› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex64 escribió:buenas, ahora mismo estoy con el trabajo de recerca que te piden en primero de bachillerato y se tiene que entregar a principio de segundo..
el titulo del tdr es: elaboración de una pagina web.
He estado varias semanas buscando informacion y demas, y ahora nose por donde empezar xd
habia pensado hacer una pagina web y dentro de ella poner la informacion del tdr explicando como se hace la web...
aver si alguien que haya echo algo similiar me podria echar un cable para seguir adelante.
Un saludo.
vanaiach escribió:ay, en mis tiempos te decian que el traball de recerca era como una tesis, que tenias que defender y demostrar o desarmarla... pero parece ser que fui el único que no copió y pego lo que encontró por ahi v_v
jorcoval escribió:-¿Acceso a personas con problemas? En Secundaria se suele valorar mucho el tener en cuenta personas con problemas motrices, visuales, auditivos...
Sotriuj escribió:jorcoval escribió:-¿Acceso a personas con problemas? En Secundaria se suele valorar mucho el tener en cuenta personas con problemas motrices, visuales, auditivos...
Ciertamente, estoy seguro de que si enfocas tu trabajo de páginas webs con una guía para hacer paginas webs accesibles a gente con discapacidades, vas a ganar un montón de puntos, estas cosas se venden muy bien xD.
Te dejo este enlace para que vayas enterandote del tema, creo que es un buen punto de partida, de ahí puedes sacar toda la información que necesitas:
http://www.w3c.es/Traducciones/es/WAI/i ... essibility
PussyLover escribió:Uff! Demasiado largo el índice.
Tu usa el iWeb que con 4 clicks lo tienes.