[QUOTE=DESDE FOROCOCHEShttp://www.forocoches.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=46274652]Bueno hace unos dias un amigo me habló de un sistema parecido a Adagreed para ganar premios, pero más sencillo. Lo estoy probando y pinta bien, por lo que veo bien compartirlo con ustedes. Os paso lo que me contó un amigo sobre la web en cuestión:
Supongo q conocerás adagreed, q mirando anuncios te dan una serie de puntos y luego con esos puntos, puedes conseguir premios. 100% fiable. No hay ni trampa ni cartón.
Con Lockerz pasa una cosa parecida, pero no pierdes ni 2 min en hacerlo. Es una página muy simple, por logearte te dan 2PTZ ( 2 puntos) y por contestar y según lo q contestes a la pregunta q hacen diariamente, te dan 2 o 4PTZ. Hasta ahí todo bien. Que pasa con esta página? pues q ha salido hace poco, y para entrar, se entra mediantes invitaciones. O sea tu me das tu email, yo te invito y te registras.
Que consigo yo invitándote? 2PTZ y si llego a 20 invitaciones ( me quedan 6) me convierto en miembro vip, por lo q los puntos q consigo diariamente por pregunta y logearme, se dobla. Así de sencillo.
Que premios hay en la página? Pues hay desde un bolso de mujer, hasta una moto y muchos tipos de ipods. Para q te hagas una idea, conseguir un ipod shuffle 2G son 150PTZ. Yo ya tengo 128 PTZ.
Que tiene de malo la página? Que los envíos se hacen solo a USA. Por lo q los Europeos solo nos queda conseguir puntos, acumular lo más posible, hasta q abrán los envíos a Europa. Que según ellos lo abriran en Otoño ( 15 Octubre ).
Es un timo la página? No lo se, yo ya he dicho en montones de sitios, q yo no pierdo nada en clickear dos veces en una página, q para mí no es ningún problema. Que resulta q es un timo, pues m joderé y punto. Yo sinceramente me fio, porq tengo la exp de adagreed, y he visto ya varias pelis gratis en el cine ( UP y Enemigos Públicos) y tengo ya acumulado cerca de 33000 puntos, y faltan 10000 mil para un reloj valorado en 130 euros. En una semana ya lo tengo ^^
Bueno pues si quereis dejarme vuestro msn y os invito de acuerdo? disfrutarlo estare atento a vuestro msn para invitaros.
Saludos Alejandro hoyos![/QUOTE]SI QUEREIS ALGUNA INVI NO DUDEIS