oO Gracias por contestar ...kurdo escribió:Antes de nada instalad el bootmii y haced una copia de la nand
chencho_3 escribió:Gracias por contestar ...kurdo escribió:Antes de nada instalad el bootmii y haced una copia de la nand
Ya tengo BootMii instalado en Boot2 y la NAND a buen recaudo.
Ahora insisto con lo que no acabo de comprender:
1. Que son exactamente los cIOS, cual pongo y como? Es necesario?
2. Cual esl el mejor USB Loader?
GRACIAS
chencho_3 escribió:Bueno primero que nada gracias de antemano a quien pueda echarme una mano, el caso es que despues de ller mucho y sacar en claro lo que he podido estoy estancado con una 3.3E con el Homebrew Chanel acabado de instalar y con algunos emuladores probados y funcionando correctamente.
Ahora me interesa la carga de Backups y tengo claro tambien como particionar el HDD y usar WBFS pero ...
1. Por mucho que leo sobre esto, aun no me he aclarado de que son los cIOS, cuales debo ponerme, que tipo de jaleo de numeración llevan y como los instalo! Alguna ayuda con esto? Es lo que más me está costando de pillar.
2. Que USB Loader es el mejor? Esteticamente me gusta el titlemenu pero no se si es el más adecuado, m e interesa si puede ser hacerme backups de mis originales, se puede? Yluego como se puede hacer para tenr en los canales los juegos del HDD y ejecutarlos desde ahí sin entrar al Homebrew Chanel/USB Loader que tenga instalado?
MUCHAS GRACIAS