¿Eres de perro o de gato?

1, 2, 3
Encuesta
¿Eres de perro o de gato?
53%
100
47%
89
Hay 189 votos.
jaja los perros vamos ganando, pero esta interesante la cosa [+risas]
Perro...
Un husky siberiano es mi gran sueño...
wakka escribió:Perro...
Un husky siberiano es mi gran sueño...

:O [amor]
El perro de naiila es asesino...xD
Inoue escribió:El perro de naiila es asesino...xD

Qué dices!Si parece de algodón de azúcar... no es tan tierno como el misifú pero entran ganas de achucharlo [risita]
IrA_ escribió:
Inoue escribió:El perro de naiila es asesino...xD

Qué dices!Si parece de algodón de azúcar... no es tan tierno como el misifú pero entran ganas de achucharlo [risita]

:-| te he dicho alguna vez lo bien que me caes? [oki]
Siempre me han gustado más los gaticos.
PainKiller escribió:Siempre me han gustado más los gaticos.

Hombre, otro al que solo se le ve el pelo en estas fechas ejem ejem :P

naiila, ya te dije que yo soy medio gata (y sin el medio) pero eso no quita que me gusten todas las bolitas de pelo :P y más después e haber visto las fotos que pusiste el otro día que...por cierto... o eres rica (lo cual te serviría de razón para aumentar tu número de fans) y tienes un estanque para los bichos en tu jardín, o, chica, los quieres mucho y te los llevas a la montaña...
IrA_ escribió:
PainKiller escribió:Siempre me han gustado más los gaticos.

Hombre, otro al que solo se le ve el pelo en estas fechas ejem ejem :P

naiila, ya te dije que yo soy medio gata (y sin el medio) pero eso no quita que me gusten todas las bolitas de pelo :P y más después e haber visto las fotos que pusiste el otro día que...por cierto... o eres rica (lo cual te serviría de razón para aumentar tu número de fans) y tienes un estanque para los bichos en tu jardín, o, chica, los quieres mucho y te los llevas a la montaña...

jajja los quiero mucho, si. pero no los llevo a la montaña, tienen su propio estanque en el jardín :p
Volviendo al tema xD soy claramente de perro.

Nunca he tenido ni gato ni perro pero he estado con las 2 partes y me quedo con los perros.
Eso de las desventajas (hace pipi fuera, los gatos no; que si huele mal o es mas sucio, los gatos no...) no tiene porque ser asi. A un perro le puedes enseñar tambien a usar la caja de arena (y sirve tambien por si te vas de vacaciones), o a no subirse al sofa (gran error de casi todos de dejarle subir o darle comida humana xD).

Y lo de que son mas sucios o guarros no es asi, es que los gatos se pasan el dia limpiandose. Si los perros se pasasen en dia limpiandose tampoco olerian o estarian sucios. Ademas que los perros no huelen mal, huelen a perro (osea, lo tipico que alguien va a una casa donde hay perro y nada mas entrar dice "aquí huele a perro") eso es oler a perro, porque es el olor que tienen, cuando un perro huele mal, huele muy mal, como cualquier otro animal sucio.

Bueno, mi sueño seria tener un perro (llevo toda la vida queriendo uno y mis padres nunca me han dejado) y cuando lo tenga seguramente tendre uno grande o muy grande, no me gustan nada los pequeños (para tenerlos, a la vista si xD).

Saludos.
De perro, desde pequeño he estado rodeado de perros.
Ahora tengo un Dogo Aleman Arlequín

Saludos
Perros de cabeza, son leales hasta la muerte, cariñosos y en definitiva un buen compañero, para un gato no eres mas que "el que le alimenta" y si no eres tu sera otro.

Cuando los gatos de normal (no hablo de un gato que sea la excepción) te venga a animar y te lama cuando estas hecho polvo o llorando como hacen los perros entonces hablaremos.
Gatos FTW. Me gusta su independencia (y que no se te van meando por ahí :p ) :o aunque los perros también me gustan eh
Soy de perro, me encantan y te aportan mucho [amor]
Ninguno de los 2... Si acaso los gatos -.-
hamtara escribió:Soy de perro, me encantan y te aportan mucho [amor]

omg que bebe mas bonito :-| :-|
Realmente de ninguno de los dos, pero de elegir uno, sería de perros, los gatos me dan alergia (literalmente).

Saludos! [bye]
yo de perro, los veo mas fieles i mas domesticados que los gatos en general
Gato sin dudarlo, ahora me estoy encargando de cuidar a un perro y le e enseñado a que se siente y me de la patita y le estoy enseñando muchas cosas pero a la hora de sacarle de paseo un calvario yegamos al parque y le dejo suelto y los primeros 5 min bien estando al lao mio de un lao para otro sin alejarse pero a los 5 min sale corriendo como alma que lleva el viento y se mete en un estanque y luego se revoza por la tierra y le llamo y no me hace ni puto caso me pongo a gritarle y se me queda mirando con cara gilipollas, encambio mi gatita uyyyyy que cosita.. cuantisimo cariño que da y cuantisima compañia puede llegar a hacer y luego no hay que sacarla todos los dias y mea y caga en su sitio y no me araña nada y te pones a jugetear con ella y todo. Lo unico malo de la gata es cuando vomita que se pone ha hacer la danza del vomito (cuello palante cuello patras) y echa un potaje espeso, el perro del que estoy cuidando tambien hace la danza del vomito xD.
Ferlen escribió:Realmente de ninguno de los dos, pero de elegir uno, sería de perros, los gatos me dan alergia (literalmente).

Saludos! [bye]

[snif]  ¿así nos pagas- a los gatos y a mí- todo lo que hemos hecho por ti? [snif]
Nunca he tenido un perro, aunque un gato si, pero el cariño que te puede tener un perro no es comparable con el de un gato, que si, son más limpios y todo lo que quieras, pero personalmente prefiero los perros...
Yo prefiero gato, he estado cuidando de el perro de un amigo por que este se ha ido de vacaciones y es un coñazo tener que sacarle a pasear.
Yo soy de perro!!!descaradamente!! XD tengo dos y son mi alegría. Siempre me reciben como si hiciera meses que no me ven [+risas] !! son "la pera" jaja!!! y de cosas, de ocurrencias, como dice mi madre: -si solo les falta hablar!!! [carcajad] .
Un apunte que me gustaria hacer, no son ni mejores ni peores, ni más cariñosos ni menos, somos nosotros ok? y de los gatitos en general, como enfermera veterianria que soy ( ATV Veterinaria ) os diré que en realidad, sabemos bien poco de los felinos y por eso algunas personas "critican" en cierto modo algunos aspectos. No son comparables los gatos con los perros ni los perros con los gatos, y mira tu por donde, es una cosa que siempre hacemos XD !
Tiene gracia, la de cosas que me está aportando esta carrera jejeje! El caso es que ambos, son una maravilla cada uno en su estilo y espiritu propio!!! [jaja]

P.D: si necesitais algun consejillo o mini consulta sobre vuestras mascotas...mandarme MP con nombre del nick y estaré encantada de ayudaros dentro de lo posible ( el año que viene me especializo en quirofano [hallow] )
Ladymedieval escribió:Yo soy de perro!!!descaradamente!! XD tengo dos y son mi alegría. Siempre me reciben como si hiciera meses que no me ven [+risas] !! son "la pera" jaja!!! y de cosas, de ocurrencias, como dice mi madre: -si solo les falta hablar!!! [carcajad] .
Un apunte que me gustaria hacer, no son ni mejores ni peores, ni más cariñosos ni menos, somos nosotros ok? y de los gatitos en general, como enfermera veterianria que soy ( ATV Veterinaria ) os diré que en realidad, sabemos bien poco de los felinos y por eso algunas personas "critican" en cierto modo algunos aspectos. No son comparables los gatos con los perros ni los perros con los gatos, y mira tu por donde, es una cosa que siempre hacemos XD !
Tiene gracia, la de cosas que me está aportando esta carrera jejeje! El caso es que ambos, son una maravilla cada uno en su estilo y espiritu propio!!! [jaja]

P.D: si necesitais algun consejillo o mini consulta sobre vuestras mascotas...mandarme MP con nombre del nick y estaré encantada de ayudaros dentro de lo posible ( el año que viene me especializo en quirofano [hallow] )

Oye pues comparte con los demás esas diferencias que dices que hay entre ambos que los hace incomparables ;-), ya tengo curiosidad.
psipsina escribió:
Sargento BoB escribió:Pues teniendo en cuenta que creo que los gatos me dan alergia diría que los perros, pero claro, los gatos son más monos... [ayay]

A los alergicos siempre os quedarán los gatos esfinge xD

Imagen

Abisinio, porfavor... :) o Devon Rex, son los que tienen esta caracteristica piel y aunque no os lo parezca, tienen pelo sí señor!! [buenazo]
Ladymedieval escribió:
psipsina escribió:
Sargento BoB escribió:Pues teniendo en cuenta que creo que los gatos me dan alergia diría que los perros, pero claro, los gatos son más monos... [ayay]

Imagen

Abisinio, porfavor... :) o Devon Rex, son los que tienen esta caracteristica piel y aunque no os lo parezca, tienen pelo sí señor!! [buenazo]

Perdona pero...no son lo mismo abisinio que esfinge.
Y tampoco son lo mismo los esfinges que los devon rex. Los esfinge es una variación de los devon rex.
Aunque en eso del pelo (que aunque no parezca, si que tienen) tienes razón, pero los esfinges no tienen nada de pelo, es una mutación genetica natural.
Perros... gatos... gatos... perros... ya dije que yo era de perro y hoy la verdad es que me reafirmo en mis palabras.
Hace aproximadamente una hora he perdido a mi perra y no sabeis la de buenisimos recuerdos que no paran de venirme a la mente.

Gracias a mi Copa por todos los buenos momentos que me ha dado, que descanse en paz.

Un saludo y perros, perros y siempre perros! xD
Ladymedieval escribió:
psipsina escribió:

Imagen

esfinge, aunque ya te ha contestado muy bien keyzlkode_13

http://es.wikipedia.org/wiki/Sphynx
tengo alergia a los gatos pero igualmente no me gustan nada, y tengo un bulldog frances por lo que PERROS !!!!! son los mejores amigos del hombre, cada dia me lo demuestra mas, ademas que cada vez que me ve, me monta cada fiesta !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
giltesa escribió:Sin duda alguna:
Imagen
[qmparto]

Esa bolsa qué es, ¿del mercadona? XD
Me gustan ambos. Pero no puedo tener ninguno. Mi madre es alergica a ambos ( o eso dice ) y no puedo tener mascota xD ... A ver si algún día me independizo.
IrA_ escribió:bla bla bla

Juan mato un perro, y ahora le llaman mataperros
Perro pero de cabeza!!! [amor]
Así es, yo no lo hubiera explicado mejor, creo que me expresé mal, en ningun momento quiese decir que el Devo, el Abisinio y el Esfinge eran lo mismo [+risas]
naiila escribió:Imagen

Madre mia como mola ese perro :O :O :O

Yo tengo dos pastores alemanes y un cocker americano XD
Y he tenido un husky que lo saque de la perrera pero lo tuve que regalar una familia porque en mi casa se moria de calor el pobre... :(
137 respuestas
1, 2, 3