Esperar... odio esperar, si no te corre prisas y eres paciente esperate una semanita, porque ahora en septiembre le meten un repaso a los pc's y entran modelos nuevos, con lo que los viejos los bajan.
Mira yo no te voy a recomendar piezas, ni ordenadores, yo me voy a comprar uno hecho por piezas, pero me los han configurado en la tiendo inforpen, no se si sabes cual es, bueno el caso es que en sevilla hay un chaval que sabe mazooo, ami me ha hecho un ordenador cojonudo por 570 euros iva incluido, asique te recomiendo que vayas a una tienda a que te monten uno.
Como lo quieres para jugar, mirate muucho ojo con el procesador y la placa base, porque al fin y al cabo la tarjeta grafica es cuestion de pillarte la mejor que te puedas permitir, pero como te pilles un procesador cojonudo y la placa sea malilla,vete olvidando.
Asi que si no tienes mucha idea de informatica, te vas a la tienda que te lo monten y te sale mas barato y mucho mejor que si te vas al media markt o al pc city, urende o el corte ingles.
Ahora bien:
-De procesador si te pillas un ''quad'', mirate que la placa lo pueda soportar, pero con una core 2 duo buena, te basta.
-La grafica... mira te doy una web de una lista que hay con todas las graficas que ayuda mucho la verdad : pon en google neetboockcheck o algo asi xD. Pero vamos de la nvidia gforce 8000 no bajes y de la ATI HD 3500 tampoco.
Esta es mi opinion, ahora los que mas saben hablaran jejeje.
Un saludo.