No se lo que puede haber pasado pero....Ya está arreglada de nuevo la blanquita. Eso sí, no me pidais la solución porque no la se ni yo mismo. Lo único que he hecho es desmontar la consola entera hasta quedarme con la placa y lector, conectar corriente y probar...y wuala! Eso sí, al volverla a montar y a falta de conectar el disco duro...otra vez 3lr y luz roja en la fuente... xd
A la 3a a ido la vencida, arto ya de montar y desmontar, he apretado bien los tornillos, he soplado por si la zona del conector de corriente estuviera sucio y he ido probando de encenderla a cada paso y tornillo que apretaba ( por eso de que hiciera un mal contacto xd ) .
Ahora la tendré un tiempo en observación y os mantendre un poco informados de este susto que me he llevado esta tarde.
Un saludo
Edito por no poder responder hasta dentro de 5 días en este mismo post
Hoy antes de venir al trabajo he decidido volver a probarla y me ha seguido dando el fallo. No se si es que es un mal contacto o que, porque nada más darme el problema, me he liado a desmontarla en un momento hasta quedarme con la xbox como si fuese a flashear el lector. He conectado el cable de la fuente de alimentacion y me ha ido perfecto.
Las soluciones que yo veo a esto son:
-Jugar con la xbox solo con la tapa de arriba y levantandola con 4 tapones de plástico por la zona metálica donde se ponen los tornillos.
-Buscar el posible mal contacto tornillo a tornillo, carcasa a carcasa jajajajja Lo primero que haría sería no poner los 2 tornillos que justo van encima del conector de la fuente.
-Comprar otra fuente y probar suerte a ver si ésta es la solución.
A ver si podéis echarme un cable ( nunca mejor dicho jajaja )