son de lo que no hay, de verdad.. llegue a pensar que fuera normal que una madre sea asi.. pero es que cada dia abro un poquito mas los ojos, y esto es increible, menos mal que tengo a mi chico y su familia, que me conoce y les podemos contar todo y nos ayudan, incluso nos ofrecen el dinero para pagarles el perro o comprarle otro.
Y si, hay que salir cuanto antes de aqui o me volvere loca, entre unas circunstancias y otras he tenido que madurar mucho antes, y detesto que se me siga tratando a dia de hoy como un cria, cuando los unicos irresponsables son ellos,que han hecho las cosas mal desde el principio, para que le compro al perro sabiendo que no lo queria? y encima le puso el chip y todo sin haberselo llevado aun.. supongo que con eso se aseguraba una respuesta afirmativa, y le salio el tiro por la culata..
Sobre el cuidado del perro lo tengo todo aprendido, se que es una locura, que va ser gigante, y que relativamente aun no ha hecho ningun destrozo con la que se nos espera cuando crezca.. Y que se quede con quien se queda tendra que vivir en un piso pequeño, pero vamos, esta claro que nos vamos a ir a vivir al lado de un parque, o al menos proximos a la ribera, que se puede pasear muy muy bien! es por donde ya lo sacamos, le damos una pateadilla todos lo dias, se moja alla donde hay agua, le encanta! y aun asi no se cansa.. con 4 meses! asi que soy consciente de que tendra que cansarse para estar tranquilo por casa, que al fin y al cabo, si estaria de puta madre tener una casa, pero vamos, la casa esta para vivir, comer y dormir, ya se recreara cuando salga, correra, paseara, nadara.. Mas no se puede hacer.. :S es todo lo que le puedo ofrecer, y la tia de mi novio vive en un apartamento, con terracita arriba eso si, lo cual tambien buscariamos nosotros, y tiene un pedazo pastor aleman, y claro le hacen patear cada dia, asi en casa esta tranquilita

Y la comida.. diosss es un bruto! jaja recuerdo cuando vino,que teniamos que darle de comer en la manita, y le costaba un monton! acababa con la espalda molida.. Ahora es un fiera, me cuesta mas prepararle el bol que el en comerselo, ni mastica ni nada.. Ya hemos estado mirando el pienso recomendable para la raza, y es carisimo! por el momento no podemos comprarle ese, pero si marcas similares, no como mi madre.. que le compra el mas barato marca carrefour.. asi esta su perra, que tiene un yorkshire, y esta mañana mismo le he tenido que limpiar una vomitina.. 4 años y todos me preguntan por la edad cuando la saco.. ¬¬ Creo que por poco que te importe tu perro le podrias dar algo mejor.. no se.. de vez en cuando vale.. pero siempre ese pienso.. en fin.. que les salen lo perros tarados, a parte de que me hace gracia que me de lecciones sobre que no le de comida de la nuestra y tal.. venga ya! si su perra no come pienso a no ser que este mezclado con comida nuestra, a mi no me des lecciones, porque solo tengo que hacer lo contrario a lo que has hecho con la tuya..