Duda sobre si comer pescado de puerto.

Saludos,

Bueno hace unos días con los colegas vamos a pescar al puerto de Cambrils dónde hay un montón de barcos y peces y bueno, basicamente se pesca de puta madre.

Ese pescado de puerto se puede comer ? No estará demasiado contaminado con la gasolina y el aceite de los barcos ? Qué creéis ?

Saludos.
Aqui en el puerto de mi pueblo, a veces nos bañabamos en el de pequeños, y saliamos con una peste a gasoil que tiraba patras, yo solia pescar por ahi, y mucha gente, y nunca me ha pasado nada, ahora nose si ese puerto del que hablas tendra tanta mierda como el de mi pueblo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que hablarás de mújeles. Yo pasaba, no te vas a morir pero sabrán a mierda
Depende.

Si es una lisa o un sapo, no te los comas, por que serán mojoneros. Pero si es un pescado de fondo, como el sargo, no hay problemas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si te apetece comer Gasoil, yo he cogido alguna vez alguno y solo cogerlo ya notas que estan aceitosos, como para comertelo [lapota]
Yo no me comeria un pescado cojido en un puerto marítimo, esta lleno de mierda....
Ayer cuando me fuí a pescar por la noche pesqué 6 doradas, y están todas pringosas, pero creo que es porque son así, además no pescamos en lo que se dice DENTRO del puerto, si no en el faro que hay a tomar por culo que da a mar abierto. Respecto al user que ha comentado lo de los gusanos parasitarios, si se congela el pescado los gusanos mueren, por eso no hay problema, lo que me preocupa es que tengan plomo dentro o alguna mierda así por el combustible de los barcos.
eduy1985 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-no-se-puede-ni-comer-pescado_1284933

Te lo digo todo y no te digo nada.

Joder eduy, que puto asco [buuuaaaa]
8 respuestas