Sobrecalentamiento Xbox 360

Hola amigos, tengo una dudita.. Que modelo de la 360 es el que trae problemas de sobrecalentamiento? Es que se me ha roto mi 360 3 veces ya.. 2 veces de sobrecalentamiento (lo he reparado, 80€ que me han sakeao) y esta ultima vez se me ha jodio la grafica (no la he arreglado aun, me cobran 50€ por arreglarla pero no me dan garantia de que me dure mucho tiempo ya que se me ha roto otras veces). El chico de la tienda me ha ofrecido darme una xbox 360 flaseada nueva de paquete a cambio de 150€ y mi xbox 360 con mis cables... osea 150€+xbox roto y cables = Xbox nueva flaseada con 3 años de garantia. Pero no se que hacer ya que si se me va a volver a romper me tokara los cojones ya y la tendre de ladrillo, y lo que toy pensando es comprarme una play 3, ya que no le veo mucha diferencia entre la 360 y ella (en cuanto a graficos) peeeeero.. me tendria que comprar un juego que suelen salir 60€ los nuevos... y por el coraje de pagar tanto por UN JUEGO me quedaria jugando al pro 5 q saldra barato en las tiendas xDDD... Weno espero vuestro ayuda y lo siento si este post no va por aki, ya que solo he entrado a leer y nunca me habia animao, gracias! :D
En el link siguiente se explican las características de cada placa. Sobretodo la placa Xenon y despues la Zephyr en menor medida tienen problemas de sobrecalentamiento.
Pero las que hay a la venta son revisiones de placas más modernas y fiables que han subsanado ese fallo. Ahora mismo no te has de preocupar en este sentido pues las que hay a la venta son placas Falcon y Jasper. Buenas placas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos
1 respuesta