E74

weno pues me aparecido el error E74 segun tengo entendido k es problema del cable audio/video e provado con otros cables y no va.

es la primera vez que sale un error en la xbox, la tengo en garantia y todo lo mas normal seria enviarla a SAT pero el problema esk la tengo flasheada aunke tengo puesta la pegatina esto seria un problema ????

salu2 espero vuestras respuestas...
Eso te pasa por piratearla pero depende ese error es del chip ana, o hana depende quien la toque ni te la arreglan. Tiene mucha muescas?
dael escribió:weno pues me aparecido el error E74 segun tengo entendido k es problema del cable audio/video e provado con otros cables y no va.

es la primera vez que sale un error en la xbox, la tengo en garantia y todo lo mas normal seria enviarla a SAT pero el problema esk la tengo flasheada aunke tengo puesta la pegatina esto seria un problema ????

salu2 espero vuestras respuestas...

No te preocupes, mandala al sat y no tendras problemas, yo la mande flasheada y con la pegatina chapuceramente puesta y me mandaron otra reparada, aun y todo para esas dudas estan estos hilos:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263
enviala tio y prueba suerte,yo mande la mia incluso sin pegatina con el E74 y me trajeron una nueva...

SALUDOS Y SUERTE ;)
Addiction escribió:Eso te pasa por piratearla pero depende ese error es del chip ana, o hana depende quien la toque ni te la arreglan. Tiene mucha muescas?

Me rompes tio,que tiene que ver que la tenga flasheada,a mi tambien me peto con el error e74 y tambien la tenia flasheada y sabia que si la flasheaba podia petarme y perder la garantia,pero cada 1 sabe lo que se hace.
Yo la mande tambien flasheada con ese error y me mandaron otra pero no nueva como dicen algunos,es reparada olvidate de que son nuevas.

Un saludo
chainefon escribió:
Addiction escribió:Eso te pasa por piratearla pero depende ese error es del chip ana, o hana depende quien la toque ni te la arreglan. Tiene mucha muescas?

Me rompes tio,que tiene que ver que la tenga flasheada,a mi tambien me peto con el error e74 y tambien la tenia flasheada y sabia que si la flasheaba podia petarme y perder la garantia,pero cada 1 sabe lo que se hace.
Yo la mande tambien flasheada con ese error y me mandaron otra pero no nueva como dicen algunos,es reparada olvidate de que son nuevas.

Un saludo

+1, todo es cuestion del humor que tenga el tio del sat jajajaja, hubo un tiempo que rechazaban casi todas las que les llegaban...
ok gracias la tendre k enviar si no encuentro manera de solucionarlo thx
una cosa mas la envio con el disco duro o sin???

salu2
Enviala sin nada,ni disco duro,ni cables ni mando,solo la consola.
En 15 dias mas o menos la tienes en casa.
Tu no digas ni que esta flasheada ni nada,solo lo que te pasa y listo.
Un saludo y suerte tio.
7 respuestas