Consola nueva recibida del SAT????

El caso es que hace unas 3 semanas envie al SAT mi consola por que habian aparecido las 3 luces rojas.
El tema es que mi consola es de fecha de fabricacion de 2007. Recibi la consola del SAT este mismo viernes y al sacarla de la caja veo que la fecha de fabricacion es del 19/05/2009.
Suele hacer mucho el SAT esto????
Me podriais decir que placa llevara esta consola nueva???? Es que en temas de Hardware no estoy muy puesto???
Tiene alguna mejora las fabricadas en 2009????

Gracias de antemano a todos.
TUPAKAMURU escribió:El caso es que hace unas 3 semanas envie al SAT mi consola por que habian aparecido las 3 luces rojas.
El tema es que mi consola es de fecha de fabricacion de 2007. Recibi la consola del SAT este mismo viernes y al sacarla de la caja veo que la fecha de fabricacion es del 19/05/2009.
Suele hacer mucho el SAT esto????
Me podriais decir que placa llevara esta consola nueva???? Es que en temas de Hardware no estoy muy puesto???
Tiene alguna mejora las fabricadas en 2009????

Gracias de antemano a todos.

Es una jasper, es lo mejor que te podían haber mandado. Esas no suelen petar de luces rojas.
Yo mande una con las luces rojas y me mandaron una consola nueva tambien,y con fecha de fabricacion muy reciente.Al parecer de vez en cuando lo hacen.Un saludo y a disfrutar de la consola [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo mande una halo 3 edition con 3 luces rojas y me enviaron una halo 3 edition nueva, nada de reparar la mia y eso que era una edicion especial limitada.

salu2
No se si estais en lo cierto con las placas. Yo he visto mandar una Zephir a reparar y devolverte un Zephir no se si reparada o nueva, eso si la fecha de fabricación es actual, asi que no os fieis mucho del las fechas de fabricacion que vienen de SAT.

Saludos
mirar a que voltaje trabaja si es a 12,1 es una jasper. Hay un hilo muy bueno en este foro que te explica perfectamente que placas son en funcion del voltaje al que trabajan. Haced una busqueda.
Pues aver si ami se lo currar, la mia la envie x segunda ves conluces rojas y aver q me manda xq la mia es delas primeras no tiene ni hdmi ni na, de las simples, aver si me mandan una con hdmi y placa jasper.Vosotros q creeis.
El SAT no te envía nunca una consola nueva del todo, lo que hacen es sobre una carcasa (con su numero de serie que puede ser de este año) reparan los componentes internos o los sustituyen para que funcionen. Cuando llega una consola suelen enviar de esas reparadas (a veces reparan la tuya y la envían, generalmente si es la primera vez que la envías) y así el tiempo para ti es menor.

Lo que no hace tampoco el SAT es enviarte una consola de características distintas a la tuya. Esto quiere decir que si no tiene HDMI te enviarán una sin HDMI.De echo para las primeras consolas Xenon han creado una placa que no se comercializa llamada OPUS que es como una Falcon pero sin HDMI.
Yo creo que con este hilo se sale de dudas:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

sobre todo con los graficos y las fotos de los conectores de corriente.
8 respuestas