Xbox360 60Gb

Hola, soy nuevo en esto, mañan ire a comprarme la xbox360 de 60Gb esa tira bien??
De dos tira bien, aunque de tres y bandejas las tira mejor la élite,mates y tiros libres mejor la élite resindent evil.

Fuera bromas,si lo que preguntas es si la placa es de las que fallan menos,la respuesta es si.
Las consolas que se fabrican a día de hoy, tienen el indice de fallo por las tres luces o el E-74 mucho mas bajo que con las xenon y la zephyr.
Gracias tio, tonces fallan menos, pero tira bien no? pos mañana ire al corte ingles y m la comprare
susmu escribió:Gracias tio, tonces fallan menos, pero tira bien no? pos mañana ire al corte ingles y m la comprare

Pues tira que no veas, ayer iba por la carretera a unos 60 km/h y me pasó una a toda hostia así que imaginate lo que tira.
Pasate por el hilo de ofertas y promociones ,la gente del foro hace el esfuerzo de mantenerlo actualizado y viene muy bien para ahorrarse unos eurillos.
Ahora mismo creo que el ECI no tiene niguna oferta [360º]

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Mira que esté fabricada en el 2009, que son las que parece que aguantan mejor.

Arcaran escribió:Pasate por el hilo de ofertas y promociones ,la gente del foro hace el esfuerzo de mantenerlo actualizado y viene muy bien para ahorrarse unos eurillos.
Ahora mismo creo que el ECI no tiene niguna oferta [360º]

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

+1 igual encuentras una ganga.

Saludos.
Chicos yo hoy me pasado por game y venia de numero lote 0924X que supongo que es año 2009 semana 24, sabe alguien si son Jasper?

Gracias!
prophetian escribió:Chicos yo hoy me pasado por game y venia de numero lote 0924X que supongo que es año 2009 semana 24, sabe alguien si son Jasper?

Gracias!

En teoría todas las 360 fabricadas en el 2009 son Jasper, así que esta lo tiene que ser seguro. La duda está con las Elite que a día de hoy en España tan solo es seguro la roja edición RE5.
7 respuestas