Cojonudo, la consola ni se enciende

Antes de nada, decir que mi consola tiene apenas un mes :-| Hace unos días que tenía un problema esporádico: cuando iba a jugar, me encontraba la luz del bloque de alimentación de color rojo, y la consola no se encendía cuando le daba al botón. Lo posteé aquí y me dijeron que no me preocupara, que era algo puntual, y yo lo solucionaba reconectando el cable al bloque.

Pues bien, ahora el problema es permanente. He enchufado y desenchufado mil veces, asegurado de que está bien conectado, he probado el bloque y el cable de la anterior consola, he cambiado de enchufe, he cambiado de base, y siempre, siempre, la luz sale naranja (como debería) durante un segundo y después se vuelve roja, y la consola no se enciende. He estado jugando esta misma mañana a darkSector y PSU, y ahora mismo es que ni de coña.

Supongo que tendré que llamar al servicio técnico pq problema del cable no es, y como me toque mandarla para Alemania con un puto mes de vida... vaya bodrio de hardware tiene esta consola.
Por lo que dices,la averia es de la fuente de alimentación y no de la 360.
Los del sat te mandaran una nueva,sin que tu tengas que mandar nada.
Calcula 10 días de espera.
Como dice el compañero es cosa de la fuente, vendría mal de fabrica, llama al sat y que te envien una nueva que en unso días la tienes en casa.

Salu2.
Esto...

Aceskies escribió:he probado el bloque y el cable de la anterior consola

[tomaaa]

En cualquier caso, después de llamar al sat y que me manden a la web... he vuelto a reconectar y desde entonces funciona a la perfección [+risas] vaya lio...
oye si yo llamo al sat diciendo que no me funciana la fuente...¿me mandan una nueva asi porque si? :O
victorxax9 escribió:oye si yo llamo al sat diciendo que no me funciana la fuente...¿me mandan una nueva asi porque si? :O

Y un mando, Disco Duro lo que sea siempre que este en garantia y demuestres que va mal...
Lungprodg66 escribió:
victorxax9 escribió:oye si yo llamo al sat diciendo que no me funciana la fuente...¿me mandan una nueva asi porque si? :O

Y un mando, Disco Duro lo que sea siempre que este en garantia y demuestres que va mal...

lo del disco duro ya no vale, ya hubo demasiadas estafas como para que se dieran cuenta, ahora te lo recogen.
Lungprodg66 escribió:

si yo aora mismo llamo i les digo k se ma escacharrao mi mando me mandan otro asi porque si?? es que si se puede llamo aora mismo jajaja y que me manden otro... XD XD
victorxax9 escribió:
Lungprodg66 escribió:

si yo aora mismo llamo i les digo k se ma escacharrao mi mando me mandan otro asi porque si?? es que si se puede llamo aora mismo jajaja y que me manden otro... XD XD

Tienes que demostrar que se ha roto...de lo contrario es estafar.
Yo he tenido un problema similar al tuyo desde la última semana. Aquí puedes seguir un poco la historia: hilo_problema-con-fuente-de-alimentacion-y-3lr_1276711

Aparte de ponerse la fuente en rojo, a mí me saltaban las 3lr pero sin encenderse ventiladores ni nada. La única solución que he encontrado es jugar sin los tornillos largos que apretan la carcasa superior, ya que debe de hacer un mal contacto.

Prueba a desmontarla entera hasta quedarte como si fueses a flashear el lector, y prueba a encenderla a ver si hay suerte, a mí me ha funcionado.

Un saludo
Semando escribió:Yo he tenido un problema similar al tuyo desde la última semana. Aquí puedes seguir un poco la historia: hilo_problema-con-fuente-de-alimentacion-y-3lr_1276711

Aparte de ponerse la fuente en rojo, a mí me saltaban las 3lr pero sin encenderse ventiladores ni nada. La única solución que he encontrado es jugar sin los tornillos largos que apretan la carcasa superior, ya que debe de hacer un mal contacto.

Prueba a desmontarla entera hasta quedarte como si fueses a flashear el lector, y prueba a encenderla a ver si hay suerte, a mí me ha funcionado.

Un saludo

a desmontarla con 1 mes de uso y estando en garantia que locura [mad] [sonrisa]
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:

lo del disco duro ya no vale, ya hubo demasiadas estafas como para que se dieran cuenta, ahora te lo recogen.

Yo llame hace cosa de 3 semanas para un disco duro de 120Gb me lo enviaron y no se han llevado mi disco duro de 20Gb.
nono apelucas, bueno si, la consola en mi poder debe hacer que la tengo un mes o dos, pero se la compré a un amigo del trabajo que necesitaba dinero y no jugaba con ella. Una falcon+benq con fecha de fabricacion del 12/2007 me parece y la compó en el 2008,tengo la factura en casa, ahora no recuerdo bien.
Y mientras encontré la solución la llegué a desmontar más de 6 o 7 veces en un mismo día probando tornillo a tornillo, ya que era raro que sin carcasa encendiera a la primera y en cuanto volía a montarla saltara la fuente a rojo y las 3lr.
12 respuestas