Xbox se apaga sóla

Hola, al volver a enchufar mi consola (llevaba 2 años en un armario) he comprobado que se apaga a los 15-30 minutos y que sólo se enciende abriendo la bandeja (el botón de power sólo me vale para apagarla presionando, ya que pulsándolo no hace nada...). ¿Por qué puede ser?

Si es la fuente de alimentación, qué me recomendais, ¿comprar la fuente por separado o pillar una de segunda mano ahora que están baratas? La fuente la he visto por 25€ en unos de los patrocinadores y las consolas de 2ª por 19 en el GAME. Me jode pillar otra porque yo cuidaba muchísimo mi consola y encima tiene lector Samsung, pero si me sale más cara la reparación...
Hace no mucho se habló de algo parecido, creo que lo tuyo es por el tema de corrosión de las pistas, mira a ver un tema llamado problemas con la fuente o algo similar, que tienes el enlace a como repararlo.

Un saludo!

Edito:

Toma el link que lo he visto:

hilo_problema-fuente-alimentacion-xbox-enciende-cuando-quiere_1257711

De todos modos por 19 euros si puedes pillar una xbox no lo dudes y pillalá. Yo me he tirado así como 4 meses esperando a que me llegue una a ese precio hasta que al final ha caido :D
Eso le paso hace poco a la xbox de mi hermana y era una resistencia de la placa, le pusieron una parecida pero cuando lleva media hora encendida se apaga.
Muchas gracias kanyero por la info, ya me he pillado una por 19€, aunque es una pena porque no está tan cuidada como lo estaba la mía (sobre todo el lector), pero bueno... ahora a ver si encuentro dónde flashearla (si alguien conoce sitio de confianza se agradece info) porque sólo la quiero para meterle emuladores y terminarme algún juego que no me hice en su época.
espasmodico escribió:Muchas gracias kanyero por la info, ya me he pillado una por 19€, aunque es una pena porque no está tan cuidada como lo estaba la mía (sobre todo el lector), pero bueno... ahora a ver si encuentro dónde flashearla (si alguien conoce sitio de confianza se agradece info) porque sólo la quiero para meterle emuladores y terminarme algún juego que no me hice en su época.



Pero le puedes cambiar la carcasa superior e incluso el lector fácilmente no?

Solo debes quitarle los tornillos con una llave torx, lleva 4 debajo de las gomas de los extremos, 1 debajo de una pegatina del centro (si quieres te miraré qué pegatina es exactamente) y otro más que se ve. En total 6 tornillos torx.

El lector una vez quites la carcasa también va con dos tornillos torx delante. Va conectado como el típico lector de PC.

No sé si te habré sido de ayuda pero yo se lo cambiaría.

Un saludo
Gracias numantino, pues me voy a animar a cambiarselo porque el mío, como ya he dicho, no tuvo mucho uso en su momento y además es Samsung. Voy a esperar una semanita a acabarme el Ninja Gaiden, no vaya a ser que pete y me quede sin la garantía de la tienda.
Yo mas que llevarla a flashear o chipear le pondría un xploit, es muy fácil si tienes los materiales, yo con el splinter cell, un pendrive con las partidas guardadas y un adaptador usb-xbox le habré hecho el xploit a 6 o 7 xbox sin tener que abrirlas.

Podría hacerte el xploit si fueras de Cartagena o si me la mandases, pero entre los portes de ida y de vuelta, no se si te iba a compensar.

Respecto a lo del lector yo también se lo intercambiaría, por que pillar un lector u otro y en mejores o peores condiciones es una loteria, yo la que he pillado tiene un lector philips y aparte parece estar sucio o algo deteriorado. Otro amigo pilló otra xbox en game también, con lector philips en buen estado pero las chapas superiores e inferiores tenía manchas que se ven bastante por ser una cristal, no solo eso sino que tiene unos arañazos bastante feos en la tapa superior, eso si tiene el plástico del frontal puesto :D, así que estamos mirando a ver si pillar otra xbox por ahí usada con esos componentes en buen estado aunque no funcione la placa base para dejar bien ambas.

Se que está difícil la cosa, más teniendo en cuenta lo baratas que salen en game y da rabia pagar lo mismo por una rota que por una totalmente nueva o desguazar una que funciona bien, así que a la espera estamos de alguien que se decida a vender la suya rota a buen precio o a donarnosla para una buena causa :D

Venga un saludo!
Muchas gracias por la info kanyero, voy a ver si puedo apañar con alguien de Madrid lo del flasheo y cambio de lector (como haría que abrirla ya me da igual exploit que chip) y si no lo mismo me animo a mandartela y te regalo la que tengo rota para piezas o algo.
espasmodico escribió:Muchas gracias por la info kanyero, voy a ver si puedo apañar con alguien de Madrid lo del flasheo y cambio de lector (como haría que abrirla ya me da igual exploit que chip) y si no lo mismo me animo a mandartela y te regalo la que tengo rota para piezas o algo.


Muchisimas gracias, de todos modos aunque no te animes a mandarme la nueva, acepto gustosamente la rota, pagando yo los gastos de envío por supuesto.

Un saludo y ya me cuentas, suerte!
Pues yo estoy en las mismas, se ve que ha llegado la hora de la jubilación.
Una pena, con lo silenciosa que es, es ideal para ver las pelis.
Genial el tutorial ese. Acabo de recuperar una que tenía por ahí muerta de risa.
10 respuestas