Problema con fuente de alimentación y 3lr

No se si este post va aquí pero a ver si me podéis echar una mano. Acabo de estar 4 o 5 días sin encender la xbox360 y cuando he llegado hoy me han salido las 3 luces. Lo raro es que no se escucha el ruido del ventilador ni nada ( es esto normal?). Ahora mismo la tengo probando el método de la toalla, pero bueno, me parece muy raro que ni se llegue a calentar, no se si es normal, pero la consola está encendida sin el cable de video y no se calienta. A ver si me podéis ayudar ya que no quiero mandarla al sat ( no se ni si está en garantía )

PD: Placa falcon + benq
PD: Hace poco le hice el mod del rrod kit pro para prevenir, pero veo que más que prevenir, he incitado a que me salgan las malditas luces.

Edito: Si desconecto el transformador de la corriente y lo vuelvo a conectar, el led del transformador se vuelve de color naranja, sin embargo, si enciendo la consola, me salen las 3lr y se vuelve de color rojo el led.
amigo ME ACAB DE PASAR LOS MISMo con una elite falcon con lector BENQ y es problema de la fuente por que esta no deberia ser de color rojo al menos la mia cuando la fui a arreglar le puse otra FUENTE Y LA consola prendia normal como si nada mientras que si le colo la anterior fuente le salen la tres luces rojas yy la fuente se pone roja.

RECOMENDACION estoy 99% de que tu fuente se averio prueba con otra.. Y SI ESTA ES LA SOLUCION CONPRATE UNA NUEVA
en cambio si no se arregla tu xbox el problema es electrico, pero no tiene nada que ver con lo del calentamiento ni nada
no te empeñes en buscar en internet tu problema por que casi no es muy comun a mi me paso lo mismo y si puedes mira que erro r vota tu consola
Yo haria lo que te dicen prueba otra fuente casi seguro es eso .

Saludos
No se lo que puede haber pasado pero....Ya está arreglada de nuevo la blanquita. Eso sí, no me pidais la solución porque no la se ni yo mismo. Lo único que he hecho es desmontar la consola entera hasta quedarme con la placa y lector, conectar corriente y probar...y wuala! Eso sí, al volverla a montar y a falta de conectar el disco duro...otra vez 3lr y luz roja en la fuente... xd

A la 3a a ido la vencida, arto ya de montar y desmontar, he apretado bien los tornillos, he soplado por si la zona del conector de corriente estuviera sucio y he ido probando de encenderla a cada paso y tornillo que apretaba ( por eso de que hiciera un mal contacto xd ) .

Ahora la tendré un tiempo en observación y os mantendre un poco informados de este susto que me he llevado esta tarde.

Un saludo

Edito por no poder responder hasta dentro de 5 días en este mismo post
Hoy antes de venir al trabajo he decidido volver a probarla y me ha seguido dando el fallo. No se si es que es un mal contacto o que, porque nada más darme el problema, me he liado a desmontarla en un momento hasta quedarme con la xbox como si fuese a flashear el lector. He conectado el cable de la fuente de alimentacion y me ha ido perfecto.

Las soluciones que yo veo a esto son:
-Jugar con la xbox solo con la tapa de arriba y levantandola con 4 tapones de plástico por la zona metálica donde se ponen los tornillos.
-Buscar el posible mal contacto tornillo a tornillo, carcasa a carcasa jajajajja Lo primero que haría sería no poner los 2 tornillos que justo van encima del conector de la fuente.
-Comprar otra fuente y probar suerte a ver si ésta es la solución.

A ver si podéis echarme un cable ( nunca mejor dicho jajaja )
Bueno, pues después de varios días de observación, cabreos, montar y desmontar, he dado con lo que de momento es la solución:
La carcasa metálica que va por dentro de la tapa blanca de arriba de la consola debe de hacer algún mal contacto al apretar sus respectivos tornillos ( los largos )
La solución? pues jugar sin los tornillos xD Eso sí, la consola totalmente montada y a seguir dando guerra.
Un saludo
Ami me pasaba algo parecido cada ves q encendia la xbox, la fuente de alimentacion se me ponia la luz roja y tenia q apagarla de la red electrica.La volvia a conectarla a los 10seg y ya se podia jugar, asin siempre ast q me arte y llame al sat y me mandaron otra fuente de alimentacion y alos 10 dias me peto la consola con las 3 luces rojas asi q nose q le pasara y eso q la consola ya me la arreglaron x el mismo problema de las luces.
5 respuestas