Gracias por vuestras opiniones
Jukem escribió:Si eres de Madrid, Novanca, si no puedes mirar cuentas bien para jóvener, bien por tener tu nómina.
No soy de madrid
MrCell escribió:En La Caixa a los menores de 26 (creo, si no recuerdo mal) 0 comisiones. Yo tengo ahí una cuenta por eso mismo.
Precistamente de La Caixa es la que pienso huir por que fue mi idea de ir pero con las comisiones abusivas y ahora el tema de la cybertarjeta
HADES escribió:Yo tiraría a banca online tipo ING, Uno-e, Openbank, etc. Uno-e tiene visa virtual, el resto no lo sé.
La banca online es interesante pero claro necesitas una cuenta base, aunque sera un coñazo no me importaria tener 2 bancos si los 2 tubieran 0 comisiones
Lukas613 escribió:Yo al abrir la cuenta hablé con el director y me dijo que si tenía cualquier comisión se lo dijese y me la quitaba él mismo
Es más, en todos los bancos con los que trato (por temas de trabajo) si me cobra una comisión y la reclamo me la quitan.
Y en mi cuenta, si me cargan alguna y no me la retroceden les cancelo la cuenta, así que no me cobran nada
Les interesa más tener una cuenta abierta que cobrar una comisión, te lo aseguro.
Para que te quiten las comisiones pues tienes que tener mucha pasta, o hipoteca o nomina y por desgracia carezco de las 3 cosas
JONATOR escribió: comisiones te va a ser complicado encontrar, en la mayoria de sitios, aunque tengas la nomina domiciliada, los gastos de mantenimiento de la cuenta, que suelen ser 1€ al mes, no te los quita nadie, saludos
En mi anterior banco pues no me cobraban y en otros no cobran (bancaja o cajamar) y si tienes nomina en todos lados.
Yo tarjeta de credito fisica no me interesa ya que no la usaria, yo necesito una virtual para las compras online o similares, uno es raro y no se fia