lockerz

[QUOTE=DESDE FOROCOCHEShttp://www.forocoches.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=46274652]Bueno hace unos dias un amigo me habló de un sistema parecido a Adagreed para ganar premios, pero más sencillo. Lo estoy probando y pinta bien, por lo que veo bien compartirlo con ustedes. Os paso lo que me contó un amigo sobre la web en cuestión:

Supongo q conocerás adagreed, q mirando anuncios te dan una serie de puntos y luego con esos puntos, puedes conseguir premios. 100% fiable. No hay ni trampa ni cartón.

Con Lockerz pasa una cosa parecida, pero no pierdes ni 2 min en hacerlo. Es una página muy simple, por logearte te dan 2PTZ ( 2 puntos) y por contestar y según lo q contestes a la pregunta q hacen diariamente, te dan 2 o 4PTZ. Hasta ahí todo bien.
Que pasa con esta página? pues q ha salido hace poco, y para entrar, se entra mediantes invitaciones. O sea tu me das tu email, yo te invito y te registras.

Que consigo yo invitándote? 2PTZ y si llego a 20 invitaciones ( me quedan 6) me convierto en miembro vip, por lo q los puntos q consigo diariamente por pregunta y logearme, se dobla. Así de sencillo.

Que premios hay en la página? Pues hay desde un bolso de mujer, hasta una moto y muchos tipos de ipods. Para q te hagas una idea, conseguir un ipod shuffle 2G son 150PTZ. Yo ya tengo 128 PTZ.

Que tiene de malo la página? Que los envíos se hacen solo a USA. Por lo q los Europeos solo nos queda conseguir puntos, acumular lo más posible, hasta q abrán los envíos a Europa. Que según ellos lo abriran en Otoño ( 15 Octubre ).

Es un timo la página? No lo se, yo ya he dicho en montones de sitios, q yo no pierdo nada en clickear dos veces en una página, q para mí no es ningún problema. Que resulta q es un timo, pues m joderé y punto. Yo sinceramente me fio, porq tengo la exp de adagreed, y he visto ya varias pelis gratis en el cine ( UP y Enemigos Públicos) y tengo ya acumulado cerca de 33000 puntos, y faltan 10000 mil para un reloj valorado en 130 euros. En una semana ya lo tengo ^^

Bueno pues si quereis dejarme vuestro msn y os invito de acuerdo? disfrutarlo estare atento a vuestro msn para invitaros.

Saludos Alejandro hoyos![/QUOTE]SI QUEREIS ALGUNA INVI NO DUDEIS
Yo hace 3 días que estoy en Adagreed, y se que envían los regalos.
No me fío de una página que ni siquiera envían fuera de USA
Yo también tengo invitaciones... me mandaron a ver si con suerte envían el producto...

Si alguien quiere que me mande un MP con su correo [beer]
yo llevo un mes en adagreed y bueno no me quejo pero se me hace pesado esta se hace 2 min
Bueno, probaré a ver qué tal.
Enviadme una invitación. Os paso MP
tienes que darme un mail valido mp
Según he leido por ahí hay gente que ya ha recibido alguna cosa, así que por el momento parece que no es scam.

Si alguno quiere una invitación que me mande un mp con su e-mail para enviársela, me quedan poquitas.
yo tengo un porron de invitaciones, quien quiera MP
7 respuestas