No flashees.
Yo me compre una falcon cuando TODO EOL me pregonaba que darian 0 fallos, que no se calentaban, etc.
Pasaron 9 meses y peto, como muchas falcon han petado (y otras k no), y yo no la usaba ni 3 horas a la semana.
Ahora tengo una, regalada, menos mal, pq yo no le daria un duro a microsoft, y no la flasheo hasta que pasen 2 años vamos, aunque tenga que comprar los juegos en play.com o de segunda mano.
Ahora te diran lo mismo que con la falcon, 0 fallos, pero dentro de X meses empezaran a fallar como hicieron las falcon, internamente esta fatal la xbox por mucho que reduzcan de 90 a 65, con la falcon tb redujeron de 90 a 80 o algo asi (mirad el hilo de las placas), y traia 1 disipador mas.
Y ni usandola 3 horas o asi a la semana (en sesiones de hora y media a lo sumo), peto, incluso el disco duro de 20gb peto con el tiempo vamos.
Compra, pero no pierdas la garantia, hay paginas donde puedes comprar juegazos por 15 euros (nuevos eh?)
PD: Y no me repararon la consola teniendo pegatina, y sin muescas que yo sepa, ni estar baneado, es una loteria por mucho que te digan que las arreglan a todos.