Hola, primero gracias por contestar, pero por lo que he leído la serie de OCZ que quiero pillar, es que funciona perfectamente a 1600 y es más puedes hacerle OC, como es lógico asta un límite, y sigue siendo estable. Incluso le puedes subir el voltaje, ahora no me acuerdo asta que punto, sin perder la garantía, que quieras que no te da algo de confianza. Lo único que las latencias depende de asta donde lleves el OC suben demasiado, como es lógico. Las pruebas realizadas sobre 8GB en una placa ASUS pero no la Deluxe.
Y puestos a preguntar sacare la señal de video de la gráfica a una TV LCD de 37" FULLHD ¿se vera a 1920x1080p? ¿y a la hora de usar varios monitores, o en mi caso la TV y monitores cómo responde?
Y bueno soy usuario de MAC desde hace varios años y como sistema alternativo utilizo Linux, Windows solo para parchear juegos para la XBox360 o crear imágenes y es el XP. Que sistema me recomendáis ¿Vista o la beta de Windows 7? Siempre claro que como dicen la beta sea estable de no ser así lo descarto de primeras. Como comentario por cosas de la vida me a tocado ver y utilizar vista en el PC de mi padre, como no para arreglar algo, y no me gusto nada ni el consumo de recurso ni ese sistema de interrogatorios que dice que le hace muy seguro, por poner algo positivo es muy bonito, bueno depués de esto espero que Windows 7 sea mejor y que la beta sea estable y funcione bien.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Cuando me lo traigan y pase los días de prueba le haré un OC al PC y volveré a postear dudas sobre como hacerlo, porque como e dicho antes hace años que uso mac y no lo he hecho en mi vida.