Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.183
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Problema FUENTE ALIMENTACION Xbox - Enciende cuando quiere

Moderador: jiXo

Orbital Frame
Adicto

Problema FUENTE ALIMENTACION Xbox - Enciende cuando quiere

Mensajepor Orbital Frame 30 Jun 2009 22:17

Atención, Orbital Frame está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Bueno, al menos creo que el problema radica en la FA.

Tengo 2 Xbox, y una de ellas está en el armario ya que no enciende/apaga cuando le doy al botón ON/OFF, y solo reacciona cuando se le enchufa el cable de corriente.

He intentado probar la FA de la consola buena en la estropeada, pero usan conectores distintos. Por eso quería pediros consejo para asegurar, en la medida de lo posible, que el fallo es de la FA y no de la placa antes de comprar una fuente de alimentacion nueva.

Y ya si alguno tiene una de repuesto y quiere deshacerse de ella, pues bienvenida sea :P

EDIT: Aqui el link para arreglarlo: http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329
Ultima edición por Orbital Frame el 01 Jul 2009 10:00, editado 1 vez

magnet
Alter EGO

Fotos: 3

Mensajepor magnet 01 Jul 2009 09:40

el fallo no esta en la fuente de alimentacion, esta en una pista en la placa que va al boton power, hay informacion en el foro al respecto.

Un saludo.

Orbital Frame
Adicto

Re:

Mensajepor Orbital Frame 01 Jul 2009 09:44

Atención, Orbital Frame está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
magnet escribió:el fallo no esta en la fuente de alimentacion, esta en una pista en la placa que va al boton power, hay informacion en el foro al respecto.

Un saludo.

Gracias por la info, pero el link al hilo tampoco habría sobrado.

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 17 Ago 2009 09:01

Justo eso mismo le pasa a una de las X-box que tengo. He mirado el tutorial del enlace que has puesto por encima y me ha parecido un poco complicado. ¿Qué tal te ha salido a ti?

Cuéntame un poco la experiencia.

Un saludo.

Orbital Frame
Adicto

Mensajepor Orbital Frame 17 Ago 2009 11:56

Al final no lo he arreglado. No tengo el soldador ni la habilidad requeridas para hacer los puentes :(

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 17 Ago 2009 14:28

Yo lo hice y ahora la xbox va de lujo.

korbenio
Adicto

Mensajepor korbenio 20 Ago 2009 23:33

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-encendido-de-xbox_1123816

Es bastante facil, lo único es que hay que tener paciencia y no calentar demasiado los puntos con el soldador ya que puedes levantar los pads, pero no os ralleis y probarlo, que por algo se empieza. Si alguno es de cerca de valencia, yo me ofrezco a haceros la reparación by the patilla.

Saludos
Imagen

klausus
Vivo en el foro =D

Re:

Mensajepor klausus 13 Nov 2009 12:11

korbenio escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-encendido-de-xbox_1123816

Es bastante facil, lo único es que hay que tener paciencia y no calentar demasiado los puntos con el soldador ya que puedes levantar los pads, pero no os ralleis y probarlo, que por algo se empieza. Si alguno es de cerca de valencia, yo me ofrezco a haceros la reparación by the patilla.

Saludos

hola creo que tengo una v1.1 y me la vendieron funcionando "perfecta" pero con la unica pega que se encendia sola y no iva el power segun el vendedor...
Ahora cada vez que le doy al power se resetea aveces pita y se apaga.... Y segun estoy leyendo es cosa del deterioro como te ha pasado a ti...

Luego mirare aver si puedo hacer algo pero si veo que las pistas son muy pequeñas como que me da yuyu hacerlo a mi por si me podrias hechar un cable algun dia... soy de valencia y la tengo destripa =)

Encuanto arregle otra cosilla un mal flaseo... ya me pondre al tema de las pistas almenos ya se a que se debe llos reinicos y tal..

Volver a General