AYUDA POR FAVOR!!!

Hola. Estoy intentando flashear un liteon. Hice todos los pasos bien hasta extraer la key y todo, lo puse en status FF72 y creo que sin querer cerré el lector que estaba en modo B. Lo intenté abrir con el boton del ck3 lite con el que estaba conectado y no hacía nada.

el tutorial es este, es por ms-dos: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

por favor, ayudenme.
eso suele pasar, pero no te preocupes. desconectalo, y vuelve a hacerlo desde el principio, poniendolo en modo B etc (exceptuando extraer la key). un saludo!
de eso se trata, de que no puedo ponerlo en modo B. Tengo el lector flasheado ya, pero lo quiero actualizar. Con el ck3 probe que tengo, en los tutoriales de windows habia que ponerlo en un agujerito para sacar la key y se encendia una lucecita verde, ¿verdad?, pues ahora no se enciende... Creo que se ha quedado sin corriente por esa parte... Y ahora acabo de probar el lector en la XBOX 360 y no lo detecta, se queda con la luz parpadeando...

Alguna solucion?
609125 escribió:de eso se trata, de que no puedo ponerlo en modo B. Tengo el lector flasheado ya, pero lo quiero actualizar. Con el ck3 probe que tengo, en los tutoriales de windows habia que ponerlo en un agujerito para sacar la key y se encendia una lucecita verde, ¿verdad?, pues ahora no se enciende... Creo que se ha quedado sin corriente por esa parte... Y ahora acabo de probar el lector en la XBOX 360 y no lo detecta, se queda con la luz parpadeando...

Alguna solucion?

Claro, como lo quieres poner en modo b si le has borrado el firm, escribelo, que es lo que te queda.
4 respuestas