Esto es nada mas y nada menos que MARKETING señores y señoras. Asi de triste. Las marcas mas comerciales comienzan a tener cakita en el culete, porque con la crisis la gente no se puede permitir dejarse un dineral en el carro de la compra. Y claro Danone, Pascual, y demas, tienen que decir que lo suyo es lo mejor, y que se preocupan muchisssimo por nuestra salud, que tomemos un actimel antes de salir de casa, porque sino vamos a morir partidos por un rayo...
Yo excepto la coca-cola, todo marca blanca...y la coca cola normal, porque no hay ninguna marca que se le asemeje siquiera. Por mi que se arruinen, cabrones, que nos pretenden timar asegurando que sus marcas son lo mejor del mundo (alguien recuerda el anuncio de leche pascual diciendo que podrian hacer una leche mas barata, pero que la calidad se paga?). Y claro, como no, las televisiones publicas con las marcas, que hay que lavar los cerebros de la gente...
Cada dia me rio mas de este pais, y de las formas que tiene...PAIS DE PANDERETA 200%
Jajaja, y vamos a salir de la crisis mañana mismo, no Sr. Zapatero? Mejor que nos vayamos apretando los cinturones, porque lo malo no ha comenzado aun...