¿Habrá ofertas de consolas pro?

Hola, en principio este es el modelo que yo me quería comprar, tampoco necesito tanto disco duro, me pregunto si ahora bajarán los precios para librarse del stock que tengan. Si sabeis de alguna oferta o sitio donde vayan a bajar los precios avisad, por favor.
Un saludo!
Es de esperar algún movimiento asi, además hay que tener en cuenta que la propia Microsoft ha confirmado que el stock de Xbox Pro es bastante reducido, asi que es posible que los comercios tomen alguna medida, en plan algún pack con juegos, periféricos o lo que sea.

Evidentemente esto es una conjetura mía, a ver si alguien puede aportar algún dato real.

Saludos.
La semana pasada me la pille en el PC City con un segundo mando, halo 3, fable 2, viva piñata y forza motorstorm 2 por 250€ (y era una jasper). La cosa es que no veo la oferta en la web, asi que no se si fue cosa de la tienda (fue la de el Puerto Santa Maria, en Cadiz).

Pero vamos, oficialmente puede que no salga ninguna oferta pero las cadenas intentaran quitarsela de encima fijo.
seguramente hagan algo para acabar con el stock porque mañana ya rebajan el precio de la élite asíque no creo que dejen al mismo precio la elite y la pro. xDD

Salu2.
Gracias, me dare una vuelta por carrefour y mediamarkt a ver si encuentro algo por aqui en Córdoba. Si veis alguna ganga avisad ;)
Acabo de ver ofertas de la pro, vengo del Urende de Marbella, estan liquidando xbox360. Aqui estan:
Pack pro + GOW2: 199€ (Lote 836 marcado en consola)
Pack pro + Kung fu panda: 179€ (Falcon v2)
Pack Arcade + Lips: 150€ (En caja lote 836 team adue, asi que nose si es v2 o v3)

Hace 2 dias cuando me compre la mia no las vi, asi que o las pusieron ayer u hoy, supongo que empezara a ser la tonica, que se deshagan de packs antiguos.

PD: En el Worten ponia en Grande oferta Xbox Pro 60gb, pero el precio era el mismo: 240€, asi que nose si lo estaran preparando para ponerlo en breves.
yo creo qeu qeudara al mismo precio teniendo en cuenta qeu la arcade sube
7 respuestas