Raya horizontal en gtx260

Wenas!
Pues resulta que desde hace tiempo tengo este problema y esque cada vez que pongo un video ya sea de megavideo, wmp, vlc en cualquier formato me salen una raya horizontal, sobre todo en los movimientos rapidos y en los mkv a veces hasta 3 rayas me han salido.
Tengo la grafica conectada por vga a un monitor full hd y por HDMI a una TV HD ready 1080i y al principio solo me pasaba en la pantalla secundaria en mi caso la TV pero ahora me pasa = en las dos.
He cambiado los codecs y nada y en la configuracion de la tarjeta grafica ya no se que hacer (son los ultimos drivers)...
Puede que la grafica este defectuosa???
La compre en enero asi que podria enviarla en garantia.
yo usaria el roproductor vlc y actualizaba los drivers si persiste el fallo tira de garantia sin dudarlo. De todas maneras no puedes conectarlo por dvi en vez que por vga??
saka261977 escribió:yo usaria el roproductor vlc y actualizaba los drivers si persiste el fallo tira de garantia sin dudarlo. De todas maneras no puedes conectarlo por dvi en vez que por vga??

Que va por desgracia el monitor solo tiene entrada vga.
Bueno pues despues de descargar mil y un reproductores y hacer unas cuantas pruevas he llegado a la conclusion de que es un problema de la configuracion de multiples pantallas ya que he quitado el cable HDMI de la grafica y el resultado fue que en el monitor ya se ve bien...No lo entiendo, si tengo configuradas dos pantallas se me ven rayas horizontales en los videos y si solo tengo puesta una se ve todo de lujo...
Me gustaria asegurarme antes de mandarla a reparar poque quedarme un mesecito o lo que sea sin grafica me mataria XD, que tambien estoy sin 360 jeje.

EDITO: He conseguido tener las dos pantallas y que las rayas solo salgan en una de ellas. Lo que he hecho es no clonarlas ya que si hago esto pues rayas...asi en el monitor se ve bien pero cuando mueves el video a la TV se siguen viendo las rayas uuuufff.
A parte ahora no se porque en el controlador de la grafica en la parte de multiples pantallas me aparcen las dos pero si quiero cambiar resoluciones etc solo me deja de la TV y el monitor ni me aparece en el dibujito XD.
Ya he probado con varios controladores y siempre =.
Al final va a ser que esta fastidia la tarjeta de verdad...
Tira de garantía. A ver que te dicen.
enekono escribió:Tira de garantía. A ver que te dicen.

Pues na si 360 y sin grafica que bien!!! XD
Bueno pues ya he mandado a reparar la tarjeta, la envie un miercoles y el viernes ya tenia una totalmente nueva y ademas, misma tarjeta pero modelo nuevo.
El caso es que la instalo pongo otra vez los drivers etc y sorpresa da esactamente el mismo fallo...
Bueno pues depues de un buen rato intentando dar con la tecla probe con el mismo video reproduciendolo desde un XP sp3 que tenia en otra particion.
Pues bien resulta que en XP no me lo hizo...Entonces pense, los drivers de Vista no estan muy pulidos ya lo solucionaran, pero al poco tiempo vi un video en Megavideo y tachaaaan otra vez la jodida raya mucho menos molesta que en vista pero seguia presente.

Me pongo en contacto otra vez con Pccomponentes para contarles todo esto y en un principio un tecnico de la tienda me paso los links para cambiar la bios a la grafica, ya que el creia que el problema era ese y resulto que la tarjeta tenia ya puesta la ultima Bios...
Pues nada despues de comentarle que ya tenia la ultima Bios me dijo que volviera a mandar la tarjeta nueva, que claramente estaba defectuosa... [decaio]
Otra vez sin grafica nooooooo! XD.

Bueno he grabado un video, con bastante mala calidad pero bueno, del problema (en la realidad es muchiiiiiiiiisimo mas molesto XD)
http://www.youtube.com/watch?v=hjJaLkbC4Bg
El video esta grabado de la pantalla secundaria ya que en el monitor se ve bien.
Que creeis que puede ser? A mi se me terminan las ideas, y me resulta muy extraño que las dos tarjetas estubiesen defectuosa y mas biniendo de Gigabyte y Nvidia...
Podria tener que ver la placa base? Esque no queda otra salida... Es una Asus P5Q-E que tambien compre en Pccomponentes jeje.
la verdad esque es mu parecido a cuando no activas el vsync en los juegos...
tiene pinta de ser algun tipo de codec, pruebatelo a desintalarlos y volverlos a instalar, bajate tb el dvix para probar con otro reproductor, pero tiene pinta que sea cosa de software.
Si el problema es que ya lo he intentado, tengo 4 reproductores y he cambiado los codecs y nada. De todas formas si fuese por codecs megavideo se tendria que ver bien no?
Si alguien tiene algun reproductor o codecs q no le den problemas con mkv q me los pase, pero es raro que si es de codecs solo se vea mal en la pantalla secundaria no?
la relosucion que tienes puesta en la pantalla segundaria es la nativa?, es decir el maximo soportado por la pantalla.

a otroas resoluciones tambien te pasa?
Para descartar problemas de hardware lo mejor es que formatees o uses un LiveCD de Linux, como tu veas.

Saludos!
DJ_KARLOS escribió:la relosucion que tienes puesta en la pantalla segundaria es la nativa?, es decir el maximo soportado por la pantalla.

a otroas resoluciones tambien te pasa?

Bueno con la terjeta nueva no me da problemas al no ser que las clone y si clono las dos pantallas pues no me deja cambiar la resolucion de la TV tienen que tener la misma resolucion las dos...
Por otro lado esta a 1920*1080 supuestamente la resolucion nativa de las dos pantallas aunque una sea prograsiva y la otra entrelazada.
Con esa misma resolucion en la tv no tiene problemas si es sin clonar...Da la impresion de que el problema es que al reproducir un video en las dos pantallas a 1920*1080 la tarjeta no pueda con ello y salgan las rayas.

firewire en cuanto a lo de formatear no creo que de resultado ya que lo he probado en otra particion con XP y da lo mismo. Desde Pccomponentes me han dicho que se aseguraran de que la nueva tarjeta que me manden funcione correctamente, si sigue dando fallos formateare a ver si soluciono algo porque si no les voy a dejar sin stock de 260 XD

Alguien sabe como puedo contactar con Nvidia para comentarles el problema si sigue fallando? Esque en la pagina me aparece todo en ingles.
Pues mira yo tengo un problema parecido con la gtx260. En el CS 1.6 y nfs me salen dos rayas horizontales como si fueran interferencias.

El lunes la envio, y le diré que me envien otra de otra marca...Que de probloemas están dando las gigabyte...
DeiviD69 escribió:Pues mira yo tengo un problema parecido con la gtx260. En el CS 1.6 y nfs me salen dos rayas horizontales como si fueran interferencias.

El lunes la envio, y le diré que me envien otra de otra marca...Que de probloemas están dando las gigabyte...

Pues yo no se si me daran esa posivilidad pero es que yo la que queria era esa XD mas que nada porque ya tiene hecho el OC que demomento no me he puelsto a ello y no se como se hace...jeje

EDITO: Creeis que esta grafica puede ser mejor que la mia?: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html
Mas que nada porque cuesta lo mismo que me costo a mi la GTX260 oc cuando la compre y si es mejor = despues de tanto lio me la pueden cambiar por ese modelo...Por otro lado me interesa bastante el tema de las physx Ati no tiene verdad? Esq he visto algun juego como el Batman con Physx y esta bastante bien.
La tarjeta en si se que es mejor pero en la practica, en los juegos dudaba, pues nada habra que intentar cambiarla por esta que toy de la mia hata los mismisimos XD.
GTX 275 = HD 4890

GTX 260 = HD 4870.

Aproximadamente, claro.

Saludos!
DeiviD69 escribió:Pues mira yo tengo un problema parecido con la gtx260. En el CS 1.6 y nfs me salen dos rayas horizontales como si fueran interferencias.

Tienes activada la sincronizacion vertical???
firewire escribió:GTX 275 = HD 4890

GTX 260 = HD 4870.

Aproximadamente, claro.

Saludos!

Ya el caso es que he estado leyendo por internet y me he hecho un lio, hay gente que dice que la mia con el oc que trae es superior a las 275 hay gente que dice que no y no se jeje, solo por cambiar la marca de la tarjeta creo que me da = a ver si me lo permite Pccomponentes claro, que no creo [decaio] .
Como te he dicho es aproximado, depende del ensamblador, modelo concretro, OC aplicado, etc...

Saludos!
Hombre pues basicamente la Nvidia con el OC que viene de Gigabyte y la Ati con el OC que viene tambien de la tienda porque yo no se hacerlo y tampoco me apetece tener que poner mas ventilacion XD.
Esque si la diferencia va a ser muy escasa preferiria la Nvidia ya que tiene las physix
Bueno finalmente era un problema de gigabyte al final me la han cambiado por una gtx 275 Zotac, si si la 275 XD
Ahora va bien , en clonacion me siguen saliendo rayas pero es por la resolucion, cuando pongo dualwiev y configuro la resolucion de la tv, todo perfecto menos mal!!! jeje.
Muchas gracias a todos lo que os habeis interesado por el problema.
21 respuestas