¿Que harías vosotros con 5 xbox?

Pues si, tengo 5 Xbox y un ¿swich? de SMC para conectarlas entre si, además tengo la suerte de disponer de un bajocubierta donde he ido acumulando teles para poner una pantalla a cada consola. Una vez montado todo el tinglado he llegado al pequeño punto de ¿y ahora que?.
Ya deduzco que puedo montar unas buenas partidas multijugador con juegos que ya tengo como el Halo 2, Rallisport Challengue 2 y C of Duty Big Red One. Lo malo es que mi pequeña imaginacion no llega a mas así que ahí está mi pregunta ¿que harias tu con esas consolas en red (incluso si es necesario comprar mas para hacer algo acojonante me lo plantearia)? ¿Con que juegos exprimiria mas el chiringuito? ¿Cuales tienen el mejor sistema de partidas con interconexión? ¿Hay algún juego con historia multijugador? ¿Hay alguún juego en el que puedan cooperar 5 jugadores contra la máquina? ¿Hay algo extraño o especial que se pueda hacer con estas xbox en red?
Se que hay juegos que no te admiten juegos en interconexion pero tienen el live de Xbox, ¿podría yo montar un live interno con algún programa?
Muchas gracias de antemano con buestras respuestas, y a ver que se os ocurre XD
Algo interesante es que en el Forza puedes aprovecharte de la opción que tiene para multimonitor: esto es, enlazar varias xboxes y que cada una muestre una parte de la imagen.
Imagen

Yo en su día lo hice en casa de un amigo con 2 xboxes, y es una gozada correr así.
Muchas gracias por contestar. Justamente (bueno entre otras preguntas que hice) me refería a esto, No se me habría ocurrido nunca lo que me estas contando y seguramente cuando lo haga se me caerá la baba. Sigo acojonado con todas las prestaciones que tiene esta consola y claro cuando le dices a los colegas que tienes 5 te toman por un pirado XD , así que esta es una buena manera de que ellos mismos vean el potencial de esta maquina.

Muchas gracias.

¿Alguien tiene mas ideas?
¿Que juegos disponen de la opcion de pelearse o competir en multijugador cooperativo contra la máquina?
tan facil como mirar en google, he encontrado esta lista:
http://www.mrbass.org/games/xbox/
saludos
Muchas gracias por esta pedazo de lista. Es una maravilla.
Tengo que reconocer que no suelo hacer muchas (mas bien ninguna) busquedas en ingles por mi infimo nivel en este idioma, por lo que no se me habia ocurrido. Es una lista no solo completa (a mi por lo menos me lo parece) si no muy bien estructurada y fácil de comprender y sería una pena que se perdiera así que con tu permiso y sin (espero) contravenir una norma del foro, la pego:

XBOX System Link and Co-op Games
System Link XBOX Games
An updated list can be find here by shadowpanther (Feb 2005) another list here.
My co-op/system-link list was last updated May 2004 and won't be updated anymore.

Game Title Max # Players # xboxes # Plyrs/ xbox
Amped 2 8 8 1
Brute Force (4co-op) 8 4 4
Crimson Skies 16 16 2
Deathrow 8 8 1
Ghost Recon 16 16 1
Ghost Recon: Island Thunder 16 16 1
Halo 16 4 4
Inside Pitch 2003 2 2 1
Mech Assault 8 8 2
Midnight Club II 8 8 1
Midtown Madness 3 8 8 1
Moto GP 16 16 4
Moto GP 2 16 16 4
Nascar Heat 2002 32 8 4
NFL Fever 2003 8 2 4
NFL Fever 2004 8 2 4
Project Gotham 2 Racing 8 8 2
Rainbox Six 3 (4co-op) 16 16 1
Return to Castle Wolfenstein 16 16 1
Sega GT Online 6 6 1
Serious Sam (4co-op) 8 (4co-op) 8 4
Soldier of Fortune 2 10 10 1
Time Splitters 2 16 4 4
Tony Hawk's Pro Skater 2X 8 8 1
Tony Hawk's Pro Skater 3 8 8 1
Tony Hawk's Pro Skater 4 8 8 1
Tony Hawk's Underground 8 8 1
Top Spin 4 2 2
Unreal Championship 6 to 10 10 4
Whacked 4 4 1
Games in bold are ones I recommend for xbox LAN parties.

Co-op XBOX Games ( system link only says yes if linkable in co-op mode)
Game Title Split Screen Shared Full Screen 4 Players System Link
Baldurs Gate: Dark Alliance . x . .
Brute Force x . x yes
Defender x . . .
Dynasty Warriors 3 x . . .
Dynasty Warriors 4 x . . .
Gauntlet: Dark Legacy . x . .
Ghost Recon x . . .
Halo x . . .
House of the Dead . x . .
Hunter: The Reckoning . x x .
LOTR: Return of the King . x . .
Medal of Honor: Rising Sun x . . .
Rainbox Six 3 . . x yes
Return to Castle Wolfenstein x . . .
Serious Sam . . x yes
Sims x . . .
Teenage Mutant Ninja Turtles . x . .
Wakeboarding Unleashed x . . .

--------------------------------------------------------------------------------
My recommended xbox games list

[First Person Shooters]
Halo
Halo 2
Rainbow Six 3
Rainbow Six 3: Black Arrow
Grand Theft Auto 3
GTA Vice City

[Action/Adventure]
Prince of Persia: Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within

[Action/Fighters]
Dead or Alive 3
Soul Calibur II
Ninja Gaiden
Def Jam Fight for NY
Guilty Gear X2 Reload (2D awesome animation)
Mortal Kombat: Deception
MechAssault 2

[Sports]
ESPN NFL2K5
NBA Ballers (1on1)
NBA Street 2 (3on3, whacky arcade)
NHL Hitz Pro (whacky arcade)
Kelly Slaters Pro Surfer
SSX 3 (snowboarding)
Top Spin (tennis)
Sega Soccer Slam (3on3, whacky arcade)
FIFA 2005 (Pro Evolution Soccer 4 is better if you can get it)
Fight Night 2004 (boxing)
Crimson Skies (airplane dogfights)
Wakeboarding Unleashed
MotoGP 2

[Car Racing]
Colin McRae Rally 2005
Burnout 3
Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2

[Stealth Action]
Splinter Cell
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Hitman 2
Hitman Contracts

[Action/Adventure]
Spiderman 2
Lord of the Rings Two Towers
LOTR Return of the King
Namco Musuem (PacMan, Ms-PacMan, Galaga, Galaxian, Dig-Dug)
Indiana Jones Emperors Tomb

[Kids]
Finding Nemo
Disney Extreme Skate Adventure (same engine as TonyHawk4)
Shark Tale
Incredibles
Sonic Mega Collection
Teenage Mutant Ninja Turtles (gameplay sucks, but 3-6yr olds will like it)
Godzilla Saves the Earth (gameplay sucks, but 3-6yr olds will like it)


Updated Feb 1, 2005

Muchas gracias otra vez
Yo jugaba con mis dos Xbox con mi mujer interconectados en casa al Rainbow Six 3 y la verdad es que estaba bastante bien ...
Enhorabuena por tus 5 xbox, no olvides hacerte alguna Mediacenter ... :-)
Un tema más que interesante, por favor, saca alguna foto de como funciona ese pedazo de chiringuito ;-)


Saludetes.
Hola. Tienes razón el Rainbow six 3 es una pasada en modo multijugador, entre otras opciones que le encontre es la de usar una consola como servidor para que la partida en cooperativo vaya mas fluida (creo que no me equivoco de juego).
Ahora estoy probandolo todo y buscando entre los juegos que tengo cuales son multijugadores y que opciones traen. Espero hacer una lista y postearla aqui, agrupando la informacion que me facilito arriba Wailander y otra que se que está por los foros.

En cuanto a la foto, me encantaria ponerla y prometo hacerlo en cuanto esté todo mas o menos bien. El chiringuito está en una casa de pueblo, en un bajocubierta donde además de las consolas tengo un scalextric de 5x2 metros XD y donde he ido acumulando viejas teles de tubo que me están fallando mas que una escopeta de feria y dejando en la estacada (habia 5 en la casa y ahora solo funcionan 3). Cuando tenga instaladas por lo menos tres (rapiñando las de los viejos) haré con mucho gusto una foto. Las 5 xbox están exploiteadas y 3 con el HD cambiado por otros de mas capacidad, gracias como no a este foro y la ayuda de los post de muchos foreros a los que les estoy muy agradecido. A ver si puedo aportar un pequeño grano de arena en el tema del multijugador de la xbox.

Hasta luego.
joer 5 xbox, quien las pillara xD aunque yo seguramente lo que haría es vender 4 jeje
Yo me haría una casa, tienes las 4 paredes y el techo [qmparto]
Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.

El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
Forza, otra maravilla, no tiene muchos circuitos pero si muy bien hechos.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).

Alguno más.
trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.

El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
Forza, otra maravilla, no tiene muchos circuitos pero si muy bien hechos.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).

Alguno más.


Vaya pasada......es uno de mis sueños el montar algo así.....y disfrutarlo. Probaste el Halo 2 alguna vez con esa red?

Saludos
joseni escribió:
trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.

El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
Forza, otra maravilla, no tiene muchos circuitos pero si muy bien hechos.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).

Alguno más.


Vaya pasada......es uno de mis sueños el montar algo así.....y disfrutarlo. Probaste el Halo 2 alguna vez con esa red?

Saludos


Lo único malo del Halo 2 es que no tiene bots. Un dos contra dos a la larga se hace muy aburrido en cualquier "primera persona" y más si estas viendo la pantalla del otro al lado.

Respecto a lo de Vaya pasada. Si te fijas ahora es el mejor momento para montarse una buena red. La gente se quita de en medio los grandes televisores de tubo para meterce un lcd o plasma que ahoran están tirados de precio. Las xbox (si las pillas) son muy asequibles para todo la maquina que son y con los cuatro juegos buenos de red que tienen ya puedes estar esperando tranquilo que bajen la 360 para montar la siguiente. Lo del espacio fisico ya es otra cosa...

Un saludo.
trigolimpio escribió:
joseni escribió:
trigolimpio escribió:Hola, yo también tengo unas cuantas, unas seis con cuatro televisores de los antiguos. Jugar, jugar solo con cuatro xbox a la vez. Juegos que he disfrutado en red son unos cuantos.

El counter-strike, cuatro contra los bots, tienen tres o cuatro niveles de inteligencia. Es insuperable.
Forza, otra maravilla, no tiene muchos circuitos pero si muy bien hechos.
PGR2, este es mas arcade pero el enganche es único, además pueden jugar varios en cada consola en red.
Toca3, casi con este te sobran los demás. Muchas modalidades, pistas y posibilidad de reglas reales (Penalizaciones si te pasas de listo arollando otros coches o saltandote las curvas. etc..).

Alguno más.


Vaya pasada......es uno de mis sueños el montar algo así.....y disfrutarlo. Probaste el Halo 2 alguna vez con esa red?

Saludos


Lo único malo del Halo 2 es que no tiene bots. Un dos contra dos a la larga se hace muy aburrido en cualquier "primera persona" y más si estas viendo la pantalla del otro al lado.

Respecto a lo de Vaya pasada. Si te fijas ahora es el mejor momento para montarse una buena red. La gente se quita de en medio los grandes televisores de tubo para meterce un lcd o plasma que ahoran están tirados de precio. Las xbox (si las pillas) son muy asequibles para todo la maquina que son y con los cuatro juegos buenos de red que tienen ya puedes estar esperando tranquilo que bajen la 360 para montar la siguiente. Lo del espacio fisico ya es otra cosa...

Un saludo.


Si, tienes razón, es más que apetecible y tengo el proyecto en mente ;-)

Que hub usas para la red? es toda la lan por cable, verdad?
Lo del hub fue bien sencillo. Antes de montar la red de xbox ya tenía montada otra con pcs retirados y portatiles que la gente se trae para jugar (todo el mundo tiene un portatil hoy en día). En fin, que ya no me daba el router de cuatro puertos de telefonica. Pase por un cash converter y después de un rato mirando me hice con un genius Lan Hub de 16 puertos del año del capón. Tan viejo que las patas de gomas eran manchas en la base. Total por 9 € ya podíamos hacer una party. Aún así, era un coñazo estar configurando fijo los pcs viejos y los portatiles con el vista. Se nos iba la mañana entera en tener a todos conectados y contentos. El hub por supuesto es de transferencia lenta pero para jugar da la talla, un ping de 10 o 15 como máximo, es decir, perfecto. Como ves todo a un precio razonable.

Un saludo again.
trigolimpio escribió:Lo del hub fue bien sencillo. Antes de montar la red de xbox ya tenía montada otra con pcs retirados y portatiles que la gente se trae para jugar (todo el mundo tiene un portatil hoy en día). En fin, que ya no me daba el router de cuatro puertos de telefonica. Pase por un cash converter y después de un rato mirando me hice con un genius Lan Hub de 16 puertos del año del capón. Tan viejo que las patas de gomas eran manchas en la base. Total por 9 € ya podíamos hacer una party. Aún así, era un coñazo estar configurando fijo los pcs viejos y los portatiles con el vista. Se nos iba la mañana entera en tener a todos conectados y contentos. El hub por supuesto es de transferencia lenta pero para jugar da la talla, un ping de 10 o 15 como máximo, es decir, perfecto. Como ves todo a un precio razonable.

Un saludo again.


Jop, eso si es apañárselas bien ;-) quizás lo más complicado en mi caso sería hacerme con teles de tubo...de más de 14 pulgadas para no forzar más la miopía jeje.

Gracias por la info, a ver si me paso un día de estos por un cash a pillar un buen hub ;-) que me están entrando unas ganitas ;-)

Fotos de la party no tendrás, verdad?

Es que sería ya la de dios poder verlo

Saludetes
Bueno, este viernes si no falla la cosa tenemos partida de Pro. Aprovecharé para sacar unos fotos del club con la xbox y las teles.
Muchas gracias, se agradece el detallazo.


A viciar a sacooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola.
Yo para unir las consolas en red uso un swich de SMC que compré en Media Mark, con el puedes conectar hasta 8 xbox (tambien lo habia para 5), que no me salió muy caro, creo que menos de 20 euros. Por suerte rapiñé en su momento de un Game y compré los cables de conéxion por 1 euro y unos cuantos mandos tambien muy baratos.
A mi me parece que es un momento cojonudo para montar un chiringuito de este tipo sobretodo teniendo en cuenta lo baratas que están las consolas y como decian mas arriba el cambio de televisiones. En mi caso cuento con espacio que puedo dedicar a esto aunque reconozco que no es lo mas normal.
Los juegos que mencionais son de lo mejorcito que hay (no sabia lo del counter asi que muchas gracias porque será de los que mas usaré) y estoy descubriendo el Toca [flipa]

Me pensaré lo de hacerme un adosado con las 5 consolas [carcajad] (si eso compro otras tres y le pongo así un garaje a juego).

Gracias y un saludo.
Bueno, ahí van las fotos. Hasta que me haga con un sitio mejor las tengo arrinconadas y operativas.
Imagen Imagen Imagen
Desconocia esta virtud de la Xbox. Menudas partiditas se puede hacer no ??
Gracias por las fotos, la verdad que entra una gana de montarse una buena partida LAN ;-)

A ver si en vacaciones de agosto me animo yo también.


Saludos y viva el vicioooooooooooo
MonkeyPS2 escribió:Desconocia esta virtud de la Xbox. Menudas partiditas se puede hacer no ??


[looco] No lo sabes bien. Sólo con dos o tres juegos ya puedes hacer LAN parties para morirse. Todavía estoy descubriendo juegos nuevos para multijugador en red. Hay uno, en donde si no me equivoco puedes hacer un cooperativo para 16 personas. No lo puedo comprobar, logicamente, pero en las opciones te deja. Por ahora voy amontonando todos los recursos que consigo o me pasan, en cuanto pille un espacio más grande montaré un club. ¡¡Mira que no gustarme los avioncitos de papel!!

joseni escribió:Gracias por las fotos, la verdad que entra una gana de montarse una buena partida LAN ;-)

A ver si en vacaciones de agosto me animo yo también.


Saludos y viva el vicioooooooooooo


Sólo te hace falta la gente y [tadoramo] rezar para que tus vecinos esten algo sordos.
trigolimpio escribió:
MonkeyPS2 escribió:Desconocia esta virtud de la Xbox. Menudas partiditas se puede hacer no ??


[looco] No lo sabes bien. Sólo con dos o tres juegos ya puedes hacer LAN parties para morirse. Todavía estoy descubriendo juegos nuevos para multijugador en red. Hay uno, en donde si no me equivoco puedes hacer un cooperativo para 16 personas. No lo puedo comprobar, logicamente, pero en las opciones te deja. Por ahora voy amontonando todos los recursos que consigo o me pasan, en cuanto pille un espacio más grande montaré un club. ¡¡Mira que no gustarme los avioncitos de papel!!

joseni escribió:Gracias por las fotos, la verdad que entra una gana de montarse una buena partida LAN ;-)

A ver si en vacaciones de agosto me animo yo también.


Saludos y viva el vicioooooooooooo


Sólo te hace falta la gente y [tadoramo] rezar para que tus vecinos esten algo sordos.



Jajajaja, si, me vienen recuerdos de cuando jugábamos en mi viejo pc al fifa 98 lo que gritábamos y nos reíamos, dios que tiempos.... a ver si los recupero un poco, porque jugar online está bien, pero como verse el careto y estar todos reunidos no hay nada.

Qué juego es el de cooperativo a 16? tengo curiosidad. Por cierto, el serious sam creo que tenía opciones lan.....lo has probado?

Saludos y un hilo de lo más interesante en una sección que debía estar más viva que la de dreamcast.
joseni escribió:Jajajaja, si, me vienen recuerdos de cuando jugábamos en mi viejo pc al fifa 98 lo que gritábamos y nos reíamos, dios que tiempos.... a ver si los recupero un poco, porque jugar online está bien, pero como verse el careto y estar todos reunidos no hay [buuuaaaa] nada.

Qué juego es el de cooperativo a 16? tengo curiosidad. Por cierto, el serious sam creo que tenía opciones lan.....lo has probado?

Saludos y un hilo de lo más interesante en una sección que debía estar más viva que la de dreamcast.


El de 16, ¡ojo que hay que probarlo!, es el Ghost Recon: Thunder Island. Sus opciones de red son un poquito liosas, más que nada por la cantidad de opciones que tiene. Cómo todo GR sus cooperativos son un autentico enganche.

Respecto a los Serius Sam, una de cal y otra de arena. El dos, sólo tiene para cuatro personas en red [buuuaaaa] y no tiene bots.... En cambio el uno, para aquellos que tienen dos XBOX es todo un escándalo. Máximo ocho personas pero pueden jugar 4 en pantalla partida en una consola. Tampoco tiene bots y los modos multijugador muy escasos, un cooperativo para dos y Deathmatch para ocho sin poder formar equipos.. Realmente el uno es el Serius que todo recordamos. El dos es más bonito pero...

Sigamos por aqui entonces...!
Has probado con los Mechassault? Y de aviones como el Crimsom Skies y el Secret Weapons over Normandy?


Saludetes....


P.D. Probaría yo, pero aquí sólo tengo una xbox, el resto las tengo en la casa del pueblo ;-)
joseni escribió:Has probado con los Mechassault? Y de aviones como el Crimsom Skies y el Secret Weapons over Normandy?


Saludetes....


P.D. Probaría yo, pero aquí sólo tengo una xbox, el resto las tengo en la casa del pueblo ;-)


Jajaja. Menudo curro me estás dando así a lo tonto :p . Los juegos de aviones tienen más vida en online. Todavía no he podido sentar gente para jugar al Crimson, Héroes of Pacific, etc.. Necesitan un tiempo para su aprendizaje por muy árcade que sean. A mi especialmente me atraen mucho pero se aleja un poco de la diversión rápida que busco en multijugador.

MechAssault 2: Lone Wolf, si que lo probé, lo tenía todo, pantalla partida para jugar en red, buen control, etc... Pero era un caos el sistema de juego. Era como un triatlón. Salías por patas a coger el primer mech. Si tenías suerte pillabas uno de los verracos. Luego tenías que salir de este cuando echaba humo y a correr en medio del mapa a ver si queda algo que pillar por ahí. Con suerte, cogías alguno tipo tanque sino una coracilla de esas de quita y pon. Perdía toda la gracia en eso. No daba la sensación de batalla sino más bien de exprimir los cacharros al máximo e ir pensando en buscar otro. Si sólo hubieran dejado elegir uno y apechugar con este!!! :( Todo esto es mi opinión. Igual a ti y a tus colegas les gusta este sistema de corre, pilla, mata, mata, salta, corre....
Jajaja si, te estoy dando curro bastante, es que el tema la verdad que me gusta bastante y de la xbox guardo un recuerdo bastante especial ;-)


Es un consolón, y cuando pase más el tiempo muchos se darán cuenta de ello y los que no la conozcan sabrán lo que se han perdido....


Qué recuerdos cuando la enchufé por primera vez y descubrí Halo.....casi ná

Saludos y larga vida al hilo.

Gracias por las molestias
Hola, tambien estoy trasteando con los cooperativos en interconexion. Ahora estoy descubriendo el Parih (en castellano, tiene bots y puedes jugar tu y tus colegas haciendo equipo contra la máquina), es tipo arcade o sea tiros y mas tiros y el aspecto grafico me parece bastante bueno.
En cuanto a juegos de aviones destacaría el blazing angels (tambien con interconexion).
Otros muy buenos son la saga Rainbow Six y la de Ghost Recon.
Estoy haciendo una tabla con los juegos en interconexion que encuentro o que vais posteando (lo malo es que las consolas las tengo en el pueblo así que solo trabajo el fin de semana), cuando la termine la posteo.
Ta luego.
Pd (tengo que revisar ese Serius Sam)
comanche escribió:Hola, tambien estoy trasteando con los cooperativos en interconexion. Ahora estoy descubriendo el Parih (en castellano, tiene bots y puedes jugar tu y tus colegas haciendo equipo contra la máquina), es tipo arcade o sea tiros y mas tiros y el aspecto grafico me parece bastante bueno.
En cuanto a juegos de aviones destacaría el blazing angels (tambien con interconexion).
Otros muy buenos son la saga Rainbow Six y la de Ghost Recon.
Estoy haciendo una tabla con los juegos en interconexion que encuentro o que vais posteando (lo malo es que las consolas las tengo en el pueblo así que solo trabajo el fin de semana), cuando la termine la posteo.
Ta luego.
Pd (tengo que revisar ese Serius Sam)


Cierto, la serie Ghost Recon se sale. Si no me equivoco hay cinco. Ghost Recon 1 y su expansión Island Thunder (creada para potenciar el multijugador en Xbox). Los dos GR 2 que son graficamente sobresaliente más sencillos de manejar y configurar que los primeros (16 jugadores, permite hasta 4 jugadores por consola). El GR Advanced ya es otra historia, tengo que revisarlo pero en su momento vi doce jugadores y dos como máximo en cada maquina, espero equivocarme. De lo mejor,sobre todo si quieres hacer misiones con los colegas. Preguntarme por los Conflicts.

Los Rainbow Six 3, tengo que chequearlos para confirmar número de jugadores y posibilidades LAN. He pasado muchas buenas horas en cooperativo con el Black Arrow. Pero no tengo ni idea de la experiencia de jugar contra otros. Eso sí, es un juego basado en interiores, no tanto como el SWAT, y hay que tomarlo con traquilidad.

El Pariah, no está mal. A mi gusto un poco desangelado y con pocos mapas, media docena si acaso. Lo de los bots le da algo más de vidilla al no tener cooperativo. No permite compartir pantalla pero si tiene 8 jugadores en red local. Tendré que darle alguna oportunidad sobre todo porque tiene bastantes modos de juego por explotar. Preguntarme por el Warpath.

Los simuladores o arcades de aviones o naves los estoy dejando para el final. Pero es bueno saber que hay un par foreros que los están estudiando.

Yo también tengo mi tabla [rtfm] de Multijugador en Red Local y esto no para!!!!

El Serius es el juego que se pone para pasarlo bien sin más historias.

Nos seguimos informando.
Habeis probado los Star wars Battlefront? eso si que tiene que estar más que guapo, con lo pasada que eran ya en xbox live....

Saludetes y que no decaiga
joseni escribió:Habeis probado los Star wars Battlefront? eso si que tiene que estar más que guapo, con lo pasada que eran ya en xbox live....

Saludetes y que no decaiga


Joseni, ahora no estoy seguro. Lo probé hace un par de años y creo que no tiene interconexión. No lo tengo a mano, si alguien puede verificarlo..? Algo parecido pero mas cachondo es el Conker.

Un saludo.
trigolimpio escribió:
joseni escribió:Habeis probado los Star wars Battlefront? eso si que tiene que estar más que guapo, con lo pasada que eran ya en xbox live....

Saludetes y que no decaiga


Joseni, ahora no estoy seguro. Lo probé hace un par de años y creo que no tiene interconexión. No lo tengo a mano, si alguien puede verificarlo..? Algo parecido pero mas cachondo es el Conker.

Un saludo.


Vaya pena, mira que es pasada el juego....y seguro que haber añadido la opción era una pijada....en fins....

A seguir con el vicio, sobre todo ahora en verano que es cuando se puede más ;-) yo hasta agosto na de ná.....

Saludetes.
Bien, ya puedes alegrarte de nuevo Joseni.
No sólo tiene red local además es supercompleto. Acabo de crear una partida por interconexión para mi solito. Puedes poner bots, server dedicado (ya te digo si pones 32 jugadores!) y cambiar opciones a tu gusto.

Pues un sustito de nada. [+risas]

Voy a seguir mirándolo por encima. Vaya juegazoooo [flipa] .

Hasta ahora!
Vaya alegría que me das¡¡ es un super juegazo indispensable para amantes de la saga o de los buenos juegos de guerra ;-)

Gracias por molestarte en probarlo, anda que vaya lista más completa de alternativas para montar una buena lan party a lo bestia¡¡¡¡¡

Si es que la xbox es mucha máquina.


Saludetes.
Hola, estais comentando unos de los a priori mejores juegos multijugador por interconexion que hay, a parte de todas las opciones comentadas por Trigolimpio, resaltaría otra y es la de escoger bando, esto significa que tus colegas y tu podeis hacer piña contra la máquina (por cierto el que tenga la posibilidad de servidor dedicado también es una pasada).

El tener varias consolas interconectadas te permite entre otras opciones la de pasar archivos de una consola a otra (puede parecer una chorrada pero a mi me evitó el andar con el ordenador cargando el mismo juego en varias), también puedes ver una película o video musical que tengas almacenado en otra consola simultaneamente (o sea el video de las tias con trompetas en 3 televisores (destination unknown o algo asi) [babas] [babas] [babas]

Ta luego
comanche escribió:Hola, estais comentando unos de los a priori mejores juegos multijugador por interconexion que hay, a parte de todas las opciones comentadas por Trigolimpio, resaltaría otra y es la de escoger bando, esto significa que tus colegas y tu podeis hacer piña contra la máquina (por cierto el que tenga la posibilidad de servidor dedicado también es una pasada).

El tener varias consolas interconectadas te permite entre otras opciones la de pasar archivos de una consola a otra (puede parecer una chorrada pero a mi me evitó el andar con el ordenador cargando el mismo juego en varias), también puedes ver una película o video musical que tengas almacenado en otra consola simultaneamente (o sea el video de las tias con trompetas en 3 televisores (destination unknown o algo asi) [babas] [babas] [babas]

Ta luego


Otra muy importante es la pantalla partida para cuatro por consola. Respecto a lo del video simultaneo... ¿Cómo es eso, Comanche?


A seguir..
Bueno, simultaneo simultaneo no es, (ya me gustaria), no se si te habras fijado que al poco de conectar las consolas estas se van detectando solas, así si tienes un video en una de ellas puedes reproducirlo en otra, simplemente vas dando a reproducir desde el explorador de cada consola a la peli que quieras ver y los intentas sincronizar desde el mando (seguramente te quede cierto retardo en cada consola) yo tengo las pantallas separadas con lo que parece que se está reproduciendo a la vez. Supongo que con una sola consola y un ladron cable av puedas hacer lo mismo (bueno mejor). En fin es una chorrada que me pareció interesante pero no deja de ser una tontería XD .
¿Habeis probado a jugar por interconexion al Topspin? (juegazo que me ha hecho pasar horas y horas delante de la tele y al que envicié a un tio mio que cada vez que viene a casa se juega un Roland Garros conmigo)
Si no fuera por que me han fallado 2 teles ya tendrias mi tabla de juegos por interconexion pero es que mover la tele del salon al bajo-cubierta me da mucha pereza y todavía tengo varios juegos que mirar).
comanche escribió:Bueno, simultaneo simultaneo no es, (ya me gustaria), no se si te habras fijado que al poco de conectar las consolas estas se van detectando solas, así si tienes un video en una de ellas puedes reproducirlo en otra, simplemente vas dando a reproducir desde el explorador de cada consola a la peli que quieras ver y los intentas sincronizar desde el mando (seguramente te quede cierto retardo en cada consola) yo tengo las pantallas separadas con lo que parece que se está reproduciendo a la vez. Supongo que con una sola consola y un ladron cable av puedas hacer lo mismo (bueno mejor). En fin es una chorrada que me pareció interesante pero no deja de ser una tontería XD .
¿Habeis probado a jugar por interconexion al Topspin? (juegazo que me ha hecho pasar horas y horas delante de la tele y al que envicié a un tio mio que cada vez que viene a casa se juega un Roland Garros conmigo)
Si no fuera por que me han fallado 2 teles ya tendrias mi tabla de juegos por interconexion pero es que mover la tele del salon al bajo-cubierta me da mucha pereza y todavía tengo varios juegos que mirar).


Vaya por un momento me hiciste creer que se podía montar una "multivisión" a lo profesional [+risas].
El Top-Spin no tiene cuatro contra cuatro [carcajad] ?

Por cierto ya tengo siete... [looco] .

Un saludo.
He creado un hilo en Xbox/juegos donde desarrollo todo lo que sé sobre el sistema interconexión de Xbox y sus juegos http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-interconexion-sistema-y-juegos-el-hilo_1289453. Por cierto ya voy por 9 xbox [fumando] . Dejense ver por ahí. Un saludo.
Ok, buena idea, voy para allá a echar un vistazo.


Saludos a todos xboxers
40 respuestas