hola a to2!
acabo de pillar un pc para jugar y htpc y elegi como gpu un SLI de 260,finalmente las pille en tienda fisica casi al precio de pccomponentes.
el caso es que han salido con problemas y en la tienda me han ofrecido cambiarlas por otras nuevas...yo les he preguntado si podria ser por otro modelo,y me han dicho que no hay problema.,es por eso que me surge el dilema que como yo,creo que todos los que van a comprar una grafica ahora,tienen tambien...MERECE LA PENA ESPERARSE A DX11??
he leido que estaran en las tiendas aproximadamente el 20 de septiembre,pero no se si merecera la pena esperar,tanto por si sera esa finalmente la fecha definitiva de salida,como por precios de salida...como lo veis vosotros?
yo barajo las siguientes opciones:
1)pillar el sli de 260 y tirar un par de años o 3 con el,y pasar de dx11 ,y ya cuando estas se queden "viejas",pillar una de 2gb con dx11 que ya estaran tiradas de precio y mucho mas testeadas.
2)pillar solo una 260 por poca pasta y en un añito venderla por cuatro duros y asi pillar una con dx11 (esta opcion casi la descarto ya que implicaria mal vender la 260 en menos de un año,y me tendrian que devolver dinero en la tienda.,con lo cual,mas lio)
3)esperar a la salida de las ati,y pillar una que salga en el rango de 300-350 euros,esto lo veo bien en el sentido de que en un par de años podre pillar otra igual que la que pille ahora para hacer un crossfire,pero a mitad de precio,sin tener que malvender las 2x260 como pasaria en la opcion 1.
la pega que le veo a esta opcion es tanto la fecha que salgan definitivamente como el precio de las ati en el lanzamiento,y tambien la sensacion de ser conejillo de indias.
4)esperar a que salgan las nuevas dx11 y pillar entonces un SLI DX10 pero superior,aprovechando la bajada de precio...no se,un sli de 275 o de 285 si bajan mucho...
5)tirarme por un puente
para hacer mas llevadera la espera,me han dejado una 9800gt 1gb por lo que poder,podre jugar.,asi que tengo prisa...pero relativa.
ya veis que estoy hecho un lio,asi que os agradeceria,que me echaseis un cable para ayudarme a elegir la mejor opcion(de momento,gana la 5

)
salu2!! y gracias de antemano