Magaku escribió:Hola a todos, en cuanto salga la rebaja de la que todos hablan y de la que no hay ni una sola noticia confirmatoria en septiembre tenia pensado comprarme una Xbox360(Con placa Jasper) y flashearle el lector para jugar con mis copias de seguridad. Asi que leyendo detenidamente todos los detalles sobre esta consola, me he topado con el miedo a que a las primeras de cambio se me rompiera y ale....mi gozo en un pozo. Y me gustaria que me dierais unos consejos para evitar los errores de tipo 3luces rojas o E74 (Con lo del chip hannaH. Mi pregunta es si hay algun disipador con el que no haga falta abrir la consola para agregarle tiempo de vida. O si existe algun tipo de ventilador comercial para parchear esta situacion.
Otra pregunta es si las Jasper estan fallando tanto como los anteriores modelos de placa. Es decir en que porcentaje se rompen mas o menos.
Os pido consejo, para montar de alguna forma un kit casero y sencillo para mantener con vida mi proxima adquisicion.
DJCaRLoS escribió:Magaku escribió:Hola a todos, en cuanto salga la rebaja de la que todos hablan y de la que no hay ni una sola noticia confirmatoria en septiembre tenia pensado comprarme una Xbox360(Con placa Jasper) y flashearle el lector para jugar con mis copias de seguridad. Asi que leyendo detenidamente todos los detalles sobre esta consola, me he topado con el miedo a que a las primeras de cambio se me rompiera y ale....mi gozo en un pozo. Y me gustaria que me dierais unos consejos para evitar los errores de tipo 3luces rojas o E74 (Con lo del chip hannaH. Mi pregunta es si hay algun disipador con el que no haga falta abrir la consola para agregarle tiempo de vida. O si existe algun tipo de ventilador comercial para parchear esta situacion.
Otra pregunta es si las Jasper estan fallando tanto como los anteriores modelos de placa. Es decir en que porcentaje se rompen mas o menos.
Os pido consejo, para montar de alguna forma un kit casero y sencillo para mantener con vida mi proxima adquisicion.
las jaspers de momento no estan fallando.
no se por que os complicais tanto la vida,si se rompe,al SAT y punto,te la arreglan flasheada siempre y cuando conserve pegatina de garantia y no dejes marcas en las muescas de atrás.
)