Preguntas de un nuevo xboxero con miedo a E74 n placa Jasper

Hola a todos, en cuanto salga la rebaja de la que todos hablan y de la que no hay ni una sola noticia confirmatoria en septiembre tenia pensado comprarme una Xbox360(Con placa Jasper) y flashearle el lector para jugar con mis copias de seguridad. Asi que leyendo detenidamente todos los detalles sobre esta consola, me he topado con el miedo a que a las primeras de cambio se me rompiera y ale....mi gozo en un pozo. Y me gustaria que me dierais unos consejos para evitar los errores de tipo 3luces rojas o E74 (Con lo del chip hannaH. Mi pregunta es si hay algun disipador con el que no haga falta abrir la consola para agregarle tiempo de vida. O si existe algun tipo de ventilador comercial para parchear esta situacion.

Otra pregunta es si las Jasper estan fallando tanto como los anteriores modelos de placa. Es decir en que porcentaje se rompen mas o menos.

Os pido consejo, para montar de alguna forma un kit casero y sencillo para mantener con vida mi proxima adquisicion.
Yo nose, no la he flaseado i no me ha dado ningun problema. Eso si, tengo intencion de comprarme una Arcade para flasearla. Asi que +1 a esta pregunta!!!
arriba!
Magaku escribió:Hola a todos, en cuanto salga la rebaja de la que todos hablan y de la que no hay ni una sola noticia confirmatoria en septiembre tenia pensado comprarme una Xbox360(Con placa Jasper) y flashearle el lector para jugar con mis copias de seguridad. Asi que leyendo detenidamente todos los detalles sobre esta consola, me he topado con el miedo a que a las primeras de cambio se me rompiera y ale....mi gozo en un pozo. Y me gustaria que me dierais unos consejos para evitar los errores de tipo 3luces rojas o E74 (Con lo del chip hannaH. Mi pregunta es si hay algun disipador con el que no haga falta abrir la consola para agregarle tiempo de vida. O si existe algun tipo de ventilador comercial para parchear esta situacion.

Otra pregunta es si las Jasper estan fallando tanto como los anteriores modelos de placa. Es decir en que porcentaje se rompen mas o menos.

Os pido consejo, para montar de alguna forma un kit casero y sencillo para mantener con vida mi proxima adquisicion.

las jaspers de momento no estan fallando.

no se por que os complicais tanto la vida,si se rompe,al SAT y punto,te la arreglan flasheada siempre y cuando conserve pegatina de garantia y no dejes marcas en las muescas de atrás.
DJCaRLoS escribió:
Magaku escribió:Hola a todos, en cuanto salga la rebaja de la que todos hablan y de la que no hay ni una sola noticia confirmatoria en septiembre tenia pensado comprarme una Xbox360(Con placa Jasper) y flashearle el lector para jugar con mis copias de seguridad. Asi que leyendo detenidamente todos los detalles sobre esta consola, me he topado con el miedo a que a las primeras de cambio se me rompiera y ale....mi gozo en un pozo. Y me gustaria que me dierais unos consejos para evitar los errores de tipo 3luces rojas o E74 (Con lo del chip hannaH. Mi pregunta es si hay algun disipador con el que no haga falta abrir la consola para agregarle tiempo de vida. O si existe algun tipo de ventilador comercial para parchear esta situacion.

las jaspers de momento no estan fallando.

no se por que os complicais tanto la vida,si se rompe,al SAT y punto,te la arreglan flasheada siempre y cuando conserve pegatina de garantia y no dejes marcas en las muescas de atrás.

Y hasta eso da igual,4 amigos la han mandado hace nada,sin pegatina flasheadas y marcadas,uno incluso por flashearla mal,y todas cambiadas,si esqu microsoft se porta... :)
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me dejais mas tranquilo. Entonces ya solo queda esperar esa rebaja o simplemente a septiembre. Ya os comentare mis nuevas sensaciones en xbox.Hasta ahora no habia tenido ninguna maquina de microsoft.
Seguro que no me defrauda.
No flashees.
Yo me compre una falcon cuando TODO EOL me pregonaba que darian 0 fallos, que no se calentaban, etc.
Pasaron 9 meses y peto, como muchas falcon han petado (y otras k no), y yo no la usaba ni 3 horas a la semana.

Ahora tengo una, regalada, menos mal, pq yo no le daria un duro a microsoft, y no la flasheo hasta que pasen 2 años vamos, aunque tenga que comprar los juegos en play.com o de segunda mano.

Ahora te diran lo mismo que con la falcon, 0 fallos, pero dentro de X meses empezaran a fallar como hicieron las falcon, internamente esta fatal la xbox por mucho que reduzcan de 90 a 65, con la falcon tb redujeron de 90 a 80 o algo asi (mirad el hilo de las placas), y traia 1 disipador mas.

Y ni usandola 3 horas o asi a la semana (en sesiones de hora y media a lo sumo), peto, incluso el disco duro de 20gb peto con el tiempo vamos.

Compra, pero no pierdas la garantia, hay paginas donde puedes comprar juegazos por 15 euros (nuevos eh?)

PD: Y no me repararon la consola teniendo pegatina, y sin muescas que yo sepa, ni estar baneado, es una loteria por mucho que te digan que las arreglan a todos.
Si te sirve de ayuda a 720p se calienta una barbaridad menos que a 1080p, no merece la pena si no eres un fanatico de los graficos (en el buen sentido eh ;) )

Por cierto la tengo desde navidad, una jasper, y he jugado bastante, y con sesiones maratonianas de 10 horas muchas veces, y de momento no he visto luces rojas.
Yo la mande flasheada, y hace una semana que la tengo de vuelta arreglada en mi casita (me salido el error E74).

Yo por lo menos no tengo ninguna queja del SAT de Microsoft.
Te estas poniendo la tirita antes de la herida... aun no tienes la consola y ya estas pensando en cuando te pete...
Yo tengo una falcon desde justo ahora un año, flasheada desde el primer dia, y no me ha dado ni un problema y yo soy de los que a lo mejor un sabado se tira 6 horas jugando, otra gente no ha tenido tanta suerte y si le ha petado, es una loteria.
Yo le puse un ventilador doble externo y al tiempo se lo quite porque me daba la impresion de que no hacia nada... ademas no se calienta mucho y tambien cuando salio lo del E74 la puse a 720p por si las moscas aunque recientemente la he subido otra vez a 1080p.
Se supone que cuanto mas nueva es la version menos fallos da y ademas al precio que estan... ojala me hubiera podido comprar yo una Elite negra por 250 pavos...
Saludos
PD: Compratela y disfruta de ella.
9 respuestas