Pc sobremesa sobre 650 euros.

Estaba pensando comprarme un pc sobre los 650 euros,700 como muxo.Lo usaria para multimedia por HDMI y para jugar.Otra cuestion:¿merece la pena esperarse a que bajen los precio?.
Muchas gracias,un saludo.
Esperar... odio esperar, si no te corre prisas y eres paciente esperate una semanita, porque ahora en septiembre le meten un repaso a los pc's y entran modelos nuevos, con lo que los viejos los bajan.

Mira yo no te voy a recomendar piezas, ni ordenadores, yo me voy a comprar uno hecho por piezas, pero me los han configurado en la tiendo inforpen, no se si sabes cual es, bueno el caso es que en sevilla hay un chaval que sabe mazooo, ami me ha hecho un ordenador cojonudo por 570 euros iva incluido, asique te recomiendo que vayas a una tienda a que te monten uno.
Como lo quieres para jugar, mirate muucho ojo con el procesador y la placa base, porque al fin y al cabo la tarjeta grafica es cuestion de pillarte la mejor que te puedas permitir, pero como te pilles un procesador cojonudo y la placa sea malilla,vete olvidando.
Asi que si no tienes mucha idea de informatica, te vas a la tienda que te lo monten y te sale mas barato y mucho mejor que si te vas al media markt o al pc city, urende o el corte ingles.

Ahora bien:

-De procesador si te pillas un ''quad'', mirate que la placa lo pueda soportar, pero con una core 2 duo buena, te basta.
-La grafica... mira te doy una web de una lista que hay con todas las graficas que ayuda mucho la verdad : pon en google neetboockcheck o algo asi xD. Pero vamos de la nvidia gforce 8000 no bajes y de la ATI HD 3500 tampoco.

Esta es mi opinion, ahora los que mas saben hablaran jejeje.

Un saludo.
Bueno yo no me las puedo dar de entendido porke asta hace un mesecillo q empece en foros y eso no tenia mucha idea de como iban las graficas ahora (de modelos y eso) pero eso de ke no baje de la gforce 8000..., yo mas bien le diria q si le va a meter mucha caña con juegos de ultima gen q no baje de nvidia gtx260 o ati radeon 4870
elrros, estamos de acuerdo, pero no solo quiere juegos,asique si no le vas a dar kaña ke te kagas minimo la 8000 como digo, la gtx es la leche pero se te va a salir de presupuesto, yo me voy a pillar un pc para jugar y le e metido la ati 4670, nose como va a ir , pero espero que bien xD
JKxboxlivegold pues yo creo q con la gtx 260 se pueden hacer config q no se le vaya de presuesto como la que ha puesto Serven, ah y creo q si le has metido 4670 nada mas te vas a quedar un poco corto, he visto el presuesto que tenias y tepodrias haber montado algo mejor
Yo tambien me quedaria con el presupuesto de ServenIkhana.

Pero si lo unico que quieres es poder jugar sin que sea al maximo de graficos y a una resolucion no muy alta (1280x1024) te podria servir una 4670. Si vas a jugar a resoluciones altas con todos los ajustes casi al maximo decantate por la GTX260 que no se va del presupuesto.

Los quadcores aun no se aprobechan pero un Tricore quizas si que te iria mejor, un AMD Phenom II 720 X3 BE, son 20e mas.

Yo no cojeria la grafica GigaByte ya que han salido algunas malas. El siguiente ensablador BFG se va 15e mas.

Tambien puedes comprarte una HD4670 y dentro de un año cambiarla por otra serie HD5XXX.

Pd: yo tengo ese AMD (550) y va muy bien.
Muchas gracias a todos,concretamente me a convencido la propuesta de ServenIkhana,ya que era una de las opciones que mas se acercaba a lo que busco.
Un saludo.
8 respuestas