[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

1, 2, 3, 4, 548
Ante el aluvión de hilos que se va a ver venir sobre este S.O. y para que no haya quejas de cierres de hilos, inauguro este para que expongáis los problemas y soluciones de Windows 7 en cualquier sabor.

PD: lo pondré con 'chincheta' un tiempo, luego pasara al hilo de los links rápidos.
Me parece una genial idea, Coyote. Voy a dar mi granito de arena y a ver si entre todos podemos hacer un FAQ. He visto muchas preguntas que se repiten y sería bueno tenerlas todas en el primer mensaje del hilo para referencia. Me comprometo a ir actualizando si vosotros me ayudais a recopilar las preguntas y respuestas.

1. ¿Qué es Windows 7?
Windows 7 es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. La versión RTM (Release to Manufacturing) salió el 22 de Julio de 2009, mientras que la versión retail (para el usuario final) y OEM (preinstala en equipos de marca) saldrá el 22 de octubre de 2009. Las versiones RC (Release Candidate) son "casi finales" y están disponibles en el sitio oficial de Microsoft, en pruebas hasta Mayo 2010 de forma gratuita.

2. Tengo Vista/XP, ¿debería pasarme a Windows 7? ¿Qué mejoras trae?
Este es un tema muy amplio. La respuesta básica sería: si tienes Vista, no te lo pienses; si tienes XP, la cosa se complica. Con la pésima experiencia de Vista mucha gente se muestra reacia a actualizar a Win7, pero la verdad es que esta vez los chicos de Redmond se han superado. Pensad en Windows 7 como lo bueno de Vista (poco, pero está ahí, como las mejoras de seguridad, el Aero, DirectX 10, etc.) y la estabilidad, robustez y facilidad de uso que llegó a tener XP a día de hoy. En cuanto a rendimiento, en iguales ordenadores, mientras sean medianamente decentes, Windows 7 corre prácticamente igual que XP. Y si hablamos de ordenadores con procesadores de varios núcleos, mejor que XP: Win7 está diseñado para sacarle el máximo provecho al "multhreading", esto es, organizar los datos que maneja para que siempre pasen por un núcleo distinto, evitando "colas" en el mismo núcleo. Personalmente, yo recomendaria a los usuarios de XP que por lo menos probaran un dual-boot (es decir, una partición dedicada a Windows 7 y otra a XP) para ir acostumbrándose a Windows 7, en especial si sois muy jugones. DirectX 10 ya está aquí hace tiempo, y Win7 viene por defecto con DX11 instalado, así que ya veis: esto corre más rápido que Bolt.

3. ¿Qué me recomendáis? ¿Windows 7 de 32bits o de 64bits?
Para el usuario "normal", 32bits basta y sobran. Ahora, si tenemos un equipo de gama media-alta (procesador de doble nucleo o mejor y 4GB de RAM o más) o vemos que en un futuro vamos a poder actualizarlo, lo ideal sería instalar un sistema de 64bits para aprovechar al máximo nuestro cacharro. De hecho, no solo es lo ideal, debería ser obligatorio. Los sistemas de 32bits de Microsoft tienen problemas con más de 2GB de RAM, por lo que uno de 64bits es de cajón.

4. ¿Qué hago con los drivers (controladores) de mi [componente del ordenador]?
Las grandes empresas (ATi, nVidia, HP, Compaq, etc.) ya están empezando a sacar controladores específicos para Windows 7, como en su día hicieran con Vista. Igualmente, por lo que se ha visto en los foros, aproximadamente un %95 de los componentes de los ordenadores de los usuarios de EOL no han dado problema alguno. Windows 7 trae por defecto una gran, y remarco el gran, cantidad de controladores para dispositivos de lo más variado: desde placas base hasta memorias USB, pasando por impresoras, monitores, tarjetas gráficas y demás.

5. ¿Cómo puedo hacer que Windows 7 consuma menos memoria y vaya mejor y más rápido?
Ni bien iniciarlo, Windows 7 consume más RAM que XP, pero menos que Vista. Y aún así, es posible hacer que consuma mucha menos RAM de diversas maneras. La principal es desactivar servicios inútiles. Los servicios de Windows son programas (más grandes, más pequeños) que se cargan con el sistema (Automáticos) o al activar determinados procesos (Manuales) y que controlan funciones de Windows. Por ejemplo, el servicio de Windows Update permite actualizar el ordenador mediante el servicio en linea de Microsoft, mientras que el Audio de Windows permite al sistema emitir sonidos (sin él, no hay música, por ejemplo).
Para entrar en la configuración de servicios, id a Inicio > Buscar (o Ejecutar...) > services.msc. Estos servicios pueden ser desactivados sin peligro de perder funcionalidades para la gran mayoría de los usuarios, pero siempre es recomendable ver uno a uno qué hacen para decidir si lo necesitamos o no.

ActiveX Installer (AxInstSV)
Adaptive Brightness
Application Layer Gateway Service
Bluetooth Support Service <- No desactivar si se usa conexión Bluetooth en el ordenador.
BranchCache
Certificate Propagation
Credential Manager
Diagnostic Policy Service
Diagnostic Service Host
Diagnostic System Host
Disk Defragmenter
Distributed Link Tracking Client
Encrypting File System (EFS)
Fax
Function Discovery Provider Host
Function Discovery Resource Publication
Health Key and Certificate Management
HomeGroup Listener
HomeGroup Provider
Human Interface Device Access
Interactive Services Detection
Internet Connection Sharing (ICS) <- No deshabilitar si se comparte conexión con otro ordenador.
Media Center Extender Service
Microsoft iSCSI Initiator Service
Net.Tcp Port Sharing Service
Netlogon
Network Access Protection Agent
Offline Files
Parental Controls
Peer Name Resolution Protocol
Peer Networking Grouping
Peer Networking Identity Manager
PnP-X IP Bus Enumerator
PNRP Machine Name Publication Service
Portable Device Enumerator Service
Problem Reports and Solutions Control Panel Support
Program Compatibility Assistant Service
Remote Desktop Configuration
Remote Desktop Services
Remote Desktop Services UserMode Port Redirector
Remote Registry
Routing and Remote Access
Smart Card
Smart Card Removal Policy
SNMP Trap
Tablet PC Input Service
WebClient
Windows Biometric Service
Windows CardSpace
Windows Color System
Windows Connect Now - Config Registrar
Windows Defender <- No deshabilitar si no se usa otro software de protección.
Windows Error Reporting Service
Windows Media Center Receiver Service
Windows Media Center Scheduler Service
Windows Media Player Network Sharing Service
Windows Remote Management (WS-Management)
Windows Search <- No deshabilitar si no se quiere perder la búsqueda de Windows.
Windows Update <- No deshabilitar si no se quiere perder Windows Update. Poner en Manual mejor.
WinHTTP Web Proxy Auto-Discovery Service


Para más información, podéis consultar la fuente. Tiene información sobre cada servicio que os puede ayudar a decidir si es recomendable que lo desactiveis en vuesto sistema o no.

6. Cuando quiero abrir algunos archivos (ejecutables, instaladores, etc.) Windows me pregunta si realmente quiero abrirlo. ¿Hay alguna forma de deshabilitar esta ventana?
La protección de archivos de riesgo es una función de seguridad ya presente en XP, pero que puede ser bastante molesta si usamos muchos archivos de este tipo. Podemos deshabilitar esta protección de forma muy fácil, pero nos exponemos a que se nos cuelen virus y demás indeseables.
[*]Para desactivarla, vamos a Inicio > Buscar (o Ejecutar...) > gpedit.msc. Se abre la ventana del Local Group Policy Editor.
[*]Vamos a Configuración del Usuario > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Administrador de Adjuntos (o algo así, es Attachment Manager) > Lista de inclusión para archivos de bajo riesgo (Inclusion list for low risk files).
[*]Hacemos doble click sobre esta entrada, clicamos en Habilitar (o Activar, Enable). Luego, en la lista de archivos de bajo riesgo vamos a escribir las extensiones de las que no queremos que nos avisen separadas por punto y coma. Ej: .exe;.bat;.zip;.msi;.rar;.reg
[*]Aceptamos, cerramos el editor y ya no nos saldrá ese mensaje.

7. ¿Cómo puedo configurar la barra de tareas para que sea como en Windows XP?
Windows 7 viene por defecto con el estilo Superbar activado. Si bien es bastante práctico, a primera vista puede ser bastante intimidatorio para los usuarios de Windows de toda la vida por el cambio drástico que supone. Para dejar la barra de tareas como toda la vida debemos hacer dos pequeños "tweaks" a la interfaz.
[*]Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).
[*]En la versión final de Windows 7 no hay forma de desactivar las previews de las ventanas como había en Vista, pero se pueden configurar para que el tiempo de respuesta sea tan largo que casi nunca salgan. Para esto, vamos a Ejecutar... (o Buscar) en el Menú Inicio > Escribimos Regedit y aceptamos para ejecutar el editor del registro de Windows > Navegamos hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced > Una vez allí, en el area de la derecha creamos un nuevo valor DWORD > Lo llamamos "ExtendedUIHoverTime", sin comillas, y le asignamos un valor decimal alto, como 60000. Son milisegundos, por cierto. > Aceptamos, cerramos el registro y cerramos la sesión del usuario o reiniciamos para aplicar los cambios.

----
Si se os van ocurriendo más preguntas y respuestas frecuentes, ponedlas en el hilo y las voy agregando al mensaje. Y si veis que hay algo mal, avisadme, que soy humano [qmparto]

Saludos.
Se me ralentiza mucho el Windows 7 ¿A que puede ser debido?

Tengo un Pentium 4 a 3.2Ghz y 1 Gb de memoria.
Pedasote69 escribió:Se me ralentiza mucho el Windows 7 ¿A que puede ser debido?

Tengo un Pentium 4 a 3.2Ghz y 1 Gb de memoria.


¿En qué sentido se te ralentiza? ¿Tiene mucha carga de trabajo el CPU, por lo que te va lento, o ves que los movimientos en pantalla son muy lentos, como el cursor o las ventanas? ¿Qué gráfica tienes? Si tienes activado el Aero, ten en cuenta que corre por hardware, por lo que si tu gráfica no es muy buena puede darte problemas. No es que tengas poca RAM, pero andas justo. Trata de desactivar algunos servicios inútiles para liberar memoriam. También sería bueno que quitaras el proceso de indexación de archivos, que si bien hace que las búsquedas sean rapidísimas, siempre está activo en el fondo.

Ahora edito mi mensaje para agregar una lista de servicios que se pueden desactivar sin peligro.
bueno mi problema es que me dice que me falta un controlador del dvd o cd , me baje los controladores y nada , tb probe a instalarlo desde otro lector y tp.
es la primera vez que me pasa !!!
solucciones ???
a mi la verdad es que me va bastante bien de momento no e tenido ningún problema y la verdad es que es un pentium 4 3ghz y con 1,50 gigas de ram . lo que no le metido muchas cosas . [+risas]
lo tengo en dual bot junto ocn windows xp y me funciona bastante bien, lo unico es q he tenido incompatibilidad con algunos programas, como el zone alarm q solia usar en vista no lo pueod instalar en windows 7
Inicio el windows y pantalla negra, lo habré usado unas 3 veces supongo que tendra incompatibilidad con algun elemento.. pero no funciona ni Modo Seguro, Modo Seguro con funciones de Red, Modo Reparación (se queda más de 10 minutos buscando problemas y al final lo quito), ni la última configuracion que funcionaba, las demás opciones no las he probado
decir que mi pc es un poco malucho pero vamos he tenido instalada una versión de Windows Vista "Lite" y me ha ido bien y esperaba porder desactivar algunas cosillas para que este me fuera fluido pero vaya, no me ha dado tiempo xD

Es un AMD Athlon XP 2600+ a 2,09Ghz
1 GB de Ram y ati 9550 256 mb

EDIT: nada que me dice que windows no lo puede reparar y que no sabe que es lo que falla.. pues anda que si no pueden ellos.. :-?
No sé qué puedo estar haciendo mal, pero tras importar los certificados digitales de uso cotidiano para el DNIe en el Windows 7, no consigo acceder a ningún servicio vía web. Ni a la página del banco, ni a la seguridad social, ni a Hacienda... Nada. O bien me dan un error sin especificar o me dicen que no tengo ningún certificado instalado. Pero sí que están porque lo he podido comprobar.

Por favor, estoy desesperado y no consigo encontrar nada de información a través de Internet. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería eternamente.

PD: Uso Windows 7 x64 RTM y en el Vista x64 funcionaba perfectamente.
Joey Ravn escribió:3. ¿Qué me recomendáis? ¿Windows 7 de 32bits o de 64bits?
Para el usuario "normal", 32bits basta y sobran. Ahora, si tenemos un equipo de gama media-alta (procesador de doble nucleo o mejor y 4GB de RAM o más) o vemos que en un futuro vamos a poder actualizarlo, lo ideal sería instalar un sistema de 64bits para aprovechar al máximo nuestro cacharro. De hecho, no solo es lo ideal, debería ser obligatorio. Los sistemas de 32bits de Microsoft tienen problemas con más de 2GB de RAM, por lo que uno de 64bits es de cajón.

¿De verdad tienen problemas los sistemas de 32 bits con más de 2 GB de RAM? :-? Puff, ahora si que no se que hacer. Les cuento :p : yo tengo un equipo de más de 7 años, y como es normal, ya va siendo hora de actualizarlo XD , y mi idea era comprar un equipo de 4 GB de RAM y un procesador de doble núcleo, que viniera con Windows 7, para así no tener ningún tipo de ralentización y que fuera ligerito, aun usando programas que consuman muchos recursos. En principio quería un sistema de 32 bits, aun sabiendo que no aprovecharía los 4 GB enteros, pero al menos sí la mayoría, porque no creo que vaya a necesitar más. Pero si dices que con más de 2 GB de RAM un sistema de 32 bits puede dar problemas, me asaltan dudas :-? ¿Qué me recomendáis, poner menos RAM o comprar el sistema de 64 bits? Pero además tenía entendido, que en un sistema de 64 bits, hay más escasez de controladores, y no todos los programas funcionan igual de bien en 64 bits que en 32, ¿no? Estoy un poco liado. [+risas]
Saludos y gracias por adelantado. :)
Tal vez no fui muy claro. Cuando digo usuario "normal" me refiero al que utiliza el ordenador para tareas domésticas: ofimática, navegar por Internet, chatear, etc. Obviamente, un ordenador normalito le basta perfectamente para esto. Pero cuando nos ponemos a comprar hardware bueno para correr videojuegos "potentes", nos ponemos a hacer OCing, tratamos de maximizar el potencial de nuestro ordenador con tweaks y demás... claro, un sistema de 32bits se nos queda un poco corto.

Como se ha hablado mucho en el foro últimamente, los Windows de 32bits no se llevan muy bien con más de 2GB de RAM. De hecho, Windows está capado por defecto en 2GB. Si bien es posible que use toda la RAM disponible, es complicarse para nada. Ponerse un sistema de 64bits garantiza que uses toda la RAM y el procesador de varios núcleos eficientemente, y el problema de la incompatibilidad con programas es mínima. Piensa que el no estar optimizado para una estructura x64 no significa que un programa no vaya a funcionar, sino que no va a aprovechar los beneficios que aporta. Va a trabajar en 32bits, no en 64, pero nada más. Cambiar RAM por 32bits debería ser un crimen. Es como comprar un walkman con cassette porque un MP3 es muy caro xD Te recomiendo que pongas un sistema de 64bits de cajón. Y si tienes algún problema con algún juego, programa o driver, serán los menos y siempre vas a poder solucionarlo en EOL.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Tal vez no fui muy claro. Cuando digo usuario "normal" me refiero al que utiliza el ordenador para tareas domésticas: ofimática, navegar por Internet, chatear, etc. Obviamente, un ordenador normalito le basta perfectamente para esto. Pero cuando nos ponemos a comprar hardware bueno para correr videojuegos "potentes", nos ponemos a hacer OCing, tratamos de maximizar el potencial de nuestro ordenador con tweaks y demás... claro, un sistema de 32bits se nos queda un poco corto.

Como se ha hablado mucho en el foro últimamente, los Windows de 32bits no se llevan muy bien con más de 2GB de RAM. De hecho, Windows está capado por defecto en 2GB. Si bien es posible que use toda la RAM disponible, es complicarse para nada. Ponerse un sistema de 64bits garantiza que uses toda la RAM y el procesador de varios núcleos eficientemente, y el problema de la incompatibilidad con programas es mínima. Piensa que el no estar optimizado para una estructura x64 no significa que un programa no vaya a funcionar, sino que no va a aprovechar los beneficios que aporta. Va a trabajar en 32bits, no en 64, pero nada más. Cambiar RAM por 32bits debería ser un crimen. Es como comprar un walkman con cassette porque un MP3 es muy caro xD Te recomiendo que pongas un sistema de 64bits de cajón. Y si tienes algún problema con algún juego, programa o driver, serán los menos y siempre vas a poder solucionarlo en EOL.

Saludos.

De acuerdo, si la incompatibilidad con programas es mínima, me quedo más tranquilo :) . Me pondré el de 64 bits. Gracias por responder.
Saludos :)
alvarovidal escribió:
Joey Ravn escribió:3. ¿Qué me recomendáis? ¿Windows 7 de 32bits o de 64bits?
Para el usuario "normal", 32bits basta y sobran. Ahora, si tenemos un equipo de gama media-alta (procesador de doble nucleo o mejor y 4GB de RAM o más) o vemos que en un futuro vamos a poder actualizarlo, lo ideal sería instalar un sistema de 64bits para aprovechar al máximo nuestro cacharro. De hecho, no solo es lo ideal, debería ser obligatorio. Los sistemas de 32bits de Microsoft tienen problemas con más de 2GB de RAM, por lo que uno de 64bits es de cajón.

¿De verdad tienen problemas los sistemas de 32 bits con más de 2 GB de RAM? :-? Puff, ahora si que no se que hacer. Les cuento :p : yo tengo un equipo de más de 7 años, y como es normal, ya va siendo hora de actualizarlo XD , y mi idea era comprar un equipo de 4 GB de RAM y un procesador de doble núcleo, que viniera con Windows 7, para así no tener ningún tipo de ralentización y que fuera ligerito, aun usando programas que consuman muchos recursos. En principio quería un sistema de 32 bits, aun sabiendo que no aprovecharía los 4 GB enteros, pero al menos sí la mayoría, porque no creo que vaya a necesitar más. Pero si dices que con más de 2 GB de RAM un sistema de 32 bits puede dar problemas, me asaltan dudas :-? ¿Qué me recomendáis, poner menos RAM o comprar el sistema de 64 bits? Pero además tenía entendido, que en un sistema de 64 bits, hay más escasez de controladores, y no todos los programas funcionan igual de bien en 64 bits que en 32, ¿no? Estoy un poco liado. [+risas]
Saludos y gracias por adelantado. :)


Ya no hay tanta escasez la mayoría de fabricantes hacen drivers compatibles con SOs de 64 bits, así que píllate los 4 gigas sin miedo.

Aprovecho este post para plantear un problemilla que tengo con windows 7:

Tengo puesta las IPs de forma manual, buenos pues cada vez que reinicio el PC se borra la IP de la Puerta de Enlace y tengo que meterla otra vez a mano para tener conectividad ¿a alguno le ha pasado esto?
sabéis como desinstalar windows 7 sin tener que formatear el disco?
Gracias
Una consulta, despues de usar el programa para mejorar rendimiento del Windows 7, cada X tiempo me sale un cartelito diciendome que es pirata el SO, teniendo en cuenta que tengo el serial que me dió Microsoft y que está activado no se porque me pasa, he probado a re-instalar la Key que me dieron y a re-activarla, pero me hace lo mismo, alguna recomendacion?
mariets escribió:sabéis como desinstalar windows 7 sin tener que formatear el disco?
Gracias


Un sistema operativo no es un programa, no se puede desinstalar así como así, o formateas o nada.

lamascarada escribió:
Tengo puesta las IPs de forma manual, buenos pues cada vez que reinicio el PC se borra la IP de la Puerta de Enlace y tengo que meterla otra vez a mano para tener conectividad ¿a alguno le ha pasado esto?


Pues yo también lo tengo en manual en dos equipos y no me ha pasado esto. No habrás instalado un programa de estos que toquetean el sistema, no?



Saludos!
Pulsa sobre el icono de "equipo" (no sale por defecto en el escritorio de este Windows, pero lo puedes activar) pulsa el botón derecho y propiedades, y ve abajo del todo a ver que te dice. Si te dice que esta activado en teoria no te deberia de pasar, pero si te dice que no, deberias de crakearlo o algo. Es que me parece que el codigo de la beta ya caduco, asi que por mucho que lo metas no te lo va a dar por bueno.

A mi me da un problema raro por que depende de como le da me dice que esta activado y otras que no, pero bueno, no era mi pregunta, la mia era:

Tengo el Jdownload instalado de antes, lo abro (no tiene instalación, simplemente se descomprime, pero por si acaso tambien lo volvi a sobreescribir todo y nada) el tema es que cuando empieza a descargar se para y me dice que no puede escribir en el directorio y hala, ahi se queda. Estuve mirando a ver si es un sistema de seguridad de estos de windows, le doy al botón derecho sobre la carpeta y me sale que es de solo escritura, pero por mucho que lo desactivo se vuelve a activar solo, aunque no se si es eso.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

EDIT: Probe a seleccionar otra carpeta pero nada.
La cosa que me pone que esta activado, y no es la beta es la RC =/
¿Pero el serial de que versión es?
La version es una RC y el serial es la que me dió microsoft cuando me la bajé. =/
Estoy mirando y todavía no deberian de estan caducadas las versiones RC:

http://eduardocollado.com/2009/07/03/ca ... windows-7/

Lo pone al final.
firewire escribió:
mariets escribió:sabéis como desinstalar windows 7 sin tener que formatear el disco?
Gracias


Un sistema operativo no es un programa, no se puede desinstalar así como así, o formateas o nada.

lamascarada escribió:
Tengo puesta las IPs de forma manual, buenos pues cada vez que reinicio el PC se borra la IP de la Puerta de Enlace y tengo que meterla otra vez a mano para tener conectividad ¿a alguno le ha pasado esto?


Pues yo también lo tengo en manual en dos equipos y no me ha pasado esto. No habrás instalado un programa de estos que toquetean el sistema, no?



Saludos!


Ookei a fomartear se ha dicho :S xD
mangafan escribió: Tengo el Jdownload instalado de antes, lo abro (no tiene instalación, simplemente se descomprime, pero por si acaso tambien lo volvi a sobreescribir todo y nada) el tema es que cuando empieza a descargar se para y me dice que no puede escribir en el directorio y hala, ahi se queda. Estuve mirando a ver si es un sistema de seguridad de estos de windows, le doy al botón derecho sobre la carpeta y me sale que es de solo escritura, pero por mucho que lo desactivo se vuelve a activar solo, aunque no se si es eso


No tendrás la carpeta del JD en archivos de programa? Es que ahí por lo que se ve no funciona bien, ponlo en C:\.



Saludos!
firewire escribió:
mangafan escribió: Tengo el Jdownload instalado de antes, lo abro (no tiene instalación, simplemente se descomprime, pero por si acaso tambien lo volvi a sobreescribir todo y nada) el tema es que cuando empieza a descargar se para y me dice que no puede escribir en el directorio y hala, ahi se queda. Estuve mirando a ver si es un sistema de seguridad de estos de windows, le doy al botón derecho sobre la carpeta y me sale que es de solo escritura, pero por mucho que lo desactivo se vuelve a activar solo, aunque no se si es eso


No tendrás la carpeta del JD en archivos de programa? Es que ahí por lo que se ve no funciona bien, ponlo en C:\.



Saludos!


Exacto. A mi me pasó lo mismo: No podia escribir en /program files. Lo mismo me pasa con winrar, no puedo descomprimir directamente a esa carpeta. Supongo que es por el tema de permisos de administrador etc... para evitar que una aplicación indeseada haga cambios en ese directorio sin tu consentimiento...

Saludos!!
firewire escribió:
lamascarada escribió:
Tengo puesta las IPs de forma manual, buenos pues cada vez que reinicio el PC se borra la IP de la Puerta de Enlace y tengo que meterla otra vez a mano para tener conectividad ¿a alguno le ha pasado esto?


Pues yo también lo tengo en manual en dos equipos y no me ha pasado esto. No habrás instalado un programa de estos que toquetean el sistema, no?



Saludos!


Que yo sepa no, me pasaba cuuando solo había instalado los drivers
alguien sabe como hacer aparecer una carpeta que previamente designo como oculta en windodows 7 ?? no soy capaz!!!
Buenas, tengo la RC7100 de windows7 instalada. Estoy contento con ella y estoy pensando en comprar una copia en play.com o amazon.
Como muchos sabreis estas tiendas envian desde el reino unido. Tengo entendido que en vista y 7 se puede cambiar con cierta facilidad el idioma del sistema operativo.
Pero me gustaria saber si con la copia comprada en el reino unido tendre la posibilidad de instalar en castellano directamente.

grasias de hantebraso
mglon escribió:alguien sabe como hacer aparecer una carpeta que previamente designo como oculta en windodows 7 ?? no soy capaz!!!


Tengo la sensación de haber respondido a esta misma pregunta hace un día o dos... Bueno, es fácil.
[*]Abre una carpeta cualquiera.
[*]Si tienes activado el Panel de Navegación: Organizar > Opciones de carpeta
[*]Si no lo tienes: Barra de Menú > Herramientas > Opciones de carpeta
[*]Pestaña Vista > Mostrar archivos, carpetas y discos ocultos. Aplica los cambios y cierra.
[*]Ya vas a poder ver y manejar las carpetas ocultas. Clic derecho sobre una > Propiedades > Desmarca la casilla "Oculta".
[*]Para esconderlas, el mismo proceso de antes, pero selecciona "No mostrar archivos, ...".

pendruo escribió:Buenas, tengo la RC7100 de windows7 instalada. Estoy contento con ella y estoy pensando en comprar una copia en play.com o amazon.
Como muchos sabreis estas tiendas envian desde el reino unido. Tengo entendido que en vista y 7 se puede cambiar con cierta facilidad el idioma del sistema operativo.
Pero me gustaria saber si con la copia comprada en el reino unido tendre la posibilidad de instalar en castellano directamente.

grasias de hantebraso


No directamente, pero puedes cambiarla con una MUI - Multilingual user interface. Te la bajas desde la propia página de Microsoft, la instalas y tienes el idioma que quieres en tu SO, sea español, francés o árabe. Y cuantos quieras, además. Si tienes un usuario que habla español y uno que habla rumano, cada uno puede usar el mismo sistema operativo, en el mismo ordenador, en su propia lengua sin necesidad de crear particiones o instalar dos veces el SO.

Saludos.
Jackaluichi escribió:No sé qué puedo estar haciendo mal, pero tras importar los certificados digitales de uso cotidiano para el DNIe en el Windows 7, no consigo acceder a ningún servicio vía web. Ni a la página del banco, ni a la seguridad social, ni a Hacienda... Nada. O bien me dan un error sin especificar o me dicen que no tengo ningún certificado instalado. Pero sí que están porque lo he podido comprobar.

Por favor, estoy desesperado y no consigo encontrar nada de información a través de Internet. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería eternamente.

PD: Uso Windows 7 x64 RTM y en el Vista x64 funcionaba perfectamente.


Me pasa justamente lo mismo.
buenas, buno ya instale el windows 7 x64 y aora me surgen dos problemillas.

el primero es que me gustaria que me dijeseis un lugar donde actualizar mis directx,por k me gustaria jugar con el emulador dolphin,y creo k para hacerlo en condiciones hacen falta los directx.

el segundo es que bastante a menudo me sale un problema de qu el explorador de windows dejo de funcionar,y tngo k darle a reiniciar(no el ordenador,sino el propio explorador),la verdad es k apenas tarda un segundo en solucionarse pero es un rollo que salga tan a menudo eso.

y bueno eso es, gracias un saludo
firewire escribió:
mangafan escribió: Tengo el Jdownload instalado de antes, lo abro (no tiene instalación, simplemente se descomprime, pero por si acaso tambien lo volvi a sobreescribir todo y nada) el tema es que cuando empieza a descargar se para y me dice que no puede escribir en el directorio y hala, ahi se queda. Estuve mirando a ver si es un sistema de seguridad de estos de windows, le doy al botón derecho sobre la carpeta y me sale que es de solo escritura, pero por mucho que lo desactivo se vuelve a activar solo, aunque no se si es eso


No tendrás la carpeta del JD en archivos de programa? Es que ahí por lo que se ve no funciona bien, ponlo en C:\.



Saludos!


Hola!

Muchas gracias por la respuesta, pero este no es el caso, lo tengo instalado en el raiz del D:\ hasta intente designar la carpeta de descargar en una nueva creada para eso, pero nada.

EDIT: Vale, ya se por que era. Por alguna razón la misma particion en la instalación anterior le asigno una letra diferente a la que tiene ahora. Cuando meti los links de descarga y tuve problemas intente asignar diferentes carpetas de descarga, pero el programa esta mal hecho y los links insertados antes de eso no les cambia la carpeta automaticamente, si no que le sigue diciendo que lo descargue en la particion con la letra antigua que ya no existe. Vamos, que no les hace refresh.

En fin, solucionado :3 perdón por las molestias.
pendruo escribió:Buenas, tengo la RC7100 de windows7 instalada. Estoy contento con ella y estoy pensando en comprar una copia en play.com o amazon.
Como muchos sabreis estas tiendas envian desde el reino unido. Tengo entendido que en vista y 7 se puede cambiar con cierta facilidad el idioma del sistema operativo.
Pero me gustaria saber si con la copia comprada en el reino unido tendre la posibilidad de instalar en castellano directamente.

grasias de hantebraso


Bueno puntualizar que solo es posible instalar otros idiomas en la versión Ultimate. También se puede bajar desde Windows Update, presumiblemente estarán disponibles los idiomas a partir de Octubre.

Jackaluichi escribió:No sé qué puedo estar haciendo mal, pero tras importar los certificados digitales de uso cotidiano para el DNIe en el Windows 7, no consigo acceder a ningún servicio vía web. Ni a la página del banco, ni a la seguridad social, ni a Hacienda... Nada. O bien me dan un error sin especificar o me dicen que no tengo ningún certificado instalado. Pero sí que están porque lo he podido comprobar.

Por favor, estoy desesperado y no consigo encontrar nada de información a través de Internet. Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería eternamente.

PD: Uso Windows 7 x64 RTM y en el Vista x64 funcionaba perfectamente.


Usando Firefox o IE? Yo trabajé en el soporte técnico de la AEAT y me acuerdo que había que tocar algunas preferencias el FF para que funcionase bien.

mangafan escribió:etc etc


Efectivamente, cuando ya ha iniciado descargas no las cambia de sitio hasta que descargas de nuevo. Me alegro que esté solucionado. ;)




Saludos!
¿Alguien tiene instalado el Fraps? ¿Es necesario ejecutarlo como administrador? Es que no entiendo porque éste programa cada vez que lo inicio me pregunta si estoy seguro y demás historias, apesar de que le quite que arranque como administrador en las propiedades del mismo :-?
hola a todos.

Tengo un Core 2 duo 6600.
4 GB DDR 2 a 667 mhz en dual channel
placa Gigabyte con chip 945P
Geforce GTX 260 con 896 mb

me he bajado el Windows 7 de la web de microsoft,y es la version de 64 bits.
al arrancar me dice que tengo 4 gb de ram,pero utilizables solo 3,25 gb.(en propiedades de equipo).

a que creeis que puede deberse?
ya la bios me dice que tengo 3,5 gb en vez de 4 gb.... y la placa soporta segun sus caracteristicas 4 gb de ram en modulos cada uno de 1 gb como esta puesto 1gbx4
tengo una dudilla si quiero eliminar el windows 7 bastaría con borrarlo en el arranque y formatear disco para borrarlo correctamente no?

Gracias!
Abri un hilo por si alguien sabia xq no vi este, jeje, alguien sabe como activar el icono de sistema de energia para el portatil?¿ me lo pone en gris y no m deja activarlo, Un saludo
Problema: Previsualizacion de aplicaciones " Aereo peek " me ha dejado de funcionar,ahora aparece en modo lista... y si le doy a la barra: -> boton derecho -> propiedades ->
Donde pone Usar Aereo peek para obtener vista previa de escritorio.... aparece marcado, pero el problema es que no puedo desmarcarlo ni nada, aparece en gris como desabilitado y no se como ponerlo otra vez bien, antes funcionaba... mmmm extraño, alguien tiene alguna idea? gracias [buenazo]
Una duda... yo lo tengo instalado ya desde hace mas de un mes la version definitiva..... pero solo me pasa a mi... o w7 no tiene la tipica pantalla de "Hibernando... " ?? Es q me ralla un monton que cuando lo pongo a hibernar se me ponga negro hasta q se apague sin mas....

el_buda escribió:hola a todos.

Tengo un Core 2 duo 6600.
4 GB DDR 2 a 667 mhz en dual channel
placa Gigabyte con chip 945P
Geforce GTX 260 con 896 mb

me he bajado el Windows 7 de la web de microsoft,y es la version de 64 bits.
al arrancar me dice que tengo 4 gb de ram,pero utilizables solo 3,25 gb.(en propiedades de equipo).

a que creeis que puede deberse?
ya la bios me dice que tengo 3,5 gb en vez de 4 gb.... y la placa soporta segun sus caracteristicas 4 gb de ram en modulos cada uno de 1 gb como esta puesto 1gbx4


Te bajaste la verison 64 o la q pone 86 ????? es q lo de utilizables 3,25 suena a la limitacion que pone el de 32 bits (o sea.. version x86)

mariets escribió:tengo una dudilla si quiero eliminar el windows 7 bastaría con borrarlo en el arranque y formatear disco para borrarlo correctamente no?

Gracias!


Con un live CD... mueves todo el contenido del disco duro a una carpeta temporal.. y al instalar el otro sistema operativo ya te queda eliminado el windows7... solo te quedaria colocar los ficheros de tus datos desde la carpeta temporal que te creaste a su ubicacion... y borrar el resto de ficheros inservibles....

Saludos
Aver si me podeis ayudar o a alguien le pasa lo mismo.

Mi problema es con call of duty 4, despues de estar 2 min en cualquier server salta lo tipico de que iw3mp.exe dejo de funcionar y no entiendo porque, porque el juego es moderno y esta actualizado a la 1.7 ...
Y para los que siempre preguntan lo mismo Si es original y pasa jugando online en cualquier server.
He buscado y algunos dicen que tenga unos cascos conectados al pc pero sigue igual, lo he puesto modo compatibilidad windows xp y tampoco...

Aver que decis...
Tengo un "problema", tengo el disco duro en dos particiones, una para windows y la otra para datos, el caso es que trato de indizar los archivos de la partición de datos (en su mayoria mp3) para poder usar la busqueda rápida y no hay manera de que me los pille, pasa de largo.

He mirado a ver si era por la extensión .mp3 o alguna opción de las que salen en el menú de indizado y nada, decir que tengo esas carpetas vinculadas a las bibliotecas de windows y ni por esas, de hecho algunos archivos que no tendrian que estar indizados lo estan, le doy a la opción de reconstruir el índice y nada, lo mismo. Por cierto, la biblioteca del resproductor de windows me pilla toda la música perfectamente en la biblioteca.

A ver si alguien sabe que pasa :O

Merci
Yo tengo el Windows 7 Ultimate RTM 86x (32) Y las ventanas se me cierran y abren milesima de segundo y cuando inicio ya no me va lento el PC como en el XP, pero ahora mi windows 7 va mas rapidisimo que mi XP. Este sistema operativo es una maravilla. por ahora me estoy adaptando al nuevo sistema y me va perfectamente. yo os recomiendo bajaroslo porque yo me he soprendido mucho.

Bueno tengo un problema pero traquilos que es leve

cuandi intento instalar el Steam me sales los archivos de instacion en el escritorio. quiere decir que enverde copiar la copiar la carpeta steam tengo que volvermelo a bajar en el Windows 7 ?
mm tengo un pequeño problemilla que me marea un poco.

resulta que a veces me pone que el windows esta validado,pero sin embargo a lo mejor al dia siguiente pone que le faltan Xdias para validarlo,y luego reinicio y vuelve a poner que esta validado...y eso...

entonces no me apaño...esta validado o no??dios que lio xD
Ayer lo instalé (la RC) y por ahora estoy bastante contento, de rendimiento me va igual o mejor que Windows Vista, aunque aun me confunde un poco el sistema de barra de tareas. Veremos como queda esto :)
mariets escribió:tengo una dudilla si quiero eliminar el windows 7 bastaría con borrarlo en el arranque y formatear disco para borrarlo correctamente no?

Gracias!

Claro, con que formatees solo la partición de Windows 7 perfecto xD
Plentis escribió:Aver si me podeis ayudar o a alguien le pasa lo mismo.

Mi problema es con call of duty 4, despues de estar 2 min en cualquier server salta lo tipico de que iw3mp.exe dejo de funcionar y no entiendo porque, porque el juego es moderno y esta actualizado a la 1.7 ...
Y para los que siempre preguntan lo mismo Si es original y pasa jugando online en cualquier server.
He buscado y algunos dicen que tenga unos cascos conectados al pc pero sigue igual, lo he puesto modo compatibilidad windows xp y tampoco...

Aver que decis...


Pongo la solucion por si a alguien le sirve.

Solo habia que actualizar los driver de sonido de la placa base.
¿Alguien sabe como sacar un botón de subir nivel de carpeta en el Explorador de Windows? Por lo visto en Vista habia un plugin para hacerlo, pero estuve buscando y no vi nada para W7.

Socram- escribió:mm tengo un pequeño problemilla que me marea un poco.

resulta que a veces me pone que el windows esta validado,pero sin embargo a lo mejor al dia siguiente pone que le faltan Xdias para validarlo,y luego reinicio y vuelve a poner que esta validado...y eso...

entonces no me apaño...esta validado o no??dios que lio xD


A mi me pasa igual. La solución para que siempre este validado es tan rara como estúpida. Cuando te de por reiniciar el ordenador, no reinicies, apagalo. Despues antes de encenderlo espera cosa de un minuto y ya lo enciendes. Parece ser que si, que esta validado, pero no se muy bien por que hace esa patochada. Supongo que tendremos que esperar a un activador mejor.
Wuenas xD

Yo tengo una duda, que me gustaria que alguien me ayudara a saber si funcionaria:

Yo tengo una tarjeta grafica:

Nvidia Geforce FX 5600XT, bien de momento no hay driver para esta tarjeta para el windows 7, y me han dicho que me baje el de vista que seguro que funciona.

NVIDIA GeForce FX 5600XT Windows Vista Video Card - Driver 96.85 [2008-06-10] 33.10 MB

http://preview.tinyurl.com/n6x74b

Algien me podria confirmar si es esta la ultima version??

Y si me funcionaria con windows 7? (mas que nada lo quiero por el tema de clonar escritorio, y asi ver cosas en la TV qiue la tengo conectada a la T.G. de pc)

muchas gracias de antemano..

salu2
Buenas

¿Se puede configurar "Importar vídeo" para que capture el vídeo de una cinta y lo guarde en wmv y no en avi?

En vista si se puede pero en windows 7 no veo la opción. Porque sino el vídeo en vez de ocupar 2 gigas cada hora aprox. ocupa 12 o más.

Un saludo
Me da error cuando instalado el Messenger, ¿alguien sabe a que se debe?
mangafan escribió:¿Alguien sabe como sacar un botón de subir nivel de carpeta en el Explorador de Windows? Por lo visto en Vista habia un plugin para hacerlo, pero estuve buscando y no vi nada para W7.


A mi al principio me molestaba eso también, hasta que descubrí que en la propia barra de direcciones hay "varios botones" para subir de nivel. Por ejemplo, tienes algo como "C: > Usuario > Descargas > Carpeta > Carpeta2". Si clicas en "Carpeta2", vas a subir un nivel a "Carpeta". Si clicas en "Descargas", subes dos de golpe. Viene a ser casi lo mismo, pero un poco más detallado. Tal vez no responda a tu pregunta, pero por el momento puede servirte hasta que encuentres algo mejor XD

MayCry escribió:Me da error cuando instalado el Messenger, ¿alguien sabe a que se debe?


Si no dices ni siquiera qué error da, no creo que nadie sepa por qué sale.
Hola compañeros! hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lo primero saludar a todo el mundo!! ;)

Os comento: He instalado W7, y la verdad que por ahora , me gusta mucho, muy estable, casi todos los controladores instalados, y demás, es un portátil toshiba satellite ( para ser mas exactos un A 200 psaec) y tengo un par de problemillas. El primero se trata del touchpad. W7 ha buscado una actualización y me ha instalado el controlador del touchpad, y la verdad es que me ha funcionado instantaneamente, pero ahora de nuevo no me funciona, he tratado de habilitarlo/deshabilitarlo en el panel de control y demás, pero no hay forma de que vuelva a andar [+risas], la primera vez me funcionó con las teclas especiales, habilitandolo/deshabilitandolo, pero ahora no lo hace :S

La segunda cosilla que me gustaría comentaros es sobre la utilidad de power saver de toshiba. Instalé el pack de toshiba added value, que contiene entre otras aplicaciones, la de habilitar las teclas especiales y la aplicacion esta que comento. Pues bien, la instalo pero no se ejecuta, y la verdad es que me gusta esa aplicacion para usar la cpu lo menos posible siempre que estoy con el portatil haciendo alguna actividad que no requiera mucho rendimiento ( sin contar que sin esta aplicación, la batería del pc, vuela). Si entro en la carpeta donde está instalada y pincho sobre ella, no ocurre nada, he intentado ejecutarla con compatibilidad para vista ( ya que este pack lo he obtenido de la pag de toshiba de los drivers para vista) y no hay manera [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin enrollarme más, os agradecería muchiisimo cualquier idea que me pudiese solventar esto!!
Un saludo!
2355 respuestas
1, 2, 3, 4, 548