Ayuda:Xbox 360 Pro o Arcade

Buenas a todos, escribo este post ya que estoy a punto de comprarme una xbox 360 con Jesper a ser posible y me surgen dudas.

Lo primero es el precio ya que si me pillo la Arcade me voy a ahorrar buenos € además de que es más facil de encontrar la version con Jesper.
El contra segun tengo entendido es q solo lleva 512mb memoria interna frente a lso 60 gigas de xbox360 pro pero sinceramente, el disco duro no pienso meter pelis ni bajarme demos ni nada parecido ya que pensaba flashearla y no me voy a arriesgar al baneo.

Con esto que os digo que me recomendais?Estoy seguro que más de uno a estado en mi caso y agradecería muchisimo vuestras experiencias ;)

Gracias y un saludo!
Como he comentado en otros post, si no quieres tener un Airbus 39523423 en tu habitación/salón te recomiendo 10000% un HD, ya que podrás instalar tus juegos en él y así la consola no estará tirando del lector (que hace mucho ruido). Si el sonido te da igual y no te vas a bajar nada, ni jugar online, ni expansiones ni na de nada, sin HD.

Saludos
Yo te aconsejaria que compraras la que viene con HD ya que al final acabaras comprandolo.

Ahora tienes una oferta de la PRO de 60 G en Opencor por 199, por lo cual son 20 € mas que la Arcade, asi que merece la pena.

Saludos
lucer1 escribió:Yo te aconsejaria que compraras la que viene con HD ya que al final acabaras comprandolo.

Ahora tienes una oferta de la PRO de 60 G en Opencor por 199, por lo cual son 20 € mas que la Arcade, asi que merece la pena.

Saludos

Eso he leido antes, pero claro, la queria con Jasper y consultando en el post debido nadie sabe si la xbox pro sola lleva Jasper (la que estaba superconfirmado era la version con Halo Wars y Burnout paradise), la verdad que es una jodienda esto de tener que buscar en todos los lados.

De todas maneras mañana mismo me pasare por algun opencor y lo veo, gracias
tambien puedes pillarte una arcade con jasper y buscar un HD por el foro C/V que seguramente los venden a buen precio XD

un saludo
Alex64 escribió:tambien puedes pillarte una arcade con jasper y buscar un HD por el foro C/V que seguramente los venden a buen precio XD

un saludo

jajajaj la verdad que soy nuevo y no se si el HD se integraria dentro de la consola o si tendria q estar como un hd externo ocupando más sitio :p la verdad que en mi vida me he encontrado tantos problema para comprar una maldita consola!!!jajaja

Gracias por tus respuestas
prophetian escribió:
Alex64 escribió:tambien puedes pillarte una arcade con jasper y buscar un HD por el foro C/V que seguramente los venden a buen precio XD

un saludo

jajajaj la verdad que soy nuevo y no se si el HD se integraria dentro de la consola o si tendria q estar como un hd externo ocupando más sitio :p la verdad que en mi vida me he encontrado tantos problema para comprar una maldita consola!!!jajaja

Gracias por tus respuestas

El Hd no es externo, se acopla como en las otros modelos.

Saludos
mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120.. XD
victorxax9 escribió:mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120.. XD

Ostia pues con eso me dices todo :P, de todas maneras esperaré a la conferencia de xbox de la gamescom, por si rebajan el precio [burla2] , gracias por los comentarios!
prophetian escribió:
victorxax9 escribió:mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120.. XD

Ostia pues con eso me dices todo :P, de todas maneras esperaré a la conferencia de xbox de la gamescom, por si rebajan el precio [burla2] , gracias por los comentarios!

si jaja esperate asta septiembre que con la bajada de precio de ps3 seguro que bajan la 360 y ai ofertas wapas por ahi XD XD
victorxax9 escribió:
prophetian escribió:

si jaja esperate asta septiembre que con la bajada de precio de ps3 seguro que bajan la 360 y ai ofertas wapas por ahi XD XD

Mmm eso habia pensado hacer, seguramente me espere total ahora con lso examanes jejeje, lo que pasa q tengo ya como 10 juegos y hay ganas de jugarrr :)
GmmCreation escribió:Como he comentado en otros post, si no quieres tener un Airbus 39523423 en tu habitación/salón te recomiendo 10000% un HD, ya que podrás instalar tus juegos en él y así la consola no estará tirando del lector (que hace mucho ruido). Si el sonido te da igual y no te vas a bajar nada, ni jugar online, ni expansiones ni na de nada, sin HD.

+1

Respuesta clavada. Yo desde que la tengo (60 Gb) solo he instalado 3 o 4 juegos, pero que gozada la diferencia (sobre todo por la noche) de solo oir las voces de Marcos en el Gears y no como se acerca una vespino...... XD
Es lo que te dicen. Ya solo por instalarte un juego y no oir el zumbido ensordecedor del lector merece la pena la Pro sobre la arcade.
12 respuestas