xbox 360 de importacion?

buenas!

e estado mirando varias paginas de importacion, y me preguntaba si son iguales las consolas de alli que las europeas...

y sobre el metodo de pago, es fiable pagar por tarjeta en estas paginas?

Un Saludo.
Iguales son, pero no de la misma región.

y luego esta la garantía.
Yo la he comprado en amazon inglesa y me va genial... y me ahorré unos eurillos con el cambio €/Libra.
Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.

Salu2.
Alex64 escribió:
e estado mirando varias paginas de importacion, y me preguntaba si son iguales las consolas de alli que las europeas...

Diciendo eso se deduce que no son europeas las que quiere importar.

En ese caso si que hay "problemas" con la región.
PR0[3R escribió:
Alex64 escribió:

cierto, pero en cualquier caso no se de donde las quieres importar, lo suyo sería en alguna zona europea por si te falla algo, si no el envio va a ser horroroso. xDD
litos001 escribió:
PR0[3R escribió:
Alex64 escribió:

cierto, pero en cualquier caso no se de donde las quieres importar, lo suyo sería en alguna zona europea por si te falla algo, si no el envio va a ser horroroso. xDD

De Asia o EEUU supongo.

Esta claro que puestos a importar, mejor que sea PAL. Aunque quizás quiere alguna NTSC.
litos001 escribió:Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.

Salu2.

si con amazon no hay problema, me las mirare de alli...

y en la pagina game.co.uk tambien son las mismas que amazon?

un saludo y gracias por la ayuda.
Alex64 escribió:
litos001 escribió:Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.

Salu2.

si con amazon no hay problema, me las mirare de alli...

y en la pagina game.co.uk tambien son las mismas que amazon?

un saludo y gracias por la ayuda.

sí, son las mismas pero olvidate, porque game.uk no manda paketes de más de 1 kg . xDD

Saludos ;)
SI SON EUROPEAS NO PASA NADA. AHORA SI SON DE ASIA O EEUU TEN CUIDDO PORQUE SEGURAMENTE NO SERAN LA MISMA REGION. NO TE PROCUPES POR PAGAR CON TARGETA, YO HE COMPRADO JUEGOS EN EL EXTRANJERO Y HA IDO TODO FENOMENAL
QUARVIC escribió:SI SON EUROPEAS NO PASA NADA. AHORA SI SON DE ASIA O EEUU TEN CUIDDO PORQUE SEGURAMENTE NO SERAN LA MISMA REGION. NO TE PROCUPES POR PAGAR CON TARGETA, YO HE COMPRADO JUEGOS EN EL EXTRANJERO Y HA IDO TODO FENOMENAL

por favor escribe con minusculas que parece que estás gritando. xD
gracias a todos por las respuestas, me las mirare por amazon como han dicho por aqui...

Un saludo :)
Alex64 escribió:gracias a todos por las respuestas, me las mirare por amazon como han dicho por aqui...

Porque no la compras "nacional"? total son PAL igual que en amazon.uk.

Si no la quieres importar por nada en especial (otro sistema, por ejemplo) no veo sentido a andar importando una PAL.
PR0[3R escribió:
Alex64 escribió:gracias a todos por las respuestas, me las mirare por amazon como han dicho por aqui...

Porque no la compras "nacional"? total son PAL igual que en amazon.uk.

Si no la quieres importar por nada en especial (otro sistema, por ejemplo) no veo sentido a andar importando una PAL.

para ahorrar algunos euros ;)
Y cuánto cobra amazon.co.uk de gastos de envío a España??
amazon ya no manda consolas ni peroferocos a españa. yo estoy tratando de pillar un mado y una bateria y no hay manera
Aligerad si quereis la consola en UK que MS ha dado orden de subir las Arcade por el precio de la libra en comparación con el euro.

Así mismo, recorta gastos no incluyendo el cable HD por componentes en las PRO / ELITE.
Hola, aparte de la región de la consola creo que tienes que tener en cunta el tipo de conector a la red ya que n todos los paises no son igules. Si bien venden adaptadores.

un saludo
18 respuestas