Pantallazo azul windows 7, con Lineage 2!!

Hola buenas, he abierto este hilo para pediros ayuda, pues, tenia windows Vista, i lo pase a Xp, cuando salio el windows 7, lo pase al 7. En el windows 7, al principio ningun problema, pero despues cuando juego al Lineage 2, a los 15 min. 30 min., Pantallazo Azul, me intento fijar de que viene el pantallazo pero, va variando, pase el Memtest, formatee nose 2 o 3 veces, i nada, siempre me pasa jugando al Lineage 2. Haver si me podeis ayudar porque ya empieza a cansar...

Salu2^^
Aquí... --> hilo_windows-7-problemas-y-soluciones_1279371

Estaría bien saber exactamente qué pone en el pantallazo. Te había ocurrido con el XP?

Saludos!
Pues si te digo la verdad, en el windows Xp tambien me dava pantallazo, pero lo malo esque aveces canvia el error del pantallazo...
Zexion86 escribió:Hola buenas, ...

X_Hyperion_X escribió:Pues si te digo la verdad, en el windows Xp tambien me dava pantallazo, pero lo malo esque aveces canvia el error del pantallazo...

:-? no se si eres conciente de que escribes con usuarios distintos... creo que eso deberia mirartelo un psicologo.

respecto al pantallazo, si tb te daba en xp ya no se pero a mi me ha pasado que algunos juegos antiguos al intentar acceder y bloquear algunas librerias del win 7 han probocado un pantallazo azul, o simplemente se cierra el prog, entiendase por antiguo juegos que funcionaban en W.2000 por ejemplo Ultima online, pero no lo he solucionado
Prueba a ponerlo en modo compatibilidad para windows xp y nos cuentas ;)

Saludos
:-? no se si eres conciente de que escribes con usuarios distintos... creo que eso deberia mirartelo un psicologo.

Soy bastante consciente, -.-" pero lo que pasa esque me conecte en otro pc i no me di cuenta de que estava en otra cuenta hasta que envie el mensaje -.-.

Prueba a ponerlo en modo compatibilidad para windows xp y nos cuentas

Ahora probare haver XDD, gracias a los 2 por contestar;)
Controla las V que muchas van con B.

Sobre tu problema, me da a mí es que tema de hardware si dices que has formateado ya varias veces y te pasa con distintos sistemas. Revisa las temperaturas con el programa Everest.

Saludos!
6 respuestas