En breve tendre BroadBand Modem... Dudas ^^

Hola buenas!!! Dentro de poco comprare un broadband adapter de estos de GameCube, tengo unas preguntitas:
-En primer lugar sigue disponible el online en gamecube? Es gratuito? XD
-¿Puedo en un ordenador que se conecta a internet por wifi (un portatil) y tiene una toma RJ45 como la del BBA, crear un puente de red entre el wifi y la tarjeta de red, y conectar un cable cruzado entre la tarjeta de red del portatil y el BBA, para conectar la cube a internet asi?
-¿Hay alguna lista de juegos con opcion online por algun lau?


Salu2 y asias¡¡¡ :p
Yo creo poder responder a tus preguntas, ya que tuve las mismas antes de hacerme con el mío [jaja].
Primero una aclaración, ¿es el adaptador módem o de banda ancha?, porque no es lo mismo :-?.
Te respondo: Sí, sigue disponible el modo online y es totalmente gratuito. Respecto a la conexión, yo utilizo un portátil conectado mediante un cable de red al router y la GameCube conectada a la misma red. Pero si te soy sincero, aún no he tenido la oportunidad de probar su funcionamiento, así que no sé si es del todo correcta esa configuración xD. Y los juegos compatibles con el modo online, a día de hoy son: 1080º Avalanche, Kirby Air Ride y Mario Kart: Double Dash. Los servidores para el Phantasy Star Online se cerraron hace mucho si no estoy equivocado. Hay varios tutoriales para jugar online con la GC con el Xlink.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
¡A ver si conseguimos que más gente se anime y echamos unos piques! [poraki]

Saludos [bye]
Geobreeder escribió:Yo creo poder responder a tus preguntas, ya que tuve las mismas antes de hacerme con el mío [jaja].
Primero una aclaración, ¿es el adaptador módem o de banda ancha?, porque no es lo mismo :-?.
Te respondo: Sí, sigue disponible el modo online y es totalmente gratuito. Respecto a la conexión, yo utilizo un portátil conectado mediante un cable de red al router y la GameCube conectada a la misma red. Pero si te soy sincero, aún no he tenido la oportunidad de probar su funcionamiento, así que no sé si es del todo correcta esa configuración xD. Y los juegos compatibles con el modo online, a día de hoy son: 1080º Avalanche, Kirby Air Ride y Mario Kart: Double Dash. Los servidores para el Phantasy Star Online se cerraron hace mucho si no estoy equivocado. Hay varios tutoriales para jugar online con la GC con el Xlink.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
¡A ver si conseguimos que más gente se anime y echamos unos piques! [poraki]

Saludos [bye]

Gracias por la respuesta!! ^^

Si, el coso es el de banda ancha, es que me equivoque, en vez de Adapter puse Modem XD [ayay] :p

Vaya, solo tres juegos, yo pensaba que habria mas XD
Al menos hay 3 juegos.

Me los pillare... ^^ Por cierto no hay ningun Hilo Oficial del online en GameCube?

Salu2!
Pues no estaría nada mal abrir un Hilo Oficial para hacer quedadas y tal. Pero de momento no hay nada.
Bueno ya lo tengo instalado XD  ^^
Ahora tendre que conseguir en un cercano futuro algun jueguito de esos, ¿que juegos teneis por aqui? Para saber cual es el mas abuntante por estos lares [sonrisa] 
Pues yo de momento solo tengo el Mario Kart, que supera a los demás con diferencia. Yo te recomiendo que empieces por este para probar el modo online y si tienes ganas de ampliar esta "experiencia", pues píllate los otros dos. Pero ya te digo, no hay mucha gente que juegue... [+risas]
¡Si quieres echar unas partidas avísame! [sonrisa]

Saludos [bye]
Geobreeder escribió:Pues no estaría nada mal abrir un Hilo Oficial para hacer quedadas y tal. Pero de momento no hay nada.

si de toas formas solo lo teneis 4 gatos xD
Gaucho93 escribió:
Geobreeder escribió:Pues no estaría nada mal abrir un Hilo Oficial para hacer quedadas y tal. Pero de momento no hay nada.

si de toas formas solo lo teneis 4 gatos xD

Lo único que quiero es sacarle el máximo partido a mi consola. Y si esos 4 gatos, como dices, nos uniéramos, seguro que nos lo pasaríamos en grande. Ya te gustaría a ti tener uno... ¡Consigue uno y ya seremos 5 gatos! [plas]
Al Phantasy Star Online se puede seguir jugando, existen hay servidores no-oficiales, tan solo había que ajustar algunos parámetros en la configuración de red del juego.
Geobreeder escribió:
Gaucho93 escribió:
Geobreeder escribió:Pues no estaría nada mal abrir un Hilo Oficial para hacer quedadas y tal. Pero de momento no hay nada.

si de toas formas solo lo teneis 4 gatos xD

Lo único que quiero es sacarle el máximo partido a mi consola. Y si esos 4 gatos, como dices, nos uniéramos, seguro que nos lo pasaríamos en grande. Ya te gustaría a ti tener uno... ¡Consigue uno y ya seremos 5 gatos! [plas]

yo lo que si queria pillarme era uno de esos pa unir dos cubes, pa jugar al mario kart 8 :-|
Yo tengo un BBA nuevo, y tambien un Phantasy Star Online y no lo uso...
Bueno, pillare algun juego algun dia de estos, para jugar ^^
Yo tambien tengo el Phantasy Star Online y el Mario Kart y el BBA(aunque desconectado)mañana a ver si lo pongo online de nuevo,aunque tendre que ponerle un punto de acceso por que esta en otra habitacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tambien tengo el Phantasy Star Online y el Mario Kart y el BBA(aunque desconectado)mañana a ver si lo pongo online de nuevo,aunque tendre que ponerle un punto de acceso por que esta en otra habitacion.
Un saludo.

¡No me lo puedo creer! Dios ha escuchado mis plegarias XD. Cuando lo tengas avísame que ya tengo a Mini Mario y Mini Luigi preparados con el carrito xDDDDDDDD.
Ya te digo,lo tengo aqui muerto de risa,a ver si consigo configurar el punto de acceso(tengo 2 uno que me regalaron y otro que compre y el que compre el muy ...... [+furioso] no se conecta a mi red inalambrica por mas que lo intento jejejeje [sonrisa] )
Por cierto Phantasy ¿se puede conectar todavia a los servidores o hay que recurrir al Xlink?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo,lo tengo aqui muerto de risa,a ver si consigo configurar el punto de acceso(tengo 2 uno que me regalaron y otro que compre y el que compre el muy ...... [+furioso] no se conecta a mi red inalambrica por mas que lo intento jejejeje [sonrisa] )
Por cierto Phantasy ¿se puede conectar todavia a los servidores o hay que recurrir al Xlink?
Un saludo.


Los servidores del PSO cerraron hace tiempo, aunque me parece que hay un servidor privado por ahí.
En Xlink no hay ni Dios jugando a la GameCube xD.
Pues habra que buscar alguno que funcione jejejeje XD
Un saludo.
a mi me hubera gustad apuntarme , pero no tengo 1 cacharillo de esos [babas]

saludos y disfrutadlo!!!!
A ver si me queda claro, ¿qué aparato es el que hay que pillarse para conectar la GameCUbe a internet y poder jugar online al DoubleDash????? Vaya, que yo estaba convencido de que ya no funcionaba el online!!! y mientras aquí jugando solo o a duo como mucho.

Por cierto, se me acaba de ocurrir (y en breve lo probaré), pero ¿alguien sabe si poniendo, por ejemplo, el Double Dash en la Wii se puede acceder a su online?.

En fin, sea como sea, si me pillo el aparato, aquí tenéis a otro que se apunta a las kedadas Cube online.

Saludos a todos.
A ver necesitas el BroandBand Adapter para la Game Cube,es una tarjeta de red que se pone en la parte de abajo de la Game Cube y te permite conectarla por medio de un cable de red RJ45 a internet;necesitaras un router con varias entradas,o en caso de no tenerlo un punto de acceso inalambrico para conectar la consola(requiere ser configurado antes en un PC).
Un saludo.
Cuando dices punto de acceso inalámbrico, ¿valdría, por ejemplo, el módem router que pone Ono?.
Y, bueno, ¿sabéis de alguna tienda online donde lo vendan?. He mirado en nkplayers y lo tienen a 29,90 más gastos de envío: http://www.nkplayers.com/nk_estados_acc ... spx?id=458

Y, ya puestos, ¿qué juegos de Gamecube tienen o tenían modo online?

Saludos
Si el que pone ONO tiene una sola salida para Ethernet no,tendrias que ponerle un router neutro de una entrada(hay conectarias el cable de red de ONO)y 4 salidas(hay conectarias hasta 4 PCs,consolas,etc),depende del aparato que te hayan puesto.
Un saludo.
Lo del router lo había pensado cuando puse ONO, pero deseché esa idea. Así que ahora tendré que pensar, si me pillo el adaptador de red, en ponerle el router. Y es que, como con la PS3 y la Wii van conectadas wifi, no me había preocupado hasta el momento.

En fin, ya veré.

Saludos y gracias por la información
Tambien puedes ponerle un router Wifi,conectas la entrada al cable de ONO y tienes 4 salidas+Wifi,asi ya no tienes que preocuparte del tema inalambrico XD .
Un saludo.
¡Ya veo que la gente se anima! Pues cuando lo tengáis todo listo me avisáis y nos pegamos la viciada [poraki].
Si tenéis alguna duda preguntad.

Saludos [bye]
Geobreeder escribió:¡Ya veo que la gente se anima! Pues cuando lo tengáis todo listo me avisáis y nos pegamos la viciada [poraki].
Si tenéis alguna duda preguntad.

Saludos [bye]


Pues estaba dudando de si pillármelo mucho, pero viendo que hay alguien para echar vicios al Double Dash me lo voy a tomar en serio. Lo único que voy a esperar al mes que viene a pillarme el Broadband Adapter, que este mes con tanto gasto (me he pasao un pueblo) estoy canino. Y cuando tenga el aparato en casa ya os preguntaré, ok?

Saludos a todos
Yo a ver si consigo configurar un punto de acceso SMC,por que como tengo la Game Cube,PS2 y Xbox todas en el mismo sitio asi la conecto a ese punto de acceso y listo.
Un saludo.
Una duda. Para jugar online hay que usar los servidores de Nintendo, por lo que se podrá jugar mientras Nintendo los mantenga, no???
manugarrote escribió:Una duda. Para jugar online hay que usar los servidores de Nintendo, por lo que se podrá jugar mientras Nintendo los mantenga, no???


A Nintendo ya no le interesa GC, está demasiado ocupado con Wii...
En conclusión, servidores cerrados y el Xlink kai como único recurso.

Un saludo [bye]
¿Y como podemos conectar la Game Cube al Xlink Kay?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y como podemos conectar la Game Cube al Xlink Kay?
Un saludo.


Aquí tienes el tutorial. No es muy complicado.

hilo_tutorial-jugar-online-con-mariokart-dd_420464

Eol vuelve a tener la respuesta xDD.

Saludos
Muchas gracias,aunque en el tutorial lo explica para conectarlo con un cable de red cruzado,yo el unico modo que tengo de conectarla es por un punto de acceso SMC haciendo de puente entre la consola y el router y el PC,es decir la Game Cube+Punot de acceso+Router Livebox y PC,¿sabes si se puede conectar de esa forma?
Un saludo.
pues yo tengo el BBA y no le he dado uso en mi vida haber si sco tiempo y me uno a unas partidas de mario kart aca

saludos
Psmaniaco escribió:Muchas gracias,aunque en el tutorial lo explica para conectarlo con un cable de red cruzado,yo el unico modo que tengo de conectarla es por un punto de acceso SMC haciendo de puente entre la consola y el router y el PC,es decir la Game Cube+Punot de acceso+Router Livebox y PC,¿sabes si se puede conectar de esa forma?
Un saludo.


Pues creo que sí. Es más, yo pensé hacerlo de esa manera antes de econtrar un cable de red cruzado, así que no está mal pensado.

Ninpondo escribió:pues yo tengo el BBA y no le he dado uso en mi vida haber si sco tiempo y me uno a unas partidas de mario kart aca

saludos


¡Perfecto! Parecía que no, pero la gente se está animando [plas].
Lo digo por que si no el unico medio seria pasar un cable de red de 5 metros por el suelo,y de momento no es plan,jejejejeje.
Un saludo.
Bueno por fin consegui conectar mi Game Cube a la red de redes con mi punto de acceso SMC,ahora a ver como configurarlo bien para el Xlink Kai.
Un saludo.
otro con BBA y sus respectivos juegos sin haber estrenado todabia el susodicho xD.
Bueno, pues creo que ya va siendo hora de ponernos de acuerdo y echar un partida [plas].
Lo ideal sería abrir un hilo de quedadas para jugar, concretando horarios, participantes...
¿Qué os parece la idea?

¡Un saludo!
Por mi estupendo,solo me queda configurar el Xlin Kai para que se conecte la Game Cube y listo,asi podremos desenpolvar nuetras reliquias,jejeje XD Por cierto¿que juegos son los que permiten conectarse Online o Lan?
Un saludo.
Los juegos son: 1080º Avalanche, Kirby Air Ride y Mario Kart DD.
Yo, personalmente, con el Mario Kart tengo suficiente xDD.
Yo tengo el Mario Kart y el Phantasy Star Online,habra que organizar algun campeonato XD .
Un saludo.
Desde hace tiempo investigue en internet sobre el ABA (Adaptador de Banda Ancha) o (BBA) como quieran llamarlo.
El caso es que me desilucione al ver que solo habia 3 juegos para interconexión solamente y unicamente 2 para jugar en linea:

Interconexión:
-Mario kart
-1080° y no se que mas (espero sepan cual es, es sobre esquiar en la nieve)
-Kirby (uno de carreras)

En linea:
-Phantasy star online episodio 1&2
-Phantasy star online episodio 3

Bueno si se juntan suficientes personas jugamos un ratos en linea, pero primero compro un ABA y despues dichos juegos.

Aqui pongo una duda que tengo, bueno más bien dicho varias

Debido a que muy poca gente, casi nadie para ser presiso tiene un ABA o BBA ¬¬, debido a esto como saben con exactiyud cuales juegos de gamecube cuentan con interconexión y cuales con función en linea.

Lo pregunto porque en el mario party 7 atras dice, "8 jugadores simultaneos", el juego "Geist" tambien en la pantalla del multijugador al seleccionar equipos aparecen ocho espacios (se pueden llenar con bots, ¿pero se podra con personas?), también esta el "007 nigthfire" de ocho jugadores (al mismo estilo del Geist, con bots o sin bots).

Ya esta dicho, hacemos retas online, BIENVENIDOS AL "CUBE-LIVE". [carcajad]
Desde luego es una putada que para la Game Cube solo sacaran esos juegos para conectarse en red.
Un saludo.
Hace un mes me encontre con un adaptador de banda ancha por 15€, además nuevo. Casi lo compro, más por coleccionismo que por uso.

SaluDOS.
Por fin creo, ahora sí que sí (cruzo los dedos), me va a llegar un BroadBand Modem, así que espero poder jugar al Double Dash con más gente de por aquí. A ver si se puede organizar algo interesante.

Por cierto, Obelodálix, ya decía yo que me sonaba tu nick en el mercadillo meristation, jejeje. Lo dicho por allí, en cuanto me recupere económicamente hablamos de la GB color si sigue disponible.

Saludos a todos.
santinho escribió:Por fin creo, ahora sí que sí (cruzo los dedos), me va a llegar un BroadBand Modem, así que espero poder jugar al Double Dash con más gente de por aquí. A ver si se puede organizar algo interesante.

Por cierto, Obelodálix, ya decía yo que me sonaba tu nick en el mercadillo meristation, jejeje. Lo dicho por allí, en cuanto me recupere económicamente hablamos de la GB color si sigue disponible.

Saludos a todos.


El mundo es un pañuelo, ¿eh?. Ya me puedes encontrar por dos sitios. XD

Hace cosa de un mes casi compro un BroadBand Modem por 14,99€, totalmente nuevo. Me tento mucho la idea, más para la colección que para utilizarlo. Pero bueno, ahora me arrepiento, pero no se puede estar en todo, ya vendras más oportunidades.

SaluDOS.
Uff, buen precio y encima nuevo! Pero es verdad lo que dices, hay que poner un límite y elegir lo que realmente te gusta y está dentro de tus posibilidades.

En cuanto al BBA, realmente tengo intención de usarlo (Mario Kart DD mayormente), así que espero que tenga doble función: uso y colección.

Saludos
46 respuestas