Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.
Alex64 escribió: e estado mirando varias paginas de importacion, y me preguntaba si son iguales las consolas de alli que las europeas...
Diciendo eso se deduce que no son europeas las que quiere importar.
En ese caso si que hay "problemas" con la región.
cierto, pero en cualquier caso no se de donde las quieres importar, lo suyo sería en alguna zona europea por si te falla algo, si no el envio va a ser horroroso. xDD
Alex64 escribió: e estado mirando varias paginas de importacion, y me preguntaba si son iguales las consolas de alli que las europeas...
Diciendo eso se deduce que no son europeas las que quiere importar.
En ese caso si que hay "problemas" con la región.
cierto, pero en cualquier caso no se de donde las quieres importar, lo suyo sería en alguna zona europea por si te falla algo, si no el envio va a ser horroroso. xDD
De Asia o EEUU supongo.
Esta claro que puestos a importar, mejor que sea PAL. Aunque quizás quiere alguna NTSC.
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
litos001 escribió:Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.
Salu2.
si con amazon no hay problema, me las mirare de alli...
y en la pagina game.co.uk tambien son las mismas que amazon?
litos001 escribió:Ya son unos cuantos los que han comprado en amazon y no han tenido ningun tipo de problema además que la consola sería de la misma region asíque no tendrías problema con los juegos.
Salu2.
si con amazon no hay problema, me las mirare de alli...
y en la pagina game.co.uk tambien son las mismas que amazon?
un saludo y gracias por la ayuda.
sí, son las mismas pero olvidate, porque game.uk no manda paketes de más de 1 kg . xDD
Saludos
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
SI SON EUROPEAS NO PASA NADA. AHORA SI SON DE ASIA O EEUU TEN CUIDDO PORQUE SEGURAMENTE NO SERAN LA MISMA REGION. NO TE PROCUPES POR PAGAR CON TARGETA, YO HE COMPRADO JUEGOS EN EL EXTRANJERO Y HA IDO TODO FENOMENAL
QUARVIC escribió:SI SON EUROPEAS NO PASA NADA. AHORA SI SON DE ASIA O EEUU TEN CUIDDO PORQUE SEGURAMENTE NO SERAN LA MISMA REGION. NO TE PROCUPES POR PAGAR CON TARGETA, YO HE COMPRADO JUEGOS EN EL EXTRANJERO Y HA IDO TODO FENOMENAL
por favor escribe con minusculas que parece que estás gritando. xD
Alex64
MegaAdicto!!!
660 mensajes desde jul 2008 en Terrassa, Barcelona
Hola, aparte de la región de la consola creo que tienes que tener en cunta el tipo de conector a la red ya que n todos los paises no son igules. Si bien venden adaptadores.