Ayuda, ¿Qué banco elegir?

Bueno acabo de irme de mi anterior banco por unas hitorias muy largas, tenia pensado en irme a lacaixa, ya que tenia una cuenta con un familiar e iba medianamente bien, pero visto sus nuevas comisiones paso.
Lo que busco es:
- Sin comisiones de ningun tipo, no tengo ni hipoteca ni nomina, solo unos escasos ahorros.
- Algo similar a la cybertarjeta de la caixa

Espero que me podais ayudar

Un saludo
Creo que el Santander tiene 0 comisiones pero no se muy bien
0 comisiones te va a ser complicado encontrar, en la mayoria de sitios, aunque tengas la nomina domiciliada, los gastos de mantenimiento de la cuenta, que suelen ser 1€ al mes, no te los quita nadie, saludos
Yo al abrir la cuenta hablé con el director y me dijo que si tenía cualquier comisión se lo dijese y me la quitaba él mismo XD
Es más, en todos los bancos con los que trato (por temas de trabajo) si me cobra una comisión y la reclamo me la quitan.
Y en mi cuenta, si me cargan alguna y no me la retroceden les cancelo la cuenta, así que no me cobran nada [sonrisa]
Les interesa más tener una cuenta abierta que cobrar una comisión, te lo aseguro.
A mí lo que me jode, y mucho, es eso de "si te la cobramos, avísame y te la quitamos". ¿Por qué puñetas tengo que estar yo pendiente? No me la cobres y ya está. Yo, en donde me han hecho eso, a la segunda o tercera vez que les he dado el aviso de que no me pasasen una más y ni caso, me he pirado...
Si tienes menos de 27 años ve al bbva. Yo estoy ahi y tengo mi tarjeta visa y no me cobran ninguna comision. Ni mantenimiento, ni transferencias (tampoco las internacionales), na de na.
Eso si en cuanto cumpla los 27 me piro [+risas]
Saludos
Si eres de Madrid, Novanca, si no puedes mirar cuentas bien para jóvener, bien por tener tu nómina.
En La Caixa a los menores de 26 (creo, si no recuerdo mal) 0 comisiones. Yo tengo ahí una cuenta por eso mismo.
Yo tiraría a banca online tipo ING, Uno-e, Openbank, etc. Uno-e tiene visa virtual, el resto no lo sé.
HADES escribió:Yo tiraría a banca online tipo ING, Uno-e, Openbank, etc. Uno-e tiene visa virtual, el resto no lo sé.

¿Y que tal van? Es que da yuyu, porque si tienes un problema, ¿A quien ladras? Porque no hay oficinas ni nada para montar escandalo.

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones

Jukem escribió:Si eres de Madrid, Novanca, si no puedes mirar cuentas bien para jóvener, bien por tener tu nómina.

No soy de madrid
MrCell escribió:En La Caixa a los menores de 26 (creo, si no recuerdo mal) 0 comisiones. Yo tengo ahí una cuenta por eso mismo.

Precistamente de La Caixa es la que pienso huir por que fue mi idea de ir pero con las comisiones abusivas y ahora el tema de la cybertarjeta
HADES escribió:Yo tiraría a banca online tipo ING, Uno-e, Openbank, etc. Uno-e tiene visa virtual, el resto no lo sé.

La banca online es interesante pero claro necesitas una cuenta base, aunque sera un coñazo no me importaria tener 2 bancos si los 2 tubieran 0 comisiones
Lukas613 escribió:Yo al abrir la cuenta hablé con el director y me dijo que si tenía cualquier comisión se lo dijese y me la quitaba él mismo XD
Es más, en todos los bancos con los que trato (por temas de trabajo) si me cobra una comisión y la reclamo me la quitan.
Y en mi cuenta, si me cargan alguna y no me la retroceden les cancelo la cuenta, así que no me cobran nada [sonrisa]
Les interesa más tener una cuenta abierta que cobrar una comisión, te lo aseguro.

Para que te quiten las comisiones pues tienes que tener mucha pasta, o hipoteca o nomina y por desgracia carezco de las 3 cosas
JONATOR escribió: comisiones te va a ser complicado encontrar, en la mayoria de sitios, aunque tengas la nomina domiciliada, los gastos de mantenimiento de la cuenta, que suelen ser 1€ al mes, no te los quita nadie, saludos

En mi anterior banco pues no me cobraban y en otros no cobran (bancaja o cajamar) y si tienes nomina en todos lados.

Yo tarjeta de credito fisica no me interesa ya que no la usaria, yo necesito una virtual para las compras online o similares, uno es raro y no se fia
(mensaje borrado)
rubenfes escribió:La banca online es interesante pero claro necesitas una cuenta base, aunque sera un coñazo no me importaria tener 2 bancos si los 2 tubieran 0 comisiones

No necesitas cuenta base en openbank. Si domicilias la nómina en ING creo que tampoco necesitas tener cuenta en otro banco.

Saludos.
12 respuestas