La consola detecta un juego instalado en 2 HDD??

No se si poner esto aki o en scene. Lo pondre en los dos sitios. xD

Es posible que ms haya introducido un nuevo sistema de firma digital anticopia con la ultima actualización.
Me explico,Yo tengo 2 consolas Xbox360 y un unico juego.
El mismo juego: Call of Duty WaW. lo tengo instalado en las 2 consolas en el HDD, en la primera funciona perfectamente, pero en la segunda no funciona desde el disco duro, sale el mensaje:
"Este juego solo se puede ejecutar en la consola y en el disco duro donde inicialmente se instalo" (si que funciona si lo ejecuto desde el DVD del juego, pero la cuestion es que funcione desde el HDD)
Cada consola es diferente y cada una tiene su propio HDD.
Yo he realizado una instalacion limpia en cada consola con su disco duro, desde el mismo DVD del juego.
Conclusion:
De manera que el nuevo dashboard es posible que registre el ID unico de cada disco de juego, y solo acepte su instalacion en el HDD de una unica consola. (al igual que cuando descargas juegos desde el Bazar)
SIENDO TAMBIEN OTRO METODO PARA DETECTAR CONSOLAS MODIFICADAS Y BANEOS!!!.
Solo es una teoria,
Quien sepa algo mas, que lo aporte.
hasta donde he leido esto es mas problema de la ultima actualizacion del dashboard 11/08/09 solo con este juego en particular, investiga mas sobre este tema...
Hay algo que no me cuadra, si ambas consolas son distintas y ambos HDD tambien lo son.

O bien la consola escribe en el DVD la info de que ya se ha instalao (imposible) o no se como mierda se entera la otra consola de que el juego ya se ha instalao en otro lado. Solo me quedaría que al instalar el juego en un HDD se envíe info al live de dicha instalación y al querer volver a instalarlo en otra consola se consulte (via live) dicha información. No se me parece todo muy raro
3 respuestas