lucer1 escribió:Yo te aconsejaria que compraras la que viene con HD ya que al final acabaras comprandolo.
Ahora tienes una oferta de la PRO de 60 G en Opencor por 199, por lo cual son 20 € mas que la Arcade, asi que merece la pena.
Saludos
Alex64 escribió:tambien puedes pillarte una arcade con jasper y buscar un HD por el foro C/V que seguramente los venden a buen precio![]()
un saludo
la verdad que en mi vida me he encontrado tantos problema para comprar una maldita consola!!!jajajaprophetian escribió:Alex64 escribió:tambien puedes pillarte una arcade con jasper y buscar un HD por el foro C/V que seguramente los venden a buen precio![]()
un saludo
jajajaj la verdad que soy nuevo y no se si el HD se integraria dentro de la consola o si tendria q estar como un hd externo ocupando más sitiola verdad que en mi vida me he encontrado tantos problema para comprar una maldita consola!!!jajaja
Gracias por tus respuestas
victorxax9 escribió:mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120..
, de todas maneras esperaré a la conferencia de xbox de la gamescom, por si rebajan el precio
, gracias por los comentarios! prophetian escribió:victorxax9 escribió:mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120..
Ostia pues con eso me dices todo, de todas maneras esperaré a la conferencia de xbox de la gamescom, por si rebajan el precio
, gracias por los comentarios!
victorxax9 escribió:prophetian escribió:victorxax9 escribió:mira yo me compre la arcade porque era mas barata que la pro, y aora tengo dos discos duros de 20 y como loco por consegir alguno de 60 o de 120..
Ostia pues con eso me dices todo, de todas maneras esperaré a la conferencia de xbox de la gamescom, por si rebajan el precio
, gracias por los comentarios!
si jaja esperate asta septiembre que con la bajada de precio de ps3 seguro que bajan la 360 y ai ofertas wapas por ahi![]()
GmmCreation escribió:Como he comentado en otros post, si no quieres tener un Airbus 39523423 en tu habitación/salón te recomiendo 10000% un HD, ya que podrás instalar tus juegos en él y así la consola no estará tirando del lector (que hace mucho ruido). Si el sonido te da igual y no te vas a bajar nada, ni jugar online, ni expansiones ni na de nada, sin HD.