Nueva xbox 360 ELITE.

Hace media hora vendi mi Wii y me he comprado la Xbox 360 ELITE , me gustaria saber si se puede carga backup con algun programa para cargar backups o si hay algun metodo de que carge backups
Hombre, si antes de darle a nuevo hilo hubieses mirado que hay como mil hilos de bakcups verías que si se puede mediante el flasheo del lector.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Sin mirar ni el foro empeizas bien
yo lo mirao , pero no tengo ni idea cualk es de la elite
La paciencia es la madre de la ciencia.. [fumando] No hace ni una hora que tienes la elite y ya quieres que te digan como se flashea paso por paso..Primero mirate los tutoriales y luego postea las dudas que tengas,pero no crees un hilo nuevo para preguntar cosas que relativamente se hablan en la mayoria de hilos,es mas,tienes unos cuantos arriba con chincheta..
Da igual Que Xbox tengas,lo que te tienes que fijar es que lector lleva,si la consola la has comprado nueva seguramente sera un Lite-On per OJO!!miratelo bien porque hay dos tipos distintos de Lite-On y no se flashean igual.Si la cagas te quedaras sin consola.
Leetelo un todo bien y si te queda alguna duda la posteas.Saludos
si , era un Lite On , el codigo empieza en 83 me parece , no se mi hermano es el que sabe de esto.
Pues ese es de los facilitos,mirate este Tutorial,pero asegurate que en la pegatina de lector donde pone FW rev ponga 83850C
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Por cierto,me extraña ver alguna elite con ese lote de Lite-On,FIJATE BIEN QUE PONGA ESOS NUMEROS Y NO 74......,Si el FW rev comienza por 74 vas a necesitar un ck3+spear para sacar la key,o si tienes algo de idea soldando hacertelo tu.Saludos
Primero se busca bien, que hay muchos tutoriales y muy buenos. Luego, si existen dudas se preguntan.

No se por que se contestan este tipo de hilos, la verdad.

PD: Si tu hermano es el que sabe deja que haga toda la historia el.
7 respuestas