LordArthas escribió:bueno a ver si te echo un cablecillo en base a mi experiencia xDD...
NOTA: con un deco Onkyo, que es gama alta en sonido, vete pensando en pillar una buena tarjeta de sonido... en tu caso aplica... por ejemplo una ASUS Xonar D2X, una Auzen X-Fi Prelude o una X-Fi Titanium Fatality...
1) si usas W7 como SO, vete al mezclador, clickea en el dispositivo de audio digital, vete a la pestaña formatos compatibles y marca los que soporte tu receptor (que siendo Onkyo supongo que muchos xD) y las velocidades de muestreo (haz las pruebas y listo)...
por otro lado, yo manejor el audio mediante AC3Filter, jugando con la configuración del mismo (es bastante simple) el minideco de los Sharkoon X-Tatic 5.1 reconoce el audio 5.1 perfectamente (tienes que desmarcar las opciones de filtros de audio propios en los programas para que el AC3Filter tome el control)...
2) tus gráficas (al menos la mía si) deberían traer un cablecito SPDIF para conectar a la placa (o tarjeta de sonido que uses) y a la tarjeta gráfica... de esta forma sacas audio por el HDMI...
3) suena a problemas con la frecuencia de refresco del monitor, en este caso TV (un plasma no???), juega con éste parámetro para solucionar el problema...
4) por si te sirve de algo, uso el Media Player Home Cinema y los MKV me van perfectos (no he probado BD más que nada porque ni tengo PS3 ni lector BD)...
5) si un poco gilip**** xDDD... no en serio, el CoD4 no soporta pad (que yo sepa), busca el programa Xpadder (creo recordar que ahora es de pago, pero se puede encontrar by the face) para configurar el pad como si fuera el teclado/ratón (y de paso que funcionen bien los gatillos)...
wenas!
lo primero gracias por contestar...estaba ya volviendome loco

1)tengo el vista.,y creo recordar que tengo activado todos los formatos.,pero de todas formas,a donde deberia ir a configurar eso en vista?
2)el tema del audio,que seria con un cablecito no? pero va interno en la placa y hace de "puente" para que el audio salga por el hdmi...me equivoco mucho?
3)probare a ver con las frecuencias,aunque parece que hay algun problema de harware tb,asi que en la tienda me han dado la posibilidad de cambiar las tarjetas...de ahi que este en el dilema que explico en el hilo del punto 6,
de todas formas,donde se cambian?
4)ahora mismo descargo el programita y me pongo a testear.,gracias!
5)jeje sabia que habria bromitas...
ya tenia que hacer lo de ese programita para jugar emuladores con el stick en el pc.,tendre que ponerme y hacerle un perfil...menos mal que el cod6 sera "games for guindous" y esos si soportan el pad sin problemas
6)si quieres,pasate por este hilo,a ver que me recomiendas.
hilo_merece-la-pena-esperar-a-dx11-o-me-quedo-con-sli-de-260_1286829un saludo y muchas gracias por tu ayuda