Borrar Perfil X360 o evitar que lo usen

Estoy de vavaciones y una consola que tenia en venta (x360) la van a venir a recoger la semana que viene.

Yo estoy a cientos de KM de donde se encuentra la consola, y el unico familiar que va a hacer la entrega de la misma no es capaz ni de conectar una bombilla, mucho menos de conectar la consola y borrarme el perfil.

En ese perfil hay una targeta de credito asociada para el bazar, a parte de mis datos personales, y todo el rollo.

hay alguna manera de cambiar la contraseña de mi perfil o algo para que aunque conecte la consola, el no pueda entrar ni pueda usar la taregat ni nada de nada ??

He estado echando un vistazo en xbox.com , poer no acabo de ver las opciones de modificar contraseñas o o alogo así.

Tampoco quiero cargarme mi perfil, pues lo tengo configurado en una ELITE y no quiero perderlo.

Solo quiero evitar que desde la otra consola puedan hacer/ver nada con mis datos, y no tengo manera de conectarla ni de pedirselo a nadie.

P.D.: La opcion "cancela la venta" está descartada

Gracias
Una opción que se me ocurre es que algun otro familiar o amigo recupere tu perfil en su consola, entonces el otro si quiesiera usarlo debería volver a recuperarlo y como no sabe los datos pues no podría hacer nada con ella.

Si no hazle un manual al que va a entregar la consola y que borre el perfil o formatee la consola, si se lo dejas por escrito en un mail o algo o por telefono le vas indicando y listo.

Salu2.
O prueba a meterte en windows live y cambia la contraseña de tu mail@ asi cuando diga de conectarse quizas su perfil se haya actualizado y no inicie sesion hasta que indique la nueva contraseña.

otra es que llames a MS y que te quiten la tarjeta ecred creo que dse la web billing.microsoft puedes quitarla cancelarla y demas....

y como ultima que conozcas a alguien de confianza y que descargue tu perfil en otra consola y juegue a algo asin al otro no le iniciará

PD: no se si fuera de la consola se puede asociar otra cuenta de hotmail a tu gamertag y asin no se iniciara en la consola al tener otro hotmail vinculado
A ver....

Yo ya he iniciado mi perfil en otra consola, esta otra (la que está vendida) hace como bastante tiempo que la tengo sin usar.

Estais diciendo que , al ahber iniciado mi perfil en otra X360, en la que tengo que dar no va a poder inciair el perfil ni va a poder usar los juegos ni el BAZAR ????.

Si es así estoy salvado, pues como digo mi perfil ya lo estoy usando en otra X360.

Lo unico que antes tenia conexion GOLD en la x360 vendida, se me caducó el LIVE y en la nueva solo tengo SILVER
te comento eso por el tema siguiente:
mi amigo descargo su perfil a mi consola jugamos y tal y se fue
al dia siguiente yo intente iniciar su perfil y me puso que este perfil lo tenia que volver a descagar ya que esta desactualizado..

si tu lo que has hecho es descargarte tu gamertag en ota consola y as jugado no tendras problemas. a una ultima llama al sat que te cancele la tarjeta y luego la vuelves a añadir
XXFURIUSXX escribió:te comento eso por el tema siguiente:
mi amigo descargo su perfil a mi consola jugamos y tal y se fue
al dia siguiente yo intente iniciar su perfil y me puso que este perfil lo tenia que volver a descagar ya que esta desactualizado..

si tu lo que has hecho es descargarte tu gamertag en ota consola y as jugado no tendras problemas. a una ultima llama al sat que te cancele la tarjeta y luego la vuelves a añadir

Si, eso lo he hecho, he jugado en mi otra consola , poer no he jugado con otros en multi-jugador, porque solo tengo SILVER.

Lo que he hecho ha sido actualizar mi perfil en la consola nueva, he modificado el personaje con la nueva interfaze, ropita, pantalones, gafas y esas chuminadas, y he jugado a juegos de manera normal y conectado a Internet , peor sin jugar contra otros (no tengo GOLD)

Necesitaria , para quedarmer tranquilo, que alguien me confirme si entrego la consola tal cual, el nuevo dueño no podra iniciar la sesion porque le pedirá password.

La targeta de credito ya la he eliminado, poer igualmente en mi perfil está mi mail, direccion de casa, tlf, y mi personaje, vamos, que dinero no creo que pueda "robarme" , poer mis datos estan todos, y prefereriria que se viera "forzado" a formatear el HDD o crearse su propio perfil
Si has recuperado la cuenta en la otra consola no pasa nada, porque cuando intente entrar le va decir que se inicio sesion en otra consola y que debe volver a recuperarla con el mail y password...

eso si se conecta a internet, porque si no la conecta si podra entrar en la cuenta, pero vamos... no va a poder ver nada realmente, mas que los logros y lo que tengas en el HDD, poco mas

pero vamos lo suyo seria meterle un formateo y listo Imagen

Salu2!
no se podria formatear el disco duro de la consola? es k me suena k existia esa opcion, o no? es k ahora mi consola esta caput y no puedo mirarlo
No es por ser pajaro de mal aguero

Pero si enciende la consola sin conectarla al Live,
podra ver toda la informacion que tengas en el perfil y
no detectara que el perfil ha sido descargado desde otra consola.

Eso solo lo detectara cuando conecte al Live.

Así que la mejor opcion es el formateo o el borrar el perfil de la consola
que tu familiar la conecte y se lo vas diciendo aunque sea por telefono.

Saludos.
8 respuestas