opinar
Ralph escribió:Psiconaut escribió:No me puedo permitir comer de marca, pero está claro que si pudiese permitírmelo, lo haría. No es lo mismo comerte una barrita marca 1 del Carrefour a comerte una barrita Krissia. Sólo tenéis que hacer la prueba.
Es que vaya marca has ido a poner. Comprar marcas blancas en carrefour o eroski es lo peor que puedes hacer.
CrazyJapan escribió:Nosotros el detergente y suavizante lo compramos de la marca carrefour, que nos parece muy bueno, cuando ponen lo del 3x2, compramos bastantes, al igual que el "fairy", lo compramos de la marca carrefour, que es barato y bueno.
Yo el champú, también tengo el pelo delicado, y el que mejor me va es uno del mercadona, que es como un bote gris y pone recomendado por no se quien, me va mucho mejor que el H&S, y el fructis ya ni hablamos, ese lo probé y se me puso la piel en carne viva.
A mi por ejemplo, los yogures que mas me gustan son los de Coco, y los de danone son los que mas me gustan, pero los suelo comprar de Dia que me gustan mas que los de hacendado, que no están malos, pero los de coco del dia tienen mas sabor.
Eso si, los yogures estos de sabores raros de hacendado están de vicio, probé el otro dia el de frambuesa y que cosa mas rica, jeje
Los huevos, yo los compro en una polleria de mi barrio, que siguen vendiendo huevos blancos, odio los huevos morenos que ahora son casi exclusivos de todas las tiendas, mucha gente creen que son igual, pero para nada, los morenos suelen tener como una pizca de sangre, y me muero de asco cuando lo veo (no es porque el huevo estuviera mal o determinada marca, pasa con practicamente todos, en cambio los blancos limpitos)
Y el gazpacho lo tengo pendiente de probar, yo lo tomo de Alvalle, es caro, pero está muy bueno, una vez probé el de DonSimón, y me parecia zumo de tomate, el de hacendado ya me ha dicho mas gente que está bueno, asi que lo probaré.
Pakiyopgd escribió:Pues si me decis que marca blanca sabe como el chocolate nestle os pongo un monumento
dazaro escribió:Yo prefiero marcas blancas, de echo por ejemplo en mi familia somos muy asiduos a beber batidos y yo prefiero mucho mas los del dia o mercadona a los puleva... nose! Y con los refrescos y tal siempre compramos hacendado la verdad que no somos muy quejicas en ese aspecto.
CrazyJapan escribió:Yo para los batidos si que tengo mucho paladar, algunos parecen agua de color con sabor misterioso, yo donde esté un okey que se quiten los demás
CrazyJapan escribió:Yo para los batidos si que tengo mucho paladar, algunos parecen agua de color con sabor misterioso, yo donde esté un okey que se quiten los demás
emulev042 escribió:CrazyJapan escribió:Yo para los batidos si que tengo mucho paladar, algunos parecen agua de color con sabor misterioso, yo donde esté un okey que se quiten los demás
Bufff tio, pues a mi los batidos Okey siempre me han sabido a pura quimica!! 0% natural!! Los batidos que me gustan a mi son los danup o los que son iguales pero marca hacendado que estan igual de buenos y cuestan un poquitin menos!