Bueno pues ya he mandado a reparar la tarjeta, la envie un miercoles y el viernes ya tenia una totalmente nueva y ademas, misma tarjeta pero modelo nuevo.
El caso es que la instalo pongo otra vez los drivers etc y sorpresa da esactamente el mismo fallo...
Bueno pues depues de un buen rato intentando dar con la tecla probe con el mismo video reproduciendolo desde un XP sp3 que tenia en otra particion.
Pues bien resulta que en XP no me lo hizo...Entonces pense, los drivers de Vista no estan muy pulidos ya lo solucionaran, pero al poco tiempo vi un video en Megavideo y tachaaaan otra vez la jodida raya mucho menos molesta que en vista pero seguia presente.
Me pongo en contacto otra vez con Pccomponentes para contarles todo esto y en un principio un tecnico de la tienda me paso los links para cambiar la bios a la grafica, ya que el creia que el problema era ese y resulto que la tarjeta tenia ya puesta la ultima Bios...
Pues nada despues de comentarle que ya tenia la ultima Bios me dijo que volviera a mandar la tarjeta nueva, que claramente estaba defectuosa...
Otra vez sin grafica nooooooo!

.
Bueno he grabado un video, con bastante mala calidad pero bueno, del problema (en la realidad es muchiiiiiiiiisimo mas molesto

)
http://www.youtube.com/watch?v=hjJaLkbC4BgEl video esta grabado de la pantalla secundaria ya que en el monitor se ve bien.
Que creeis que puede ser? A mi se me terminan las ideas, y me resulta muy extraño que las dos tarjetas estubiesen defectuosa y mas biniendo de Gigabyte y Nvidia...
Podria tener que ver la placa base? Esque no queda otra salida... Es una Asus P5Q-E que tambien compre en Pccomponentes jeje.