Dieta para engordar

Muy buenas Eolian@s !

Quizás me equivoque de sitio, quizás no sea el sitio adecuado para postear esto, pero me he dispuesto a ganar peso ya que he comenzado a ir al GYM y quiero saber si alguno de vosotros tiene alguna buena dieta para ganar peso, me gustaría que me recomendarais alguna del estilo que comer y cenar día a día durante la semana, eso si, algo sano del estilo arroz y pollo, pavo etc.

Espero que me ayudéis un poquito.

PD: Si este no es el lugar del foro adecuado pido a un moderador o admin que mueva el post.

Muchas graciaaas ^^.
Zyder escribió:Imagen

El chico quiere engordar no que le de un infarto jajaja

Pues tu mismo te has dado un poco la respuesta, comidas a base de arroz, pollo, pavo, etc... De todas maneras nadie mejor que un/a dietista para ayudarte pues cada uno tiene sus gustos en la comiga y depende de lo que quieras si peso o musculo.
[flipa] [flipa] [babas] [babas]

La verdad que no dudaría en pegarle un buen bocado a esa MEGAHAMBURGUESA !! pero, no es lo que busco [jaja] he encontrado esta web que expongo aquí
http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp

A ver si alguien me puede dar un cable ^^

PD: grandiosa foto !!! :D
Ve a un dietista, el te dira lo que debes hacer para ganar peso, dietas, ejercicio, etc...
Yo tengo pensado ir a uno cuando empiece el frio.
puto gobierno que prohibio las big big mac
Puff yo también tengo que hacer algo para engordar...
Dietistas... cuanto sablan? XD
GoDSeXe escribió:Ve a un dietista, el te dira lo que debes hacer para ganar peso, dietas, ejercicio, etc...
Yo tengo pensado ir a uno cuando empiece el frio.

Quizás sea lo mejor, pero me gustaría saber si algún EOLIAN@ tiene alguna dieta. Yo he empezado a comer sano hará pues un mes mas o menos, con comer sano, me refiero a comer arroz pollo, pavo ensaladas y cosas así y dejarme de hamburguesas como las que se zampa Zyder XD
Yo estoy como tu, mañana pago la matricula del gimnasio para empezar y voy por el mismo tema para ganar peso-musculacion, yo alomejor lo tengo un poco mas chungo que tu ya que tengo el estomago chungillo y tendre que ir a dietista si o si, que te recomienden dietas puede que no te vaya bien pues tu necesitaras un peso ideal y tendras unos gustos de comida que tal vez otra persona no tenga.
joer, no querias subir de peso? xDD

no, ahora en serio, una dieta para ganar peso? es necesario?
hay un hilo de culturismo en el rincón creo que es, ahí te pueden decir buenas dietas para aumentar de volumen!
siempre se rien de mi cuando digo que engordar es muy duro. no se por que la gente piensa que es lo facil, cuando considero que lo facil es... no andar llendo a la nevera constantemente.

vosotros tambien odiais la sensacion de tener que seguir comiendo apesar de que el cuerpo te esta pidiendo por favor que pares? pfffffff.
cloud_1511 escribió:Yo estoy como tu, mañana pago la matricula del gimnasio para empezar y voy por el mismo tema para ganar peso-musculacion, yo alomejor lo tengo un poco mas chungo que tu ya que tengo el estomago chungillo y tendre que ir a dietista si o si, que te recomienden dietas puede que no te vaya bien pues tu necesitaras un peso ideal y tendras unos gustos de comida que tal vez otra persona no tenga.

Si la opción dietista la tengo muy presente pero siempre es bueno buscar alguna opinión externa [risita] problemas de comida no tengo, me gusta todo [360º] XD

Zyder escribió:joer, no querias subir de peso? xDD

no, ahora en serio, una dieta para ganar peso? es necesario?

Si, en mi caso si que es necesario, ya que mediré 1'75 aproximadamente y peso 55.7 y me gustaría engordar ya que estoy muy delgado. [+risas]
El/la dietista son unos 30-40 euros por donde yo vivo, pero claro igual vas dos veces por mes, ya que el peso lo controlas tu desde casa, lo suyo es que cuando empieces te peses y lo anotes en una libreta y al cabo de una semana te vuelvas a pesar, asi sabras lo que ganas.
Si eso ya lo llevo controlado ! no queda mas que ir poco a poco. Pero muchas veces me quedo parado a la hora de comer o cenar para no hacer mis comidas y cenas tan aburridas siempre comiendo lo mismo, que si arroz que si pollo etc. Por eso pido a ver un poco de consejos.
Engordar cuesta muuuuuucho trabajo, te lo digo yo que llevo en el gym mas de un año y medio y solo he cojido 8 kilos y medio 9, ahora adelgaze un poquito pero por el tema de la calor,te digo lo que te dira todo el mundo, arroz, pasta, atun,pavo, cereales, tortitas de arroz, etc. yo tengo por ahi una dietilla de mi gym si kieres la escaneo y te la paso pa que te hagas un poco una idea.
lopesito escribió:Si, en mi caso si que es necesario, ya que mediré 1'75 aproximadamente y peso 55.7 y me gustaría engordar ya que estoy muy delgado. [+risas]

A ti te pasa lo mismo que a mi imagino, nuestra constitucion es ectomorfa, nuestro cuerpo apenas acumula grasa y no suele aprovechar mucho los alimentos. Aqui te viene un poquillo mas o menos de esto: http://masfuertequeelhierro.blogspot.co ... morfo.html
Yo mido alrededor de 1.90 y peso 70-72 kilos (hace tiempo que no me peso) y no hay manera de que engorde tampoco y si gano algo de peso, lo pierdo en nada como no haga lo mismo los dias siguientes...
Enanon escribió:siempre se rien de mi cuando digo que engordar es muy duro. no se por que la gente piensa que es lo facil, cuando considero que lo facil es... no andar llendo a la nevera constantemente.

vosotros tambien odiais la sensacion de tener que seguir comiendo apesar de que el cuerpo te esta pidiendo por favor que pares? pfffffff.

Creo que es mas difícil engordar para nosotros si estamos delgados de constitución, o como bien ha dicho GoDSeXe si tenemos constitución ectomorfa, desconocía eso completamente me lo he leído y ya se algo mas.

En cuanto a
Zazke escribió: yo tengo por ahi una dietilla de mi gym si kieres la escaneo y te la paso pa que te hagas un poco una idea.

Si puedes me harías un gran favor me lo mandas por MP o como veas. [oki]
Todos los nutricionistas están de acuerdo en que ganar peso es más difícil que perderlo.

Yo estoy en la misma situación, aunque se que es más común es estar "sobre" el peso adecuado XD
Estoy interesado en esas dietas.
Si, Zazke me envía algo lo posteo aquí o que lo postee el mismo aquí y quien quiera la coja.
Aqui la teneis, eso si, esto de por si solo, no vale para nada si luego en el gym no os machacais bien.
juer no me deja ponerlo pesa el escaneo 715 kbs bueno la escribire jejeje y luego la copias tal cual.

Desayuno
Cereales integrales o pan integral o galletas integrales o copos de avena (ojo la avena sabe a carton)
Leche o yogurt o queso no desnatado.

Almuerzo 1 (sobres las 11 o 11:30 ya sabeis)
Pan integral o tortas de arroz o 1 tostada de aceite y tomate
Atun en escabeche o caballa o sardina.
fruta (esto acompañado de algo de arrriba)

Comida
Arroz o pasta o legumbres (mezclar con arroz 1 o 2 veces a la semana)
Pollo o ternera o carne magra o higado ( el higado... como ke no xD )
Ensalada o verdura

Merienda
Tortas de arroz o barritas de cerales
Pavo frito o bacon o queso desnatado o jamon serrano
Frutos secos no azucaros ni dulces.

Cena
Hortalizas (patata en pure,alcachofa, col,judia verde, calbaza, etc) (puag)
Pescado blanco o azul o tortilla con alguna yema (no es bueno tomar muchas yemas ojito que sube el colesterol mucho)
Verdura a voluntad (¿?)vamos que la que te apetesca comer

Recena (sobre las 1:30 o 2 la suelo tomar yo)
Leche con cereales o copos de avena o tortilla con atun

Recomendaciones
Evitar las grasas como fritos, bolleria, etc
Beber mucha agua y si puede ser bebida isotonica 1.5 litros minimo diario (yo compro la del dani, marca vege, que me sale la botella a 80 centimos creo, no esta mal, aunque tambien esta la del dia en botellas mas chicas y la del hacendado que cuesta mas o menos lo mismo y sabe mas o menos igual)
Habla con tu medico de cabecera, y dile que te ponga una dieta para poder engordar unos kilos.
O si no ... hamburguesas y pizza por un tubo. Pero sin empacharte !! :)
Yo me tirado años y años queriendo engordar.. y ahora quiero adelgazar porque me he engordado y no hay manera [toctoc]
Para engordar dicen que va bien beber agua mientras comes.
AbeLiyO escribió:Yo me tirado años y años queriendo engordar.. y ahora quiero adelgazar porque me he engordado y no hay manera [toctoc]

a mi me ha pasado igual XDD
ainigriv escribió:Habla con tu medico de cabecera, y dile que te ponga una dieta para poder engordar unos kilos.
O si no ... hamburguesas y pizza por un tubo. Pero sin empacharte !! :)

no tio por que lo que el quiere es engordar pero sin grasa, digamos cojer volumen
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
aqui no te ayudarian mejor? es que no acabo de entender para que quieres engordar..
AbeLiyO escribió:Yo me tirado años y años queriendo engordar.. y ahora quiero adelgazar porque me he engordado y no hay manera [toctoc]

Eso de beber agua mientras comes es un mito, porque yo bebo agua muchas veces ... y no pongo ni 1 gramo.
Ad+ el agua no engorda.
Yo también estoy bien canijo, pero nada, no hay manera de engordar.

ainigriv escribió:
AbeLiyO escribió:Para engordar dicen que va bien beber agua mientras comes.

Eso de beber agua mientras comes es un mito, porque yo bebo agua muchas veces ... y no pongo ni 1 gramo.
Ad+ el agua no engorda.

La idea es: si bebes agua, comes más porque el estómago no se te llena tan rápido (como comiendo con refrescos, por ejemplo). Pero vamos, aun así, tampoco me sirve...

Saludos.
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
aqui no te ayudarian mejor? es que no acabo de entender para que quieres engordar..

porque esta demasiado delgado?
El tema del agua tiene razon JAPosti, si bebes agua no te hinchas como si bebieras refrescos con gas, por lo tanto tienes mas apetito. Por lo que se refiere a
Carma_vlc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834

Ya he dicho que es porque me veo muy delgado y ahora que estoy en el GYM y me lo estoy tomando bastante en serio (rutinas etc...) quiero ganar un poco de peso para encontrarme mejor, nada mas.
29 respuestas